Driving Force , Ps2 o PC???

Bueno,

Es ke me gustaría saber ké opción es la más adecuada.
El Volante Driving Force de Ps2 se puede utilizar como mando convencional ??
Si es asi, pues merece la pena pillarselo, ya ke siempre te puede sacar de algun apuro. En el caso de ke no se pudiese urilizar como mando, mejor el de Pc, no? Es más barato y tiene las mismas características y compatibilidad ke el otro.

Bueno, a ver si alguien me responde!!

Gracias!
Jur...

Bueno, usar un volante como mando es casi desesperante, ya no sólo por la colocación de los botones (no tienen nada que ver con el Control Pad), si no tambien por lo incómodo que resulta.

Un Saludo.
Poder se puede pero... [lapota] imaginate jugar asi al PES, Tekken, etc... por el precio del volante de PS2 te compras el rojo + un mando [oki] los botones son para moverte por los menus, etc... aunque no hace falta porque como el volante va al puerto USB puedes usar el mando y el volante a la vez.
Qué es eso del rojo??

Hay algún otro volante con force feedback para ps2 de la misma calidad que el de logitech???

Saludos
Qué es eso del rojo??

Hay algún otro volante con force feedback para ps2 de la misma calidad que el de logitech???

si, es tambien de logitech pero la version pc, lo unico malo es que no tiene tantos botones, yo me lo compre hace mas de un año y funciona de pm tanto en pc como en ps2, ademas es mas barato... me costo 80 euros asi que ahora lo mismo cuesta mucho menos, es este
Imagen
formula force GP [ok]
Gracias por contestar!

Pues sigue costando 80 € XD

Pero creo que me voy a esperar al que sale con el gt4 que parece que mejorará en ciertos aspectos.

Saludos
5 respuestas