shadow land escribió:
a veces me pregunto si sabeis leer. Tu has visto en la caja del DFP algún logo de Xbox? Has observado algúna "revolución" referente al volante en internet o revistas funcionando en una xbox?
si no has visto cualquiera de las dos, para que preguntar?
Ahi creo que no tienes ninguna razon almenos por las explicaciones que das, o acaso en la caja de la Xbox viene algun logo de los emuladores, reproductores y programas varios que se ejecutan el la X? o en las alfombras de baile, ratones, o mandos de Ps2 algun logo de Xbox a pesar de funcionar perfectamente?(
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
te lo digo te mu buen rollo!! pero te has buscado muy mal argumento)
Pero bueno, aun asi creo que se ha tomado pocas molestias en buscar ajjajajaja
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
porque es un tema que ha salido 1000 veces en distintos foros. Incluso yo mismo lo pregunte hace mucho tiempo (pero con el Driving force no-pro).
Al margen de esta soberana tonteria que creo que ya esta mas q hablada, creo que ha sido uno de los grandes puntos flacos de esta Xbox. Porque si hubieramos tenido un buen volante para el PGR2 para el Toca o el RSC2 habria sido flipante. Por no decir que el forza "necesita" un volante en condiciones, de hecho no deberia de poder jugarse sin un volante (que no reconociera el controler o algo asi...
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
).
Güeno, hastra la vista.
byes