Buenas, pues me gustaria saber si se puede "reutilizar" el adaptador wifi de la xbox 360 para un pc.
El caso es que yo tenia la xbox anterior y me pille el adaptador, la xbox murio y ahora tengo la nueva con wifi integrado y me preguntaba si el adaptador puedo usarlo de alguna manera en un pc
pensé que después de este tiempo, alguien ya habría logrado una forma para utilizarlo
en fin.. tocará comprarse un pincho-usb-wifi, aunque sean baratillos, no estamos pa' despilfarrar , hubiese estado bien poder reutilizar el que esta guardado en un cajón...
pensé que después de este tiempo, alguien ya habría logrado una forma para utilizarlo
en fin.. tocará comprarse un pincho-usb-wifi, aunque sean baratillos, no estamos pa' despilfarrar , hubiese estado bien poder reutilizar el que esta guardado en un cajón...
Lo puedes vender y con el dinero que te saque comprarte el pincho
Lo puedes vender y con el dinero que te saque comprarte el pincho
Un Saludo
+1. Suele haber bastante demanda de estos aparatos aqui en C/V. Por probar no pierdes nada
Yo probaria sin dudar a intentar venderlo en C/V, ya que en esas tiendas te van a dar dos duros por él. Pero a partir de ahi es lo que tu creas conveniente, pues esto no deja de ser una sugerencia