DRM como joden...

Una pregunta a la comunidad que ando liao con eso de los DRM, me e comprado(aprobechando las ofertas xD) unos 37 juegos de STEAM, otros 15 de GOG y unos 4 de Origin(mas o menos me e quemado unos 200$ en descargas digitales xD), ahora, se que en STEAM necesitas estar ONline para jugar, pero, tiene modo OFFLine para cuando me lleve la portatil al campo y no hay wifi, los de GOG son completame libres de DRM(gracias a dios que me gusta mas jugar rpgs en el campo que en mi casa xD), pero lo de ORIGIN me dicen que siempre tengo que estar online..... sera que le eche pelos y siempre tengo que estar online??, lo digo por que aun no me descargo nada de ORIGIN, solo los tengo comprados y ya, que me estoy descargando solo de GOG, que los de steam estan en pausa(son muy grandes y mi conexion no da para tanto pago 30$ por una conexion de 512kbps), de todas formas esas son mis dudas, para resumir en ORIGIN siempre necesito estar online??
Citado del Faq en la web de EA

Debo conectarme a Internet para poder jugar?
No. Origin tiene un modo desconectado, por lo que podrás jugar a la mayoría de juegos en cualquier momento (con o sin conexión a Internet). En determinadas ocasiones, ciertos juegos requerirán una conexión para las sesiones multijugador y otras características.
Rolf34 escribió:Una pregunta a la comunidad que ando liao con eso de los DRM, me e comprado(aprobechando las ofertas xD) unos 37 juegos de STEAM, otros 15 de GOG y unos 4 de Origin(mas o menos me e quemado unos 200$ en descargas digitales xD), ahora, se que en STEAM necesitas estar ONline para jugar, pero, tiene modo OFFLine para cuando me lleve la portatil al campo y no hay wifi, los de GOG son completame libres de DRM(gracias a dios que me gusta mas jugar rpgs en el campo que en mi casa xD), pero lo de ORIGIN me dicen que siempre tengo que estar online..... sera que le eche pelos y siempre tengo que estar online??, lo digo por que aun no me descargo nada de ORIGIN, solo los tengo comprados y ya, que me estoy descargando solo de GOG, que los de steam estan en pausa(son muy grandes y mi conexion no da para tanto pago 30$ por una conexion de 512kbps), de todas formas esas son mis dudas, para resumir en ORIGIN siempre necesito estar online??

Online en Origin. ¿Para que? Los juegos de origin (a no ser por el multiplayer) una vez instalados y activados, se pueden ejectutar sin internet (sin abrir el cliente de origin).
Muchas gracias Zeroku, eso no lo pille xD, y gracias Alex120, tienes razon me compre el Dragon Age Origins Deluxe edition y no necesita online ni multiplayer, por eso es que me joden los DRM, y por eso tb es que no quiero comprar de Ubisoft :P, el unico juego (que tiene online) que me interesa es tal ves el Dead Space 3 para jugarlo con mi hermano, pero ni el Dead Space 1 y 2 o el mirrors Edge tienen online :P, asi que como soy un nuevo en compras online pues se me vienen a la cabeza muchas dudas, encima mi hermano vivio en España 6 años y me conto muchas cosas feas del DRM asi que ya se imaginaran el miedo que les tengo a las compras de juegos digitales [+risas] , pero muchas gracias por la inormacion y por sacarme de este pozo de ignorancia, ahora solo me falta a veriguar si seran compatibles los servideres de STEAM con Origin(ya saben por el Dead Space 3 que a el se lo regalaron en STEAM pero e visto que esta mas barato para comprarlo en mi caso por Origin), una ves mas gracias por iluminarme un poco en esta gran oscuridad de ignorancia que ando ultimanente xD
Rolf34 escribió:Muchas gracias Zeroku, eso no lo pille xD, y gracias Alex120, tienes razon me compre el Dragon Age Origins Deluxe edition y no necesita online ni multiplayer, por eso es que me joden los DRM, y por eso tb es que no quiero comprar de Ubisoft :P, el unico juego (que tiene online) que me interesa es tal ves el Dead Space 3 para jugarlo con mi hermano, pero ni el Dead Space 1 y 2 o el mirrors Edge tienen online :P, asi que como soy un nuevo en compras online pues se me vienen a la cabeza muchas dudas, encima mi hermano vivio en España 6 años y me conto muchas cosas feas del DRM asi que ya se imaginaran el miedo que les tengo a las compras de juegos digitales [+risas] , pero muchas gracias por la inormacion y por sacarme de este pozo de ignorancia, ahora solo me falta a veriguar si seran compatibles los servideres de STEAM con Origin(ya saben por el Dead Space 3 que a el se lo regalaron en STEAM pero e visto que esta mas barato para comprarlo en mi caso por Origin), una ves mas gracias por iluminarme un poco en esta gran oscuridad de ignorancia que ando ultimanente xD

El Dead Space 3 solo esta en Origin, y seguro que lo encuentras barato por ahí ya que estaba a 1$.
Perdon, tienes razon HegolanGamer, le pregunte a mi hermano y si, se lo regalaron por origin xD, pero lastimosamente esta a 12$ xD, esperare un poco mas a que lo bajen xD, de todas formas tengo caña para rato xD, con tantos juegos nuevos y ofertas de steam xD
Rolf34 escribió:Perdon, tienes razon HegolanGamer, le pregunte a mi hermano y si, se lo regalaron por origin xD, pero lastimosamente esta a 12$ xD, esperare un poco mas a que lo bajen xD, de todas formas tengo caña para rato xD, con tantos juegos nuevos y ofertas de steam xD

Buscando por ahí lo encontré por 1 tf2 key que son 2$.
6 respuestas