Driving Force Pro en las tiendas!

Holas

- Parece que al final Logitech ha cumplido con su palabra y desde el 2 de enero es posible adquirir al volante de los volantes de Play2.

La broma sale por 150 €.

- Respecto al Driving Force normal las diferencias son que en los juegos que lo soporten el volante es capaz de dar 900º de giro (en el resto se autoconfigura a 200º), pedales con mejor acabado, recorrido, dureza y una especie de anclaje en la parte de abajo para que se 'clave' al suelo (sobre todo en moqueta), nuevo engomado del volante. Rodamientos de acero y force feedback más potente. Se me olvidaba: También han incluido una pequeña palanca de cambios a la derecha del salpicadero.

Lo único que parece que ha desaparecido es el adaptador para sujetarlo con los muslos (sólo permite usar las pinzas para mesa)

El que esté interesado... ya sabe por donde buscarlos.

Un saludo y feliz año a todos.
En que tienda se puede encontrar el driving force pro, en Barcelona he preguntado por todas partes y la mayoria no saben ni de que les hablas...

Donde lo podemos comprar. Alguna tienda ke lo tenga en stock?
Pues eso en ke tiendas esta?? pq he preguntado en todas y no tienen ni noticias...

Eso si en la web shop.logitech.com se puede comprar por 149.99 mas gastos...

Pues eso donde se puede comprar en Barcelona??...

Alguien lo ha visto?.
A mí me lo regaló mi novia para reyes. Lo compró en Mediamarkt por 129 € a finales de diciembre.

El Mediamarkt del que hablo se encuentra dentro del centro comercial Eroski de Sant Cugat (Barcelona), pero al ser una cadena con presencia en toda españa debieron distribuir el volante a todos los centros. (Otra cosa es que quede alguno jejeje)

Saludos!
Wenas tengo el volante 4in1 Blue lightning Racing Wheel
sirve para pc,xbox,play2 iy Game Cube, toi intentando configurar el volante para pc, i no hay manera, entro al NFS Underground i en el menu hace tonterias, y no puedo entrar en ninguna opcion porque pasa a la siguiente, i no para. en las instrucciones pone poca cosa.

Alguien me echa un cable?
Imagen
4 respuestas