Drivers para Windows 98 ¿algo posible? O_o

Buenos dias, he usado la buskeda sobre este tema y he encontrado un hilo dodne se habla q con unos drivers de GP32 funciona(a mi ni me los detecta el w98...), tmb se hablaba de bajarse unos drivers de unos disco duros USB de Conceptronic(corren la misma suerte q los de GP32 Oo) y x ultimo, bajarse drivers de una camara digital de SONY, pero al no saber el chico ese el nombre de dicha camara estamos en las mismas.... Oooh

Me podriais ayudar con vuetsras experiencias como hacer q rule en el w98 de mi insti? segun pone es segunda edicion, x si sirve de algo.

Un saludo.

PD:x si acaso, cuando em bajo unos drivers q no son ejecutables, ara q los reconozca hay q meterlos en la carpeta drivers de windows32 no?
Que yo sepa la PSP no usa ningún sistema propietario extraño para comunicarse por usb. Un driver que permita usar dispositivos de almacenamiento usb como los pendrives y tal debería servir.

Para los drivers no ejecutables, lo suyo es que bien en el diálogo que aparece al conectar el dispositivo o bien desde el panel de control en el administrador de hardware en instalar/actualizar drivers, pongas que quieres instalar los drivers desde un disco, y cuando te pregunte dónde, vas a la carpeta donde está el driver y seleccionas el archivo .inf
Pues he probado varios drivers de pendrives y no me va O_o' Alguna sugernecia mas o voy atener q ir pensando en almacenar los trabajos del insti de otra forma? :?

un saludo
Has probado ha mandarles un email a sony? lo mismo ellos te mandan soporte, vamos te lo tendrian k dar. K tengas suerte.
Tengo un colega que usa win98 y conecta la PSP sin problemas. Cuando le vea le preguntaré a ver cómo lo hace.
chronox prueba a usar mejor la busqueda avanzada ya que esto ya se ha posteado en eol, creo que dos veces por mi y otra vez mas.

Pd: viendo que no sabes usar bien la busqueda avanzada, aqui te dejo el hil para que te lo puedas bajar.

driver
um...garcias nu_kru x el aviso, no se como no he encontrao este hilo q me mencionas, me extrañaba muxo q hubiera unciamente el q menciono arriba sobre el tema pero...veo q me ekivocaba, pido disculpas x las molestias [ok]

un saludo

DP: la cuestion es q ese programa estaba posteao en el hilo q yo visite, pasa es q el link iba a la apgina delc reador y epdia q primero se donara 5$ para el aktrina(o pa alguna catastrofe de estas) x lo q lo cerre y pase del tema, pero veo q tu ahs podio conseguirlo de alguna manera [666]
6 respuestas