Driving force o Wingman formula force gp?

Pues resulta que tengo dudas entre pillarme uno de estos dos volantes y como que lo quiero a plazo de 7 dias maximo:
Logitech driving force o Logitech wingman formula force gp.
La cosa es que voy a usarlo solo para ps2 pero el problema es que en centromail y similares lo tienen agotado de la puñetera navidad y no se si pillarme el otro (el wingman rojo) por el tema de que no lleva cruceta para los menús y aparte no tiene adaptador para las rodillas.Lo ultimo es que tampoco se si el rojo va con todos los juegos de ps2...
[666][sati][666][sati][666]

Yo tengo el Driving Force y va de lujo, a parte del adaptador para las rodillas tiene los botones y demas.

Algunos te diran que prefieren el otro por que es mas compatible con el PC, pero al mismo tiempo lo es menos con la PS2, por que no me explico como hacen por ejemplo en el juego de Fernando Alonso para cambiar el control de traccion, o el reparto de frenada, o pedir la entrada a box, que todo eso se hace con los botones y la cruceta....

[fumeta]
yo me compre hace un año el driving force... y no me arrepiento nada en absoluto, pero nada de nada... seria una eleccion genial, no creo que hoy dia haya otro volante mejor que ese.
Otro voto para el Driving force.
Hola

Yo me compré el zul cuando salió (por unas 25000pts) y lo cambié 3 veces (en la fnac) ya que tenía problemas con el cambio manual en el gt3 . En concreto no podía bajar de marchas al mismo tiempo que giraba totalmente el volante.
Tampoco funcionaba con el WRC.
Tras ponerme en contacto con el SAT de logitech, me reconocieron estos problemas y que de momento no tenían solución para ellos.
Total, me compré el rojo y desde entonces todo como la seda.

Quizás en estos casi 2 años haya cambiado el diseño interno del azul y se hayan solucionado estos problemas, pero yo probé 3 distintos y con los 3 me pasaba igual.

Conclusión: El rojo.

Saludos
Wenas tengo el volante 4in1 Blue lightning Racing Wheel
sirve para pc,xbox,play2 iy Game Cube, toi intentando configurar el volante para pc, i no hay manera, entro al NFS Underground i en el menu hace tonterias, y no puedo entrar en ninguna opcion porque pasa a la siguiente, i no para.

Alguien me echa un cable?
Imagen
6 respuestas