Driving force Gt, ¿configuracion para GT5?

Una cosa lo del tipo de giro que recomendais poner y que cambia cada opcion?.

PD: algun soporte barato y no muy grande que recomendeis? o alguna mesita xD?
SCM_MURCIA escribió:Una cosa lo del tipo de giro que recomendais poner y que cambia cada opcion?.

Si te fijas te darás cuenta de que el tipo de giro no es una opción para este volante. Se pone en gris el DFGT cuando estás sobre esa configuración.
Un saludo
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
no os parece que el FF en gt5se siente muy duro incluso teniendolo a 1?
he probado el prologue y poniendolo a 1 va mucho mas suave que en el juego final
A vosotros en el DFGT el pedal del freno os hace un leve ruido al pisarlo?,como si en los primeros centimetros estuviese ligeramente holgado,luego al pisarlo más a fondo va perfecto,sin embargo el acelerador va de lujo.
pus que quereis que os diga yo me lo he pillado, y esto mas contento que la pera con el . como me mola sentir la carretera y joder que sensacion da el motor que llleva. me encanta... bueno , bonito , barato esta es mi opinion...
CITIZEN20 escribió:Os contaré mis impresiones;

1- El tema de la dirección asistida en los coches modernos no se puede quitar en los coches ya que viene de serie y es una dirección asistida eléctrica, y de hecho si algún día teneis la desgracia de que se os vaya el alternador del coche y no alimente la dirección asistida, lo vais a pasar realmente mal para hacer girar el coche aunque este en marcha, esa falta de dirección asistida no tiene nada que ver con la carencia de dirección asistida de los coches antiguos, que solo nos costaba mover el volante a la hora de aparcar pero una vez el coche en marcha el coche el volante se movía de manera suave, pero ya os digo que en los coches actuales, como os quedeis sin dirección asistida por fallo en la alimentación eléctrica os puede provocar un accidente, porque tenéis que tener mucha fuerza para mover el volante, no quiero ni pensar que le pasara a una chica que tenga menos fuerza que un hombre, así que ya sabéis si se os enciende la lucecita del testigo de avería alternador, coger el coche apagarlo y llamar a la grua, porque podéis tener un disgusto,

Te equivocas, la dircción en TODOS los coches con dirección asistida, es hidráulica, que asiste a la cremallera de dirección de toda la vida. La bomba la mueve una correa que viene directamente de la transmisión, y sólo se queda sin fuerza si se queda sin líquido o si se rompe la correa (algo de lo que te das cuenta). No metas miedo a la gente sin saber de lo que hablas. Mujeres conducid tranquilas que esas cosas no pasan ni en las películas XD. Y la servodirección simplemente aumenta y disminuye el caudal del hidráulico para endurecer o ablandar en caso de circular a gran velocidad o al aparcar respectivamente.
tuxon escribió:
CITIZEN20 escribió:Os contaré mis impresiones;

1- El tema de la dirección asistida en los coches modernos no se puede quitar en los coches ya que viene de serie y es una dirección asistida eléctrica, y de hecho si algún día teneis la desgracia de que se os vaya el alternador del coche y no alimente la dirección asistida, lo vais a pasar realmente mal para hacer girar el coche aunque este en marcha, esa falta de dirección asistida no tiene nada que ver con la carencia de dirección asistida de los coches antiguos, que solo nos costaba mover el volante a la hora de aparcar pero una vez el coche en marcha el coche el volante se movía de manera suave, pero ya os digo que en los coches actuales, como os quedeis sin dirección asistida por fallo en la alimentación eléctrica os puede provocar un accidente, porque tenéis que tener mucha fuerza para mover el volante, no quiero ni pensar que le pasara a una chica que tenga menos fuerza que un hombre, así que ya sabéis si se os enciende la lucecita del testigo de avería alternador, coger el coche apagarlo y llamar a la grua, porque podéis tener un disgusto,

Te equivocas, la dircción en TODOS los coches con dirección asistida, es hidráulica, que asiste a la cremallera de dirección de toda la vida. La bomba la mueve una correa que viene directamente de la transmisión, y sólo se queda sin fuerza si se queda sin líquido o si se rompe la correa (algo de lo que te das cuenta). No metas miedo a la gente sin saber de lo que hablas. Mujeres conducid tranquilas que esas cosas no pasan ni en las películas XD. Y la servodirección simplemente aumenta y disminuye el caudal del hidráulico para endurecer o ablandar en caso de circular a gran velocidad o al aparcar respectivamente.

Perdona pero la dirección puede ser electrica solo, hidraulica o electrica e hidarulica a la vez ;)
parumerochan, a mi también, se me suelta con relativa facilidad el conector de siete pines que se une al volante. (aunque encaja perfectamente), asi que, creo que es asì el tema.
Buenas gente!
Veo que estáis comentando cosas como que el volante pone más o menos resistencia en las curvas, pero nadie dice nada de que el volante se mueva sólo cuando no viene a cuento, es decir. En mi caso el volante intenta ayudarme a tomar correctamente una curva, o más bien, intenta ayudarme a estabilizar el coche cuando pierdo el control del mismo. Y esto es bastante molesto, es más un inconveniente que una ayuda. ¿Alguien sabe cómo desactivar esto GT5?

Un saludo!
59 respuestas
1, 2