drivers portatil PB easynote mx65-203

Buenas! Me gustaria saber donde podria encontrar todos los drivers de mi portatil Packard Bell easynote mx65-203, he mirado en la pagina de pacarkd bell y no sale mi modelo,he buscado por google y tampoco he conseguido encontrar nada.
Muchas Gracias
Están en packardbell.es -> soporte -> download -> "Please click here to download driver for legacy products". En concreto en ftp://ftp.download.packardbell.com/NOTE ... %20series/

Ahora mismo va muy lento, tarda bastante en cargar pero ir, va.

Reporto para que lo muevan, a no ser que quieras los drivers para algún SO libre o drivers libres, esto va en PC->General.
Muchas Gracias!! Pero ya estuve buscando en la web de packard bell y no los encontre no salia mi modelo, seguramente al ser viejo lo han borrado de la base de datos, eso por lo menos es lo que me sale cuando lo busco por el numero de serie, le he escrito un correo a soporte de packard bell, creeis que me contestaran??
Muchas Gracias
¿Pero le has dado al enlace que te he puesto? Los drivers están ahí, para vista y xp.

ftp://ftp.download.packardbell.com/NOTE ... es/Driver/
si,pincho en el link pero me sale esto:

Es posible que la página web ftp://ftp.download.packardbell.com/NOTE ... es/Driver/ esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
Prueba con otro navegador (en chromium va seguro) o con un cliente de ftp. La página va lenta, es probable que el navegador piense por eso que no funciona pero al rato carga, alrededor de 30 segundos así a ojo.
Muchas Gracias!! al final internet explorer me lo ha abierto!!
6 respuestas