Driving Force Pro en Xbox!!!

Pues eso que me gustaria pillarme este volante para aprovecharlo en la PS2 y en la Xbox.Pero claro queria saber si alguien ya lo ha probado en la xbox.Mas que nada por el force feedback y demas pa el forza y mas juegos de la Xbox a parte de los de ps2 claro.

Y tb q adaptador de mandos utiliza pa la xbox pa poder enchufar el volante,porque nose q salida tiene el driving force pro si es usb o mando normal de ps2.

Enga saludos.
Utiliza la busqueda tio...
Y de paso leete el hilo "Se k soy pesao pero...." Ahi esta la respuesta a tu pregunta... Saludos!!
Y de paso, por interrogaciones en el título del post, que parece que lo estas afirmando y llevas a engaño. ¿O lo haces para que la gente pique y entre en tu post?
No lo siento mucho no fue mi intencion,la proxima vez que aga un post llevare mas cuidado.

Bueno respecto al tema ya se que el driving es USB y se necesitaria un adaptador USB para xbox(que si los hay por ahi)y claro me gustaria saber que tal se comporta este volante en xbox,aunq supongo q poca gente abra echo pero weno.

Seria de mucha ayuda para mi y un colega q nos gustaria probar forza con este volante a parte de los juegos de PS2 claro.

Enga saludos y perdon por el titulo del post.Ya e cambiado el titulo.
Me parece que no me has entendidio.... o a lo mejor esque no me explico bien... El volante Driving Force Pro... No funciona en XBOX Espero que quede claro... Un saludo!! [bye]
Vaya sustito con tanta exclamacion

No funciona , comprobado en xbox con usb con linux y no hubo manera , lo unico que se encendio fueron la 2 luces del volante DFP

una pena que no funcione en la xbox con lo bien que rula en ps2 y pc

salu2
Que pena,pero muchas gracias no tenia ni idea que no funcionaria en la xbox.

Weno gracias a todos y saludos.
Firefos escribió:Que pena,pero muchas gracias no tenia ni idea que no funcionaria en la xbox.

Weno gracias a todos y saludos.

a veces me pregunto si sabeis leer. Tu has visto en la caja del DFP algún logo de Xbox? Has observado algúna "revolución" referente al volante en internet o revistas funcionando en una xbox?

si no has visto cualquiera de las dos, para que preguntar?

es facil.Hay millones de personas que han tenido tu misma idea 1 año antes que tu.

Y todo acaba en los mismo, si no hay unos jodidos controladores para el volante en los juegos, como cojones quereis que funcione?
shadow land escribió:

a veces me pregunto si sabeis leer. Tu has visto en la caja del DFP algún logo de Xbox? Has observado algúna "revolución" referente al volante en internet o revistas funcionando en una xbox?

si no has visto cualquiera de las dos, para que preguntar?

Ahi creo que no tienes ninguna razon almenos por las explicaciones que das, o acaso en la caja de la Xbox viene algun logo de los emuladores, reproductores y programas varios que se ejecutan el la X? o en las alfombras de baile, ratones, o mandos de Ps2 algun logo de Xbox a pesar de funcionar perfectamente?( [jaja] te lo digo te mu buen rollo!! pero te has buscado muy mal argumento)

Pero bueno, aun asi creo que se ha tomado pocas molestias en buscar ajjajajaja [+risas] porque es un tema que ha salido 1000 veces en distintos foros. Incluso yo mismo lo pregunte hace mucho tiempo (pero con el Driving force no-pro).

Al margen de esta soberana tonteria que creo que ya esta mas q hablada, creo que ha sido uno de los grandes puntos flacos de esta Xbox. Porque si hubieramos tenido un buen volante para el PGR2 para el Toca o el RSC2 habria sido flipante. Por no decir que el forza "necesita" un volante en condiciones, de hecho no deberia de poder jugarse sin un volante (que no reconociera el controler o algo asi... [looco] ).

Güeno, hastra la vista.

byes
de haber algúna manera de que el DFP fuese compatible en xbox, o lo pondría en la caja, o todos los adaptadores de mandos lo indicarian.

Forza... el Speedster al final tiene force feedback real.
9 respuestas