Drivers y bios MSI x99 Gaming 7 y MSI GTX980 4G?

Buenas compañeros,como soy nuevo por estos "lares" me gustaria saber la manera mas optima de descargar los drivers para la placa base msi x99 gaming 7 y la msi gtx 980.

Lo que tengo claro es no utilizar los dvd con drivers que vienen en las dos.

Mis dudas:
-Para la grafica me bajo los drivers de nvidia o los de msi,cual esta mas actualizado y el programa geforce experience de apoyo no?

-Para la placa base he visto que necesito los drivers y la bios de la pagina de msi,pero no lo tengo muy claro que meto primero los drivers o la bios?

Por que si actualizo la bios por flash como me va a reconocer el usb(la entrada de la placa base) de la memoria flash si no he instalado los drivers anteriormente?

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo.
Pues casi te hasr espondido tu solo :)

Para la placa base mejor descarga e instala los drivers especificos de windows, entoces seguramente desde windows ( no conozco esa msi concretamente) tendras una utilidad que prepare el pendrive con la bios para flasharla, o la meteras tu a mano segun ... flasheas la bios apagando el ordenador , o desde la propia ios de ma msi si tiene esa funcion.

Los drivers de la gtx 980, siempre mejor los genericos de nvidia
Para la tarjeta gráfica siempre encontrarás los drivers más actualizados en la pagina de Nvidia.
Solamente instala los drivers de la placa desde la página de MSI.
Yo no te recomendaría actualizar la bios, a menos que la placa presente algún problema.
Busterwolff escribió:Para la tarjeta gráfica siempre encontrarás los drivers más actualizados en la pagina de Nvidia.
Solamente instala los drivers de la placa desde la página de MSI.
Yo no te recomendaría actualizar la bios, a menos que la placa presente algún problema.

Que problemas tendria?

PD:No lo haria desde windows si no por flash.

Un saludo.
3 respuestas