Drivers Radeon 8500LE

Hola tengo pensado comprarme una Powercolor Radeon 8500LE 64 mb DDR a 275/275 y tengo unas dudas.
1º - ¿ Que pensais de la tarjeta ? ¿ es mejor que sea de ATI ?
2º - Si me la compro ¿ los drivers se pueden bajar de ATI o tiene drivers especificos de Powercolor ?
3º - ¿ Baja la calidad de la tarjeta al no ser de ATI ?
4º - Decirme que si sabeis si esta Powercolor da algun problema
Gracias y un saludo.
Por favor responderme me la quiero comprar esta tarde y no se que hacer, gracias.
hola, io tengo la ati radeon 8500 LE, no es fabrikada por ati..porke en la kaja no pone Built By Ati, en la kaja pone Powered by ati, lo ke kiere decir ke es de otra marka, pero con el chip ati..por lo tanto cuando vaias a bajar los drivers de la pagina de ati...buska los drivers ke pone Powered by ati...y sin problemas...

Luego...pues la tarjeta va de puta madre ;) tira mu bien con los juegos, no te decepcionará. salu2
Hola Demian.....

La powercolor 8500 LE dudo mucho que vaya a 275/275. A esa frecuencia van las 8500 normales. Además, las powercolor tienen fama de estar muy capadas. Las 8500LE van como mucho a 250/250. Piensatelo bien.

En cuanto encuentre algún post de los que he leido te lo paso.
Te lo digo porque yo tb estoy buscando una 8500LE y me estoy informando sobre el tema, y por lo que he leido, las powercolor, aun viniendo con un maletín de plastico pa la tarjeta y uno cables de p..a madre, están muy capadas.

Salu2
Powercolor Radeon 8500LE 64 mb DDR a 275/275

Si la radeon es LE no podra jamas ir a 275/275, como mucho a 250/250, y como bien dice el apañero Tostator, las Power Color estan bastante mas capadas, o sea por lo general son LELE,o sea que antes de comprar nada que te digan fijo a frecuencias van, si son menores de 225/225 ni se te ocurra comprarla, vamos yo no me la compraria si bajasen de 250/250

Saludos
Mírate este hilo....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=92678

Si tienes la opción de ir a la tienda, que te dejen ver la caja y mira la frecuencia del core y de la memoria. Por lo que he visto, las LE trabajan en condiciones normales a 250/250. Creo que hay powercolor que trabajan a 240/183, pero no lo puedo asegurar.

Miratelo bien.....
¡¡¡¡DarkOptic!!!!

Lo he posteado en 'nuestro hilo'. He leido un post aquí en EOL de alguien que compro la connect3d y dice que la memoria es de 4ns, o sea, que no se puede subir a mas de 500MHZ (250).

Las pido el luneeeeeees.

salu3
Gracias por vuestra ayuda, entre en la pagina de ATi y busque los drivers powered by ATI y me sale catalyst Radeon y los del panel de control de ATI. ¿ sirven estos drivers para la powercolor radeon 8500le? ¿ si es asi que significa Catalyst ? ¿ funcionan bien estos drivers con los juegos actuales y dvd?. Gracias y un saludo.
Wenas !

yo tengo una de connect3d, (PBA), y la mia funciona a 250/250, tambien te digo por si te interesa que las memorias van a 4ns.

y respecto a los drivers, puedes utilizar los que te de la gana !!!!
yo en estos momentos estoy utilizando los 'Catalyst' de ATI, que no significa nada en especial, es como los 'detonator' de las nvidia !

y te repito lo que ya te han dicho, no compres ninguna 8500 por debajo de 250/250 !!!! las tienes a patadas ! ( Xelo, connect3d...)

ta otra !
8 respuestas