Drivers para Qoob Pro, ayuda, por favor

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola! Acabo de instalar un Qoob Pro en mi cubo y me encuentro con un par de problemas.

Antes de nada decir que ya he estado revisando buena parte de los foros y no he encontrado solucion, o no me han servido en mi caso, y que la instalacion del chip es correcta, pues la hice siguiendo el correspondiente tutorial, y las soldaduras estan correctamente (revisadas unas 20 veces, y vueltas a soldar un par de veces tambien :) )
El primer problema es que al encender la cube la pantalla aparece totalmente negra, y de ahi no pasa. Sin embargo el led de la consola se enciende, asi como el del chip, y el ventilador tambien gira.
Si apago y desconecto el chip al encender de nuevo la consola va perfectamente con los juegos originales, pero con el chip nada. En el foro de instalacion del chip alguien comentaba que le habia pasado lo mismo, lo de la pantalla negra, pero ninguna de las soluciones que dan me funciona (y las he probado todas)
Me da la impresion de que puede estar defectuoso el chip (hay gente a la que le ha pasado), pero no queria rendirme sin pelear un poco [chiu] , y eso me lleva al otro problema:

Cuando enchufo el chip por usb al ordenador windows (yo utilizo window xp home original) me lo reconoce, pero me pide los drivers. En ninguna parte del foro he visto que pida los drivers del chip (de hecho en la pagina oficial no estan disponibles, ni nada que se le parezca), como si no fuesen necesarios para que se conecte con el programador. Lo malo es que al no poder instalarle los drivers el programador del Qoob no se conecta al chip, asi que no le puedo meter la bios nueva. Pensando que pudiese ser un fallo de mi windows lo probe en un portatil y lo mismo; me pide los drivers y sin ellos no se conecta.

Resumiendo:

El problema de la pantalla negra puede ser por no tener metida en el chip la version correcta de la bios? Lo digo por que al parecer la que trae de fabrica no permite cargas de backups, y hay que sustituirla nada mas instalarlo.

El problema de que no se conecte al ordenador puede ser a causa de que el chip sea defectuoso? o es problema de mi ordenador? (en un ordenador solo lo entenderia, pero en dos me parece muy raro)

Alguien mas ha tenido este problema? :?

Para acabar de fastidiarlo en la pagina donde compre el chip estan de vacaciones hasta el martes, asi que no puedo contactar con ellos para que me asesoren.

Gracias de antemano. Un saludo. A ver si hay suerte y no tengo que mandar a cambiar el chip.

Adjuntos

0 respuestas