de hecho me extraña mucho que si tu tarjeta necesita drivers privativos para funcionar a tope, no te pida confirmación para instalarlos al iniciar por primera vez. Lo mismo es que ti tarjeta ya está soportada con drivers libres y ya te los ha puesto.
Abre una terminal, y escribe
glxinfo |grep direct
Si la respuesta es "direct rendering:yes", no necesitas hacer nada, ya están instalados.
xexio
[cf]
1.684 mensajes desde may 2008 en por ahí perdido....
pues tienes 3 formas de hacerlo, o yo por lo menos solo conozco 3 1º puedes usar "envy" es un programa que te instala el driver de tu grafica con solo 2 clic´s 2º como ya dixo amuchamu en el gestor de controladores restringidos 3º te vas a la pagina de ati y lo compilas tu mismo
ya he visto los drivers para la grafica en la web de ati pero lo que no veo son drivers para la placa base (tarjeta de red ,tarjetade sonido...etc) en la web de asus,(mi placa es la asus p4s800)
Mi placa base es una p4s800 y no necesitas descargar drivers de la web de asus ni hacer nada extraño, al menos nunca he tenido que hacerlo y he probado bastantes distribuciones, incluida ubuntu.
xexio
[cf]
1.684 mensajes desde may 2008 en por ahí perdido....