Drivers para overclockear tarjetas ATI?

Wenas gente! Me acabo de dejar un par o tres de riñones en una ati x850xt, le he pasado el 3dmark 05 y si no recuerdo mal me ha dado un 4500 o algo asi...bueno la cuestión es ke komentando con un kolega en el xboxlive me ha comentado ke existen drivers ke te permiten sacarle mas jugo a las graficas, y en particular uno ke mediante una prueba de mas o menos 1 hora se autoconfigura al nivel mas estable de overclock para la grafica
Mi pregunta es si me podriais decir ke drivers son estos..donde los encuentro y ya puestos os pillais un tren ...puente aereo...o el coche segun proceda y os veniis a mi casa a instalarmelos :-| no esto ultimo es broma!!
Merci gente y saludos!
Creo que lo que estas hablando no es un driver sino el ati tool que se usa para buscar los niveles de overclock optimos para tu tarjeta, para bajarlo busca en guru3D o has un search en google, si buscas mas rendimiento por medio de los drivers puedes probar con los omega drivers aunque en muchos casosno hay una gran diferencia en rendimiento.
Ke tal, yo tengo los omega driver y van de puto lujo ,la diferencia entre esos drivers y muxos otros ke prove officiales como no oficiales era increible hsta 1000 puntos en el 3d mark 2001,y en cuanto al ati tool eso es una pasada te da el mejor rendimiento de la targeta y sin risgo de ningun tipo.Saludos ,yo ke tu me pillo los omega.
Buenas craven, tienes razon los omega drivers van de vicio me he instalado los basados en los catalyst 5.2 y ahora a esperar a la semana ke viene ke kuelguen los basados en el 5.4. Cuando te refieres al Ati tool es lo mismo ke el ATI Tray Tools, ke te sale un icono rojo en la barra inferior de la derecha del escritorio....tengo ese puesto y al overclockear a veces se cuelga la tarjeta, reinicio y listo... pero moskea por si le pasa algo a la tarjeta...acerca de las puntuaciones del 3dmark....has pasado el 2005? ke puntuación sacas?¿
Saludos
3 respuestas