Drivers para una gforce 4 ti 4200

He estado buscando por el foro y no he encontrado nada, me gustaria saber cuales son actualmente los mejores drivers para una gforce 4 ti 4200, esque he tenido un pequeño problema con el doom 3, con un amd 64 3000, una gigabyte k8 nforce 3, 1 gb de memoria ddr, y una gf ti 4200, se me carga por defecto en calidad low [+furioso] , mientras que un amigo mio con la misma tarjeta en un pentium 4 2800 lo rula perfectamente en high. ( a mi tambien me ha funcionado bien en high) pero al no venirme por defecto me crispa!!!! alguien puede aconsejarme los mejores drivers para la ti 4200???

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!!! [+risas]
Prueba con los Ogedrivers 45.23. A mi me iban muy bien con mi anterior 4600Ti
http://www.omegadrivers.net/archive.php

Salu2
o los starstorm 44.67p, tambien estan muy bien, tu tenia esos con mi ti4200

aunque los omega 45.23 tb estan muy bien, yo los tuve bastante tiempo tambien

salu2
descargando! cuando los pruebe ya os contare!!

GRACIAS!!!
Hola, yo tb tengo un gforce4 ti4200 de 128 mb y tengo puestos los 52.16 y me van bastante bien pero no se si cambiar a los 45.23a para winxp pq parece q mucha gente habla muy bien de ellos.Tu DAN-T cuales tenias antes? Has cambiado a los q yo digo? Q tal te van??
Supongo q lo haras pensando en doom3 como yo jejeje.Aun no lo tengo pero me preparo ya...
Pues nada, no se qyue decirte porque hoy la vida de mi 4200 ha finalizado junto a mi, la he conseguido vender y he comprando (aun no me ha llegado) una saphire 9800 pro, porque me canse de provar y provar drivers para la ti 4200 y no notar grandes cambios en el doom3, mis conclusiones con un amd 64 3000, 1gb ddr 133 mhz, y una gigabyte k8 pro nfroce3 son:

low: funciona perfectamente y a mogollon de frames por segundo usea MANTEQUILLA
medium: 100% jugable a gran velocidad
high: ahi ya empieza a perder frames y se hace un poco molesto jugar (si eres muy exigente)
ultra: ( lo mismo que high pero mas XD )

en lo que mas note la diferencia, fue cuando subi la frecuencia de la tarjeta, ahi si gane alguinos frames.

De todos modos ya te digo, he optado por cambiar de tarjeta y pasarme al bando de --ATI-- ( muy a mi pesar)

:P
Pero q drivers usabas en tu ti4200?
Ogedrivers 45.23. estos son los que me dieron mejor resultado
DAN-T escribió:Pues nada, no se qyue decirte porque hoy la vida de mi 4200 ha finalizado junto a mi, la he conseguido vender y he comprando (aun no me ha llegado) una saphire 9800 pro, porque me canse de provar y provar drivers para la ti 4200 y no notar grandes cambios en el doom3, mis conclusiones con un amd 64 3000, 1gb ddr 133 mhz, y una gigabyte k8 pro nfroce3 son:

low: funciona perfectamente y a mogollon de frames por segundo usea MANTEQUILLA
medium: 100% jugable a gran velocidad
high: ahi ya empieza a perder frames y se hace un poco molesto jugar (si eres muy exigente)
ultra: ( lo mismo que high pero mas XD )

en lo que mas note la diferencia, fue cuando subi la frecuencia de la tarjeta, ahi si gane alguinos frames.

De todos modos ya te digo, he optado por cambiar de tarjeta y pasarme al bando de --ATI-- ( muy a mi pesar)

:P

Que mas quieres con una Ti4200! Calidad media como muxo, en high ya se aplican filtros y eso mata literalmente a la tarjeta. Como minimo eso, una 9800Pro.

Un saludo
8 respuestas