shadow land escribió:
a veces me pregunto si sabeis leer. Tu has visto en la caja del DFP algún logo de Xbox? Has observado algúna "revolución" referente al volante en internet o revistas funcionando en una xbox?
si no has visto cualquiera de las dos, para que preguntar?
Ahi creo que no tienes ninguna razon almenos por las explicaciones que das, o acaso en la caja de la Xbox viene algun logo de los emuladores, reproductores y programas varios que se ejecutan el la X? o en las alfombras de baile, ratones, o mandos de Ps2 algun logo de Xbox a pesar de funcionar perfectamente?(
te lo digo te mu buen rollo!! pero te has buscado muy mal argumento)
Pero bueno, aun asi creo que se ha tomado pocas molestias en buscar ajjajajaja
porque es un tema que ha salido 1000 veces en distintos foros. Incluso yo mismo lo pregunte hace mucho tiempo (pero con el Driving force no-pro).
Al margen de esta soberana tonteria que creo que ya esta mas q hablada, creo que ha sido uno de los grandes puntos flacos de esta Xbox. Porque si hubieramos tenido un buen volante para el PGR2 para el Toca o el RSC2 habria sido flipante. Por no decir que el forza "necesita" un volante en condiciones, de hecho no deberia de poder jugarse sin un volante (que no reconociera el controler o algo asi...
).
Güeno, hastra la vista.
byes