Holas pues he intentado flashear un hitachi en la casa de su dueño con su pc,y fue casi todo bien,meto el slax o livecd,pone en modo b el lector,cuando arranca windows sale que hay un nuevo hardware y tal pero no me instala automaticamente los drivers,asi que claro me dice que no se instalo bien,por tanto reinicie y ya ni salia con su letra de unidad ni nada,asi que restaure a un punto anterior el sistema para que no hubiera problemas en que volveria a salir lo de se ha detectado nuevo hardware,y ya ponerle unos drivers raid(el raid esta aplicado en la bios pero no en win,o al menos no los adecuados) asi que cuando salia eso en la barra de herramientas le di a instalar desde ubicacion espeficica y señale unos drivers que tenia el compañero en un disco de la placa,y que ademas xp al buscar en esa ubicacion me los señalara como si fuesen los adecuados,instalo desde ahi reinicio y la unidad ni sale con su letra ni na,vamos que no sale.
Asi que me pregunto cuales son los drivers raid para que instale bien el lector hitachi de la 360,o si hay algun paquete que tenga praticamente todos o los mas actuales sata raid
Saludos
PD su chipset es amd 110 rev0