drivers volante

Pues eso que tengo un volante para pc el trhusmaster f430 y joer no veas lo que me gustaria enchufarselo a la 360,hay alguna posibilidad de hacerlo rular????
ya se que sera complicado o imposible pero si alguno se decide a trastear que cuente conmigo.

A ver ya se que mas de uno dira.... que si vaya burrada,o cosas parecidas por favor abstenerse los que me vallais a criticar,jajajajaja
solamente es una idea.

un saludo.
pues estaria de lujo, que con el jtag, se consiguieran dar soportes a volantes y mandos usb, puf imaginaros el g25 o otros volantes o mandos en la consola jejeje
Gromber escribió:pues estaria de lujo, que con el jtag, se consiguieran dar soportes a volantes y mandos usb, puf imaginaros el g25 o otros volantes o mandos en la consola jejeje

ya te digo tronco seria la ostia jugar al forza con esos volantes

a ver si entre todos sacamos algo jajajaja

un saludo
vinilo escribió:
Gromber escribió:pues estaria de lujo, que con el jtag, se consiguieran dar soportes a volantes y mandos usb, puf imaginaros el g25 o otros volantes o mandos en la consola jejeje

un saludo

Pues nada, ponte a trabajar y ya nos vas contando. [risita]
Keihanzo escribió:
vinilo escribió:

un saludo

Pues nada, ponte a trabajar y ya nos vas contando. [risita]

Jajajajaja que tio.
Los de mocosoft podian meterse la nueva actualizacion de USB por donde les kepa y podian liberaar de una vez la compativilidad de perifericos. ¡Queremos G25 Ya!

Porke tenemos ke jugar al Shift con su mierda de volante, o al Forza, y lo ke es mas crimen todabia, este año sacan el nuevo F1 y no podremos disfrutarlo con volante agggggg
5 respuestas