Driving Force Pro 99€ En Media Markt

Por si andais buscando este volante en madrid deciros que lo tienen en media markt de parquesur al precio de 99 €.

Se trata de la version nueva (en la caja pone ps3) quedaban 6 volantes y yo me lleve uno, no voy a decir nada de las maravillas de este volante por que ya esta todo dicho.

Por cierto estan en la parte baja de la estanteria medio escondidos
Pues lo acabo de ver a 79.95 en un patrocinador...
Sumale los gastos de envio y la posibilidad de tener algun problema

De todas maneras yo informo nada mas
Ese precio a estas alturas es caro. Yo lo compré a ese mismo precio... hace 2 años.

Si me dices que es el volante de GT5 (que no sé si ha salido aquí), vale, ya que es muy parecido, pero el DFP a 100€ es caro.
Bueno... pues pido perdon por poner la oferta o si a alguien le ha molestado
Está a 80€ en el PC City creo..
terro2 escribió:Por si andais buscando este volante en madrid deciros que lo tienen en media markt de parquesur al precio de 99 €.

Se trata de la version nueva (en la caja pone ps3) quedaban 6 volantes y yo me lleve uno, no voy a decir nada de las maravillas de este volante por que ya esta todo dicho.

Por cierto estan en la parte baja de la estanteria medio escondidos

Muchas Gracias, me habia recorrido todas las tiendas del sur de madrid y en ninguna quedaban.

Ya queda 1 menos en MM parquesur ;-)
Me alegro de haber servido de ayuda a alguien.

El precio en pc city es de 129€.
PAra mi 70€, Precio de distribucion [fumando] [chulito]
El mes pasado me lo pillé en el PC City de Castellón. me costo 110€, y en media markt, (que en castellón está justo enfrente de PC City) valia 10€ menos, pero habia que hacer cola en caja, así que me lo pillé en PC City que no habia ni dios.
Un saludo.
hace un añito me lo pillé para jugar al LFS por 80€ en Dynos, no lo compres por 99€...
esta más barato en otros sitios, como en la tienda de mi barrio [+risas] te la han cascao [+risas]
en dynos esta agotado
y lo de la tienda de mi barrio esta mas barato pues nada el concesionario de bmw de mi barrio estan a mitad de precio (pero no te digo donde esta mi barrio) lo pillas....
A 69€ en MM Alcorcon lo compre yo... el de la caja azul y negra, nunca cambiar el color de un carton dio tanto dinero... eso si que es saber hacer marketing...
Dasato escribió:A 69€ en MM Alcorcon lo compre yo... el de la caja azul y negra, nunca cambiar el color de un carton dio tanto dinero... eso si que es saber hacer marketing...

cuando lo compraste??
A ver, que creo que no habeis leido que el tiene la version nueva del volante, la del botoncito rojo ese, es normal que la anterior version este mas barata a 70/80€, por 100€ el nuevo esta bien
goodgod escribió:
cuando lo compraste??

Pues hace unos meses durante la reforma de la tienda lo sacaron todo a precios de risa, lo tenian todo medio tirado en palets... compre el volante, la mochila del portatil, juegos, guias... todo tirado..

conejo_duracell escribió:A ver, que creo que no habeis leido que el tiene la version nueva del volante, la del botoncito rojo ese, es normal que la anterior version este mas barata a 70/80€, por 100€ el nuevo esta bien

Yo creo que se refiere al DFP normal y corriente que es exactamente igual que el que salio con el GT4 salvo que este nuevo viene con una caja verde y negra y el logotipo de Logitech en lugar del logotipo GT. de hecho leyendo bien pone que no va a comentar nada que no se sepa, por que? porque es el DFP de toda la vida....

Hasta hace dos dias ese volante estaba a 129 pavos, si esta ahora a 100 y solo quedan 6 lo mas seguro es que en los almacenes del MM estan ya los del botoncito rojo y le van a calzar un precio de 130-150€.... hay que quitarse el stock de enmedio...

Un saludo
16 respuestas