Driving Force Pro

Hola .

Pido perdon primeramente por abrir un hilo solo por una duda .

El caso es q los pedales del Driving force pro tienen una especie de silicona q se va deshaciendo . Os fijasteis ?

Eso es malo ? , a vosotros os pasa ?

A mi me tiene asustado :S
Creo q le pasa a todos los pedales del Driving Pro .

Y , a alguno se les ha deshecho completamente esa silicona y les siguen funcionando perfectamente los pedales ?

Es q , a medida q se va despegando se keda como mojada la zona , como humeda . Probad meter un papelito por debajo de los pedales , lo sacareis mojado :S
Uff no me gustaria estar en tu situacion,pero no creo que tengas que preocuparte por eso,tranquilo,mientras te funcione perfectamente....
Lo abeis visto en algun sitio ke cueste menos de 140 euros???
he tenido problemas con los pedales del pro

me decidi a abrir los pedales y tenia una especie de grasa blanaca para los pedales

el problemas que tuve fue que el pendulo que hay para cuando aprietas el acelerador y freno pues que acelere y que frene

pues ese pendulo se descoloco y ni frenaba ni aceleraba bien la mierda volante

menos mal que pude arreglarlo despues de 1 hora y media(creia que ya me lo cargaba)

y ahora va bien de nuevo acelera bien y frena bien

eso si le deje solo 4 tornillos en la tapa de los pedales porque fijo que con el tiempo me tocara arreglar la mierda pendulillo

es lo peor que tiene este volante los pedales por lo demas es el mejor volante que he probado ( y han sido muchos)

salu2
Pues que quereis que os diga, pero a mi el volante me va de puta madre incluidos los pedales, los desmonte por curiosidad y esa pasta blanca no se me deshace, y lo uso bastante, que si no es en la PS2 es en el PC......... Yo lo pille por 134,95€ en Media Markt de Barcelona, ALBIN, no se si en Madrid valdra lo mismo, sino esta en Centro Mail que lo vi por 139€

Salu2
esa "pasta blanca" seguramente sea grasa para lubricar bien los pedales.
6 respuestas