¿Drivers USB 1.0 para Windows 10?

Hola. Tengo un gamepad USB algo antiguo y Windows 10 no me lo reconoce. Alguna vez lo hizo, pero con problemas. Me fijé en que es USB 1.0. ¿Alguien sabe si es posible instalar drivers de USB 1.0 en W10 o conoce alguna solución? Gracias.
Lo que necesitarás serán los drivers del gamepad en sí. Da igual la versión de USB que use.
Hola JasonBourne, yo estuve tiempo que en el PC que tenía con WinXP algunos de los pendrive que usaba, no todos, no los reconocía con usb2.0 y yéndome al Administrador de dispositivos y deshabilitando en el Controlador de serie usb el 2.0 lograba que me los detectase como 1.1. Imagínate la velocidad de transferencia, 1 gb le costaba en pasar 20 minutos con suerte pero al menos funcionaban. Aunque la culpa era de la placa base.
(mensaje borrado)
JasonBourne escribió:Hola. Tengo un gamepad USB algo antiguo y Windows 10 no me lo reconoce. Alguna vez lo hizo, pero con problemas. Me fijé en que es USB 1.0. ¿Alguien sabe si es posible instalar drivers de USB 1.0 en W10 o conoce alguna solución? Gracias.

Hola, te respondo porque no te puedo mandar privados no me deja. Siento que no te haya funcionado lo que te dje, a mí si me funcionaba, a ver si alguien puede dar con la solución. Si deshabilitas luego recuerda volver a habilitar, no desinstales nada.
@argamasa La cuestión es que he probado a conectarlo en uno de los puertos USB traseros de la torre y va perfectamente. ¿Sabes si hay una diferencia entre los delanteros y los traseros en cuanto a compatibilidad? Muchas gracias igualmente.
@JasonBourne

Ahí ni idea pero me alegro que ya te funcione el gamepad. [beer]
Hoy en dia windows tira de una buena base de datos de drivers, casi todo lo detecta automaticamente si tienes internet. Si detras funciona y en los frontales no, prueba mas dispositivos puede que los usb delanteros esten fallando.
7 respuestas