Driving force pro no va en GT4

Me he comprado hace dos dias el Driving Force Pro, y me he dado cuenta de que no funciona con el Gt4, no lo reconoce. Juego bien en muchos juegos (juiced, NFS, Ford Mustang racing, etc) pero en éste nada. En la configuración sale como si no tuviera volante.
¿alguna idea? en forocoches a un chico le pasaba lo mismo pero no supieron que decirle
Un saludo
Solo se me ocurre decirte que cambies al otro USB. Y que lo tengas conectado antes de cargar el juego.

Espero haberte ayudado, un saludo

PD: Es un backup?
No, lo acabo de alquilar. En el otro USB tengo un ventilador externo, pero voy a probar a ver. Por cierto siempre lo conecto antes de cargarlo. Gracias
Pues ya contaras como te fue. Porque con GT4 va como dios.

Un saludo
yo he jugao al GT4 dsd HD cn el driving force pro y de lujo ...
Yo lo tengo y funciona de lujo con GT4, de hecho, éste volante lo fabricó Logitech especialmente para ser usado con GT4 (mira el logo del volante, es el logo de Gran Turismo).

Saludos.
Al final lo probé en el otro USB y bien, la duda que me queda es si funciona sólo en el USB del que no he sacado la alimentación del LA. Es igual, lo pongo sin el ventilador y fuera.

Es brutal, nunca me habia manejado bien con el mando en GT4 pero con volante no hay color. He probado con otros juegos y en los demás suele haber un mayor tiempo de respuesta, pero en GT4 es inmediato.

eRgAlle por eso me parecía raro que justo en GT4 no funcionara pero si.
Gracias y a pasarlo bien ;)
Exacto, en otros juegos como los ToCA no me gusta tanto con volante por el mayor tiempo de respuesta que en GT4 que es inmediato como dices. Pero bueno no está nada mal tampoco jugar con volante a ToCA 3.

Saludos.
Es que tenia idea de que solo funcionaba en uno de los dos USBs. Creo que me pasara una vez.

Un saludo, y me alegro de que lo hayas solucionado
8 respuestas