Drivers para mi placa

Hola, Tengo un pequeño problema mi placa base, una aopen ax6bc, no rula bien con el win XP, alguien me podría decir donde conseguir los drivers actualizados. En la página oficial no los tienen, solo tienen los del win 95.:-?:-? :-? :-? :-? :-? :-?

GRACIAS!!!!!!!!!
Hola. Tu placa lleva chipset BX, así que no creo que WinXP necesite controladores especiales para hacer un buen uso del chipset de tu placa. En la pagina de Aopen tienen drivers de Win95 porque la placa/chipset supongo que seria posterior a este sistema. El resto de sistemas posteriores no creo que tengan problemas con ella. ¿que es lo que te pasa concretamente?

Un saludo
Hola Zinaps:

El problema que tengo es que se ralentiza mucho, y pongo algunos juegos voy a saltos. Ya he comprobado la tarjeta de vídeo y esta bien y bien configurada, lo único que no puedo instalar son los drivers de la placa base; por eso pedía ayuda, por si alguien sabia donde conseguir unos drivers actualizados para XP.
De todos modos muchas gracias por la ayuda.
Pues no, no hay drivers ya que XP lo soporta de forma nativa tu chipset. Los tiros van por otro lado a mi parecer, lo que ocurre es que XP es un sistema operativo que necesita bastante más memoria para funcionar que Windows 9x, eso sí la administra muchísimo mejor que este. Así que yo creo que la solución está en ponerle algo de memoría. En cuanto a lo de los juegos puede ser que los que estes usando no funcionen muy bien con XP y por eso se te relentizan.
Estoy de acuerdo con ABM. Si cuando se producen esos tirones el sistema empieza a usar el disco duro es evidente que el sistema necesita más RAM y, al no tenerla, se ve obligado a usar el disco duro, lo cual relentiza el sistema.
Ten en cuenta que WinXP necesita más equipo que Win98 para trabajar, y que la RAM la agradece una barbaridad.

Un saludo.
Gracias a los dos por la ayuda probare a aumentarle al memoria RAM haber si asi funciona mejor.:)
5 respuestas