Os contaré mis impresiones;
1- El tema de la dirección asistida en los coches modernos no se puede quitar en los coches ya que viene de serie y es una dirección asistida eléctrica, y de hecho si algún día teneis la desgracia de que se os vaya el alternador del coche y no alimente la dirección asistida, lo vais a pasar realmente mal para hacer girar el coche aunque este en marcha, esa falta de dirección asistida no tiene nada que ver con la carencia de dirección asistida de los coches antiguos, que solo nos costaba mover el volante a la hora de aparcar pero una vez el coche en marcha el coche el volante se movía de manera suave, pero ya os digo que en los coches actuales, como os quedeis sin dirección asistida por fallo en la alimentación eléctrica os puede provocar un accidente, porque tenéis que tener mucha fuerza para mover el volante, no quiero ni pensar que le pasara a una chica que tenga menos fuerza que un hombre, así que ya sabéis si se os enciende la lucecita del testigo de avería alternador, coger el coche apagarlo y llamar a la grua, porque podéis tener un disgusto.
2-Respecto al volante, a mi me encanta, sobre todo llevando coches de tracción delantera y motor delantero, me defiendo, pero en coches ttmd, con más de 400cv lo paso mal con el volante, no se si es que no estoy acostumbrado a conducir coches ttmd, y menos con ese caballaje, tdmd ya digo sin problemas, o coches 4x4 perfecto, pero los de tracción trasera jo, es que se van por todos los lados, me hago mejor con este tipo de coches cogiendo el mando que el volanta, y al final en cambio en con el volante muchos coches lo paso pipa, y hago mejores tiempos, pero en los traccion trasera nada cojo el pad y me dejo de volantes.