Drives de la PS2. I-Link.

Donde puedo conseguir los controladoras del puerto I-Link de la PS2?, es que la quiero conectar al PC y me dice que no encuentra los controladores, con lo cual estoy como al principio.

La idea que tengo aparte de poder capturar Video (( que ya lo hago pero atraves de Video Compuesto )), es ver que se puede sacar de este puerto, ya que me pica la curiosidad (( porque sera? :-| )).

En la web de sony no lo encuentro ;) :).
Si lo que quieres es conectar la PS2 al PC neceditas el PDXVIEW, en el cual te vienen los drivers del I-link, yo la tengo conectada, si quieres cargar copias de juegos desde HD no podrás, solo demos en ficheros .elf, yo estoy programando para ella, para eso si te sirve pero si tu intención era otra.........

Salu2
Originalmente enviado por jyck
Si lo que quieres es conectar la PS2 al PC neceditas el PDXVIEW, en el cual te vienen los drivers del I-link
Gracias jyck, pero donde consigo (( PDXVIEW )), ya que buscando por la red, solo me aparecen dos web relaccionadas con ese tema, pero nada para descargar.

Si eres tan amable podias mandarme un mail de donde lo puedo descargar o si quieres me lo mandas ;).

Gracias ;) :).

PD.- Skacha, ese post yalo lei en su dia y ahora unas cuantas veces mas, pero no me resuelve el problema, aparte de ser poco operativo :).
Lo unico que he encontrado es este archivo que pongo, y no me deja abrirlo :( con lo cual no se de que va :?.

Gracias y respondeme, tengo mucho interes en ello ;) :).
4 respuestas