Drivers Wifi en Win7 (solucionado)

Hola,

Os comento mi situación. Me han traído un portátil, un Packard Bell LE11BZ, para que se le instale Windows 7, haciendo un "downgrade" del Win8 que trae. Bien, elimino el 8 e instalo el 7 sin mayor problema. Voy instalando los drivers hasta que llego al de la controladora de red, es decir, los drivers del Wifi. De la web de PB he bajado los de Atheros, Realtek y Broadcom.

Ya que los drivers de la tarjeta de red son Atheros he ido directamente a instalar ésta versión para el Wifi. La instalación se produce de manera normal hasta que llega un punto en el que me dice que no se detecta el Wifi, que está deshabilitada. Apago y enciendo el wifi con la tecla correspondiente, se muestra el icono ON/OFF en pantalla pero no soy capaz de instalar los drivers de dicha controladora. He probado con los 3 drivers diferentes con el mismo resultado, sigo teniendo el icono en amarillo en el administrador de dispositivos. Incluso he probado a dejar que sea Win Update el que haga la búsqueda sin mayor éxito, por lo que tengo un portátil sin Wifi.

¿Se os ocurre que se me puede estar escapando? Agradezco cualquier tipo de ayuda.

Un saludo!
Usa el driver magician o el driver pack solution 13, este último mucho más pesado, ocupa unos 4GB y te buscara los drivers automaticamente.
Gracias chicos! [plas]

Voy a darle una oportunidad con lo que comentáis, por si acaso me estoy haciendo ya con un Win8 para reinstalar el S.O, que al parecer, según he leído por Internet, si dejas el Wifi en modo avión (desconectado, vaya) la controladora se queda "dormida" y no hay manera de levantarla. Ayer lo intenté arrancando un Ubuntu pero no hubo manera, ni detecta el Wifi [uzi]

¿Os suena algo de ésto que os comento? Menudo cristo para instalar unos drivers [toctoc]
Hum... pues seria la primera vez que lo oigo XD
Es curioso, creo que adelantarias mucho mas instalando de nuevo el Windows 8 y probandolo, aunque en principio es raro pero no se.
ManuSA escribió:Hum... pues seria la primera vez que lo oigo XD
Es curioso, creo que adelantarias mucho mas instalando de nuevo el Windows 8 y probandolo, aunque en principio es raro pero no se.

Sí, es lo que voy a hacer, ya casi tengo conmigo el Win8 XD

De confirmarse ésto que os comenté, sería todo un coñazo, así que chicos, andaros con ojo con el Win8 y dejar el Wifi en modo avión antes de reinstalar otro S.O ¬_¬

Gracias ManuSA [bye]
No hay de que, y espero que funcione [oki]
ManuSA, al final ma-config funcionó!

Lo usé ayer como último recurso ya que un Win8 que conseguí ... en fin, no sé que leches era pero desde luego no un Win8 [+risas] y probé el Ma-config, lo pasé, lo subí a la web y me dijo los drivers del equipo, en un principio no detectaba en el apartado de red la parte del Wifi, sí detectó perfectamente el atheros de la tarjeta de red, pero no el wifi. Bueno, jugando ya por la página para ver cómo era y tal, llegué a un punto en el que me decía que faltaban por instalar los controladores, ojo, INTEL, del Wifi, total que seguí los enlaces, bajé los drivers y tras un buen rato de instalación, tachán!!! WIFI operativo en Win7!!

Resulta que son INTEL y no Atheros, ni Broadcom, ni leches, drivers que la propia packard bell tiene en su web para éste modelo de portátil (LE11BZ) para Win7, hay que joderse ratataaaa

Así que ManuSA, cinco mil millones de gracias por la aportación! Solucionado el problema, ya me tengo guardado los archivitos de MA-config por si en un futuro me vuelve a suceder lo mismo! [tadoramo]
jaja me alegro que te haya servido, esa pagina me la enseño un amigo y la verdad es que te ahorra un montonazo de rollos al detectarte el hardware [oki]
8 respuestas