drivers sis

hola cuando intento instalar los drivers sis en windows 7 de video me sale el siguente error

cannot find a suitable package to install

a que se deve

otro error de otra instalacion

el sistema no puede detectar el dispositivo por favor comprueve que el dispositivi este configurado adecuadamente y luego reinicie el prgrama de instalacion
Igual con GNU/Linux no te pide drivers, aunque SiS es bastante apestoso.
SiS = caca...
En serio XD, tengo un portatil con Win7, quitandole efectos y todo lo grafico puede usarse al menos pero sin maravilla alguna (carece de aceleración grafica digamos XD). En GNU/Linux con KDE sin efectos tampoco esperes una maravilla.

Y... revisa la seccion donde postea y si dudas lees los post it ^^
Te ha tocado sufrir una desgracia con esa gráfica. Olvídate de Windows medianamente modernos, y en linux su soporte es malucho, es una de esas gráficas con las que te encuentras y odias para toda la vida. Aún echándola a rular después de muchas vueltas su rendimiento es pésimo.

Si no es un portatil, si no un PC de sobremesa mi recomendación es que pilles una grafica para el puerto para graficas que tenga el equipo (sería un AGP seguro) y te libres de intentar darle uso a esa, algo encontrarás de segunda mano por cuatro duros.
(mensaje borrado)
Es un driver de portátil o desktop?
Si es de portatil, qué modelo es éste?
Si es de desktop, qué modelo es la mainboard.
es una pc de sobremesa

la pc es fujitsu simens esprimo aca les paso el numero de marca yb2ro36o27
miren es una pc media vieja bueno no se es de mis padres antes cuando la trajeron andaba bien luego instale windows 7 y anda lenta es por eso y creo que son los drivers de video sino no se si instalo windows xp tambien anda lenta es una sis de video integrada ya venia de fabrica y no me comprare una targeta de video si no la usa para jugar solo la usa para navegar en internet y ver cosas no para jugar

asi que no se

ahora tiene windows 7 y esat re lenta

creo que los driveers no son compatibles con windows 7 no se
Busca el Aida64 portable o instalable, este programa te permitirá generar un informe detallado del hardware que posee tu equipo.
El informe lo posteas aca.
Con esa información se podría saber realmente las características del equipo, si conviene instalar XP o 7, etc.
Imagen
aca les mando el informe desde la pc que anda mal no se como saldra

solo me deja 150 k no mas
ElSeba26 escribió:aca les mando el informe desde la pc que anda mal no se como saldra

solo me deja 150 k no mas

No aparece nada.
Sube el informe a algun servidor y posteas el lnik o copia y pega el texto.
el archivo pesa 333 kb y solo me deja 150kb
Sube el archivo a otro host, como mega, bitshare, uploaded, firedrive, etc.
Y posteas el link acá.
Estás son las características de tu equipo, según el informe que subiste.
Procesador AMD Sempron, 1800 MHz (9 x 200) 3000+
Placa madre FUJITSU SIEMENS D2264-A1
Chipset SiS 761, AMD Hammer
VGA SiS 330 Mirage IGP
Sonido Realtek C655 @ SiS 7012 Audio Device
RAM 1GB DDR (4 x 256 MB)
HDD 80 GB
WLAN USB 2.0 Realtek RTL8187B 802.11b/g 54Mbps
LAN NIC de Gigabit Ethernet PCI de la familia Realtek RTL8169/8110 (NDIS 6.20)
S.O. Windows 7 Ultimate 64 bits

Fue un error instalarle Windows 7 versión Ultimate y más aun de 64 bits.
Estuve buscando un poco y no encontré drivers SIS para 64 bits.
Con las caracteristicas que tiene, te convendría instalarle Windows XP.
ok gracias asi que buelvo a windows xp pero y los drivers para poder dejarlo 0k la pc
todavia no instale windows xp y si instalo windows 7 32 bits

el problema es que me anda lenta la pc no se demora pila en abrir programs y el internet en cargar y todo no se si seran los drivers no se

antes tenia wondows xp y andava bien instale windows 7 y anda lento volvi a iwndows xp y lo mismo ahors tengo windows7
Mira en el administrador de dispositivos a ver si te falta alguno por instalar de todas formas.

Pero creo que el problema te viene de lo mismo, la gráfica. Aunque tienes poca ram y el CPU es muy poquita cosa tampoco es razón para que te vaya tan mal como dices, los netbooks venían con 1gb de ram y peor CPU e iban medio aceptables. (contenido en Adobe Flash les costaba un riñon como Youtube pero es tema aparte y dependía de si el netbook tenía gráfica o no con aceleracion de video DXVA H264/AVC)

¿tienes alguien que te pueda prestar por unas horas una gráfica para el slot para gráficas que tenga tu PC? Me supongo que tendrá quizá un PCIexpress. Es ponerla, atornillarla, encender el PC, instalar el driver de dicha gráfica y probar si hay mejora notable.
el asunto es que antes tenia windows xp y andaba bien luego instale windows 7 y me empezo a andar lenta luego volvi al xp y lo mismo ahora tengo windows 7 64 bits la pc tiene 4 años y no se toco nada asi que no se

me fije y de echo no tiene para poner tagetas graficas es una pc de sobremesa no es ni laptop ni notebook
Si algo funciona bien, para que tocarlo?? vuelve a XP

Sobre windows 7, en 32bits para la SIS, usa el driver de XP que corresponde a tu grafica. No tendras aero, pero si la aceleracion basica, asi que te funcionaran resoluciones panoramicas, reproductores de video, flash, etc sin problema

Fijate si son estos, las SiS a veces son jodidas con la numeracion

https://driverscollection.com/?file_cid=42039504276be7a458acaa229dd
19 respuestas