Driving force Pro de Logitech funcionando en xbox 360

Lo se, soy malo mu malo

28 Dic [fies]

salu2
no se si es el dia de los inocentes o el dia 'no tengo nada mejor que hacer que publicar posts para ocupar unos cuantos Kbs mas en el servidor de eol'...

que muy bien las bromas y tal.. pero para eso abrid un post general para el 28 de diciembre y os jartais de escribir no? [boing]
Pues no les costaría mucho hacerlo funcionar igual que hicieron pa PC.Otra cosa es que quieran mejorarlo y sacarnos la pasta ya de parte [chiu]
Rivroner escribió:Pues no les costaría mucho hacerlo funcionar igual que hicieron pa PC.Otra cosa es que quieran mejorarlo y sacarnos la pasta ya de parte [chiu]

Como todas [fumando]
tienes que meterle el transformador y directamente al usb sin el....??
Keogh escribió:no se si es el dia de los inocentes o el dia 'no tengo nada mejor que hacer que publicar posts para ocupar unos cuantos Kbs mas en el servidor de eol'...

que muy bien las bromas y tal.. pero para eso abrid un post general para el 28 de diciembre y os jartais de escribir no? [boing]

Y tu no tienes otra cosa que hacer que levantarte con el pie izquierdo y venir a tocar los cojones a quien no te ha llamado?
El foro es tuyo?

Hoy es el dia de los inocentes y en este pais hay quien lo celebra,si no te gusta te vas a leer un diario "serio" o lo qe te salga del rabo pero no a tocar los cojones a los demas que estas cosas nos gustan y nos divierte.

Maxiuds y qe decir que entré con esperanzas de que fuera cierto xDDDDDDDDDDDDDDD
Keogh escribió:no se si es el dia de los inocentes o el dia 'no tengo nada mejor que hacer que publicar posts para ocupar unos cuantos Kbs mas en el servidor de eol'...

A la orden señor moderador....

JO-D-T
Hola,

No entiendo nada de lo que hablais, por favor podrías explicar como consigues conectarlo?

llevo ya 2 horas y el coche en el PGR3 sigue recto!!!

INOCENTE INOCENTE... [poraki]
7 respuestas