Drivers Web-cam Eye Toy

Hola foreros no se si ya rulan por internet los drivers de la web cam del eye toy para usarla en el pc, a ver si alguien podria decirme algo :GRACIAS
creo que bastaba con instalar los drivers de logitech no estoy muy seguro, usa la busqueda avanzada que de esto ya se ha escrito.un saludo
Por lo ke he podido leer no hay drivers de momento lo ke si pasa es ke windows te la detecta como una logitech USB pero la peña dice ke solo le ha funcionado el audio de imagen na de na

Z@lu2
alguien me puede explicar como va el audio con esta webcam???

yo no veo un micro por ningunlado!!!

y en el juego en el msgr center no me graba nada!!!...

gracias [666]
Haz una busqueda y mira todos los hilos de eye toy alli encontraras mas nfo

Z@lu2
pues busco, y rebusco y no encuentro nada....

he probado con eye toy y con eyetoy...

no me entero, o ke?
help please...

q no se si lo tengo estropeado o ke...
pero lo que quieres es ponerlo solo para sonido? para eso al enchufarlo te lo detecta como microfono, lo configuras en el messenger como entrada de sonido y ya está.

Para q funcione como webcam creo q sigue sin haber nada... a ver si nos llega algo pronto
yo sigo sin ver como va el sonido pero tanto en pc como con la ps2, donde coño esta el micro en este trasto??

yo me pongo a gritar como un loco en el grabador de msgs q viene con el juego eye toy, y no recibe ningun tipo de informacion....

Help please. le llevo dando MUCHAS vueltas!!!
a lo mejor tienes cascao lo del microfono...yo lo probe simplemente y garbaba muy bien el sonido en lo de los mensajes...
Descambiala si no te va y estas a tiempo...
Lo de los drivers yo lei en playstation ke no valia pa pc,la verdad una put*da,porke yo en parte lo keria pa eso tambien.
Me fie de una opinion en ps2reality ke uno decia ke un colega sí le iba con el messenger con unos drivers ke tenia de antes de otra camara,y no volvio a responder el muy cabron,no sé como estos gilipollas se tiran faroles...cabrones...pero bueno...
un saludo!!recemos pa ke salga algo.. [angelito] [sonrisa]
gracias tito!!! O sea q si q tiene micro el apartito y se puede usar!!! Pos voy a seguir intentando, pero sabes por donde cae el micro en el apartao, q yo no lo veo por ningun lao?? (donde estan uno de los LEDs quizas?)

Consejo, si estas desesperao y tienes capturadora, (y no se te haya ocurrido ya, claro), puedes meter la ps2 a la capturadora y asi SI usarlo de webcam en el msgr...

PS:a mi me hicieron lo mismo con la PCTVSat q era para parabolica, y me dijeron q se podia descodificar cdigital, etc... y asi me quede, ahora, lo uso de capturadora para usar la eyetoy de webcam cawento

Lo bueno, compartir la informacion, a mi me pone de los nervios la peña q "hace cosas" (o casi siempre se lo cuenta) y luego ni dicen, ni explican, DEBEMOS JUTNAR NUESTRAS MENTES como un UNO pensante, y podremos conseguir lo q queramos....

ein?
como va eso de la capturadora pa usar eyetoy de webcam??pa ke mas se pueden usar y cuanto cuestan?
Bueno lo del sonido parece claro,pero alguien sabe algo de los drivers para configurarla como web cam normal?
Es que el win la reconoce,pero sin los drivers na de na.
capturadora de tele, o pillate mejor una sintonizadora de tv y asi podras decod el plus tambien, si pillas una noramilta sobre las 6 mil pelas...
12 respuestas