Hola
@icaro3m Yo cuando empecé no hice tu misma transición, pero sí que empecé con un G29 (justo antes del comienzo de esta vorágine en la que estamos metidos en estos momentos, con periféricos y componentes subidísimos de precio...) y te diré que el cambio merecerá la pena solo dependiendo de tu idea de seguir o no subiendo "de nivel" en cuando a equipo.
Si tu idea es seguir mejorando el equipo, yo no me gastaría el dineral que vale en este momento un G29 y lo pondría en un bote para ahorrar para unos pedales, una base o, por qué no, si el espacio no es problema, un cockpit. Apenas notarás mejoría respecto al volante que ya tienes. En pedales quizás sí, pero vamos, dudo que sea un salto abismal en cuanto a calidad de frenada entre un modelo y otro.
En cambio, si tu idea es no mejorar más el equipo más allá de un G29 o si jugarás siempre anclado a la mesa (el cockpit no entra en tus planes por el motivo que sea), adelante. Por experiencia propia, jugar en mesa anclado e irse a por volantes de más nivel que un G29, es incompatible con el disfrute. Yo no sé como Fanatec vende una abrazadera para la mesa para su CSL DD... no me lo explico
. Por no hablar del agujero que debes de hacer en la pared si se intenta jugar con unos pedales con célula de carga poniéndolos debajo del escritorio...
Lo dicho, si tu idea es que el G29 sea un paso más hacia otro volante, ahorra el dinero y sáltate el G29 sin más.
Saludos