Drivers, ram, temperatura... de todo un poco... HELP

Wenas, soy un actual poseedor del siguiente ordenador :
- AMD XP 2000+
- 256 DDR 266
- ATI RADEON 9100 128DDR (de ati,no de otra compañia)
- QDI KUDOZ 7x-6a
- Disco duro a 7200 RPM
(lo demas son lo normal...) y tengo los drivers q me venian con el CD de ATI, windowsXp y DirectX9. Mi pregunta viene porqe el otro dia probe el Unreal 2 con todo a tope y resolucion de 1024 y hay veces que se me relentiza un poco..... quieria saber si eso es debido a los drivers ( decirme al menos cuales son los mejores para jugar..), configuracion de la targeta... (todo eso de cambiar el D3d por el mejor rendimento....) o quizas deberia meterme 256 DDR mas?? (eso lo voy a hacer seguro xD). Mi duda es esa y espero q me la resolvais..
Por otra parte me he instalado el Speedfan para ver temperaturas, etc... La temperatura del micro a cuanto debe de estar?? el mio cuando lo enciendo suele estar unaa hora estable a 46º pero luego me sube hasta 55º y ahi se queda... eso es bueno???mejor bajarle mas Temperatura?¿?¿
Aqui qedan todas mis preguntas... espero que me los resolvais.... GRACIAS COLEGAS !
Respecto a lo q pereguntas q el Unreal 2 se t realentiza....es normal pq ese juego require un ordenador superpotente y no es q el tuyo no lo sea...pero ten en cuenta q lo tienes puesto todo al maximo y es mucha tela. Prueba a bajar algo la calidad.

Y la temperatura q tienes en mas q normal. No te preocupes. El mio es un 2100 y esta a 45 sin darle caña.

Prueba a instalar los ultimos catalyst para tu tarjeta van por la version 3.2. Por cierto cuanto t has costao? :)
Por lo visto ese juego se ralentiza hasta en el ordenador más bestia del mundo, es culpa de que el juego está todavía sin pulir. Hace poco salió un parche para actualizarlo el cual entre la lista de novedad incluye mejoras sustanciales de velocidad, instalatelo y seguramente te vaya un poco mejor (no lo hagas si tienes la versión...er...no legal?:P). También es verdad que algo más de Ram no te iría mal, pero a quién le amarga un dulce? ;).

Saludos.
Asias por vuestra ayuda, ya lo he mirado y bajandole un poco me va mejor, tb instale los ultimos drivers y ya tengo la RAM... :P
Respecto a lo que me costo la targeta pasate por pcbox que tienen un precio muy weno y es la buena, la de 128 y en otros sitios me cobraban hasta el doble... [mad]
Asiasssss
https://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=17&familia=14

Es esa radeon 9100 q aparece alli? Si no recuerdo mal es mejor q la ati radeon 9000 pro de 128 megas....Como puede ser q este mas barata q lo m e costo a mi??? :(
Pues yo tengo un amigo que tenia la misma placa que tu pero con una 9000 y la tarjeta no terminaba de funcionarle al 100%, cambio la placa por una asus y como la seda, tambien he oido que las ati no tiran bien con algunas placas qdi.
si, es la de 99 € y es muy wena, con la qdi kudoz no trae problema alguno ya que estoy probandola y la he visto en muchas puntuaciones del 3dmark2003 y la verdad me convence muuuuuuuuuuuuuuuuucho... todos los problemas que tenia ya estan solucionados y la verdad que va como la seda, ya qe el unreal esta todo al max (menos las sobras que se las he reducido algo y le quitao el Vsync y textura de fondo a medio)y 1024, eso si, he tocado el D3d poniendo la configuracion LA MAS RAPIDA, que me lo han dicho muchos amigos con ATI y la verdad se nota.. :D
La verdad que las ATI se lo estan currando, ya no son lo que eran...
ByeZ
6 respuestas