Drivers para Wireless

Hola, tengo una tarjeta 3COM 3CRDW696 Wireless, y queria saber si existen drivers para linux, no se si cada S.O. de Linux necesitara diferentes drivers supongo q si, pero en principio me da igual. Mandrake y Red Hat.

Saludos
UP

Nadie sabe, donde los puedo encontrar?

Saludos
No sé francés pero he leido por ahi.. :

"3Com 3CRDW696 qui supportent les drivers orinoco_pci (du noyau 2.4.20)"

Supongo que viene a decir que es compatible con los drivers de la tarjeta Orinoco Pci incluidos en el kernel 2.4.20 ? Si fuera asi, si te instalas un linux con este kernel no te hacen falta ni drivers, solo configurarla, y si es una distribucion con un kernel mas antiguo, solo lo tienes que actualizar.

Aqui http://www.iglu.org.il/lxr/source/drivers/net/wireless/ hay el fichero orinoco_pci.c por si sabes de que va (cosa que yo no).
No lo se pero me parece que son para 3com's Pcmcia/PCcard, por lo menos los drivers a los que hacen referencia (poldhu) no nombran a tu tarjeta.

Con cada modelo de tarjeta cambian el chip los fabricantes, sobretodo en wireless. Creo que tienes suerte que los drivers orinoco sean compatibles con la tuya (PCI) porque es la tarjeta mas famosa en linux, es como el estándar la marca orinoco.

Parece un poco antiguo el manual con el kernel 2.4.19. ????
Hombre, pues no tengo ni idea de en q version es la ultima de kernel, es la segunda vez q instalo linux, es q sin internet no puedo hacer nada, y me aburro.

Antes tenia Mandrake y no se xq podia ver el contenido de otras particiones y podias escuchar musica y pasaba el rato. Ahora tengo red hat y no veo otras particiones y tampoco se como sacar la consola.

Entonces pruebo con los drivers orinico. Gracias.

Saludos
5 respuestas