drogan a sus padres para acceder toda la noche a Internet

Dos jóvenes de EE. UU. drogan a sus padres para acceder toda la noche a Internet
Las chicas echaron somníferos molidos en unos batidos que ofrecieron a los progenitores de una de ellas

Dos chicas californianas de quince y dieciséis años drogaron a los padres de una de ellas para poder navegar por Internet. El pasado 28 de diciembre por la tarde, las dos adolescentes, que son amigas y pasaban la noche en casa de la mayor de ellas, se ofrecieron para ir a buscar unos batidos, a los que echaron somníferos molidos. Aunque los progenitores no llegaron a terminarlos, cayeron en un profundo sueño del que no despertaron hasta la una de la tarde del día siguiente.
Los padres compraron un kit de detección de drogas que algunos usan en Estados Unidos para saber si sus hijos utilizan sustancias ilegales. Cuando vieron que el resultado era positivo, llamaron a la policía.
Los agentes de la localidad de Rocklin detuvieron a las dos chicas y las trasladaron a un centro de internamiento juvenil. La razón de que obraran así, según explicó la hija, es que sus padres son estrictos con el uso de Internet y no le dejan navegar después de las diez de la noche.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/so ... P26993.htm
y adquieres somniferos por via legal en EEUU sin receta? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, eso aqui no puedes hacerlo.
jorge_itachi escribió:y adquieres somniferos por via legal en EEUU sin receta? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, eso aqui no puedes hacerlo.

Supongo que los somníferos ya los tenían sus padres en casa.
Jodo macho... ahora que al menos fueron moderadas les dieron somníferos otros a saber lo que harían.
a mi me droga mi hijo y cuando me levanto, le doy 20€ y le digo vete a por un juego xD
hay que tener cojones para hacerlo, pero de ahi a que llame a la policia para que las encierren... pienso que estan peor los padres que las chicas...
sadistics escribió:a mi me droga mi hijo y cuando me levanto, le doy 20€ y le digo vete a por un juego xD
hay que tener cojones para hacerlo, pero de ahi a que llame a la policia para que las encierren... pienso que estan peor los padres que las chicas...

jajajajajaajajajajajajajajjajajajajajajajaja, te imagino dentro de 10 años diciéndole a tu hijo,- hijo ya no me drogas como antes, que te ocurre? Tienes problemas?
Me hace eso mi hijo, y le meto tal paliza cuando me despierte que igual no puede agarrar un vaso en la vida. Hombre no me jodas, si me hace eso a mi, quien me dice que no se lo hace a cualquier persona para abusar de ella??, es algo que no podria permitir.
Bananika escribió:
sadistics escribió:a mi me droga mi hijo y cuando me levanto, le doy 20€ y le digo vete a por un juego xD

jajajajajaajajajajajajajajjajajajajajajajaja, te imagino dentro de 10 años diciéndole a tu hijo,- hijo ya no me drogas como antes, que te ocurre? Tienes problemas?

ahora que lo pienso seguro que me diria gracias, asi ya tengo 40 con los que te coji cuando te drogue XD
:O ,desde luego eso me pasa a mi y le doy poco a mi hijo cuando me despierte.
Desde luego mandar a la hija a un reformatorio no les hace mejores padres.
Dfx escribió:Desde luego mandar a la hija a un reformatorio no les hace mejores padres.

Pero tal vez sí evita que salgan dos engendros malcriados más adelante...
jorge_itachi escribió:y adquieres somniferos por via legal en EEUU sin receta? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, eso aqui no puedes hacerlo.

Les venden rifles y te extrañas de eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La proxima vez irá vuestro padre a por los batidos.
- Oye, que no me dejan salir de fiesta más tarde de las 22:00.
- Tranquila, tengo somníferos. Tú, ves preparando unos batidos que ya voy para allá.

EEUU, el país de las oportunidades si tienes a mano un frasco de somníferos. [carcajad]
No me creo que los tuvieran en casa de antes, porque puedes tener unas pastillas para dormir... pero esque estas hicieron efecto inmediato ¬_¬
Estoy muy decepcionado, yo esperaba que metiesen los somníferos a modo de dardos tranquilizando en un rifle y los disparasen directos al cuello. O por lo menos una cerbatana. No sé, decepcionado...
Juanzo escribió:
Dfx escribió:Desde luego mandar a la hija a un reformatorio no les hace mejores padres.

Seguramente la hija ya no volvera a casa y si vuelve, si su educacion la han tenido que dejar a un centro de internamiento poco se puede esperar de que los padres puedan seguir educandola mas tarde, aparte que en ese centro codo con codo con otras manzanas podridas de la sociedad, ya veremos que persona queda después.

Es muy facil ir de estricto, sin dar educacion alguna mas alla de prohibirlo todo, luego pasa lo que pasa.
por lo menos tienen unos padres decentes. que pena no aprovecharlos
Yo la quitaria el internet directamente, para que aprenda.
(mensaje borrado)
Dfx escribió:
Juanzo escribió:

Seguramente la hija ya no volvera a casa y si vuelve, si su educacion la han tenido que dejar a un centro de internamiento poco se puede esperar de que los padres puedan seguir educandola mas tarde, aparte que en ese centro codo con codo con otras manzanas podridas de la sociedad, ya veremos que persona queda después.

Es muy facil ir de estricto, sin dar educacion alguna mas alla de prohibirlo todo, luego pasa lo que pasa.

Totalmente de acuerdo,estuvo mal pero no creo que la solucion sea mandarlas al reformatorio,es muy exagerado,me pasa a mi y les doy una charla y alguna bofetada si hace falta,les quito internet y sin salir de casa una buena temporada,pero de ahi a mandarlas a no sabe donde con quien sabe quien pues no,imagina que sale a los 18 ,no creo que se ponga a estudiar,puede darse a las drogas,prostucion por una gamberrada infantil,que estuvo mal si,pero joder,tampoco querian matarlos ni aprovecharse sexualmente de los padres ,una buena reprimenda haciendoles saber que estuvo mal es suficiente,lo otro es muy exagerado,anda que si las pillan robando algo en una tienda de chuches (yo de pequeño con 5 o 6 años lo he hecho alguna vez,cojia las chuches y me las comia) directamente piden silla electrica
muy triste desde luego
21 respuestas