› Foros › Noticias › Tecnología
teesala escribió:
Entonces no lo uses. Como no puedo pagarme un deportivo, lo robare, total queda justificado porque es muy caro y no tengo pasta.
Pibbel escribió:El DRM creo que tiene que estar controlado por el sistema Operativo, pues entonces sería cuestión de usar Linux o bien un Windows anterior que no lleve esa tecnología.Además hay que acordarse que el sistema Operativo que incorpore DRM supongo que en algún sitio de sus entrañas deberá tener los "archivitos ocultos" que controlen el chip del Ordenador,sería cuestión de encontrar esos archivos y modificarlos o mandrlos al infierno si no son críticos para el sistema, no sé si estaré diciendo una barbaridad pero a mi me parece viable.
Rohit escribió:
Pibbel si fuera tna facil como dices no nos preocupariamos tanto pq seria cambiar de OS y a la mierda , pero lo q pasa es q tmb lo llevara el hardware, el procesador tendra DRM y ya m diras como lo sacaras.
Si lo sacas del OS mu bien pero dime ocmo lo sacas del procesador
FuckingFreaky escribió:Segunda opción que he comentado... jodits! Todo a pasar por manos de MS. Él decide qué sí y qué no entra en tu máquina, qué te deja ó no te deja hacer... en fin, desastre.
Retroakira escribió:Soy el unico k cree k la comision antimonopolio tendria MUCHO k decir en un caso como este?
GAROU_DEN escribió:todo lo ke hagan deberian de darnos igual...una vez ke hemos aprendido a andar todo lo demas por muy alto ke lo pongan solo es custion de llegar.mas chungo era hace unos anos copiar cds cuando no habian grabadoras en este pais...o copiar los cassetes del commodore cuando tu colega el pijo no te dejaba usar su nueva minicadena con doble platina.
para mi toda nueva proteccion es motivo de alegria...reconocerlo ...a muchos nos pone trastear con la scene a ver si rula o no rula el invento... o no?