Drogarse con sonidos?

He leido por hay que hay un ta programa llamado i doser que trae varios efectos como el alcohol,marihuana,crack,extasis,son sesiones de 30 min que dicen que al escucharlo sientes lo mismo que como si te drogaras,alguien lo ha probado?
Yo lo he probado y...pues nose, creo que es un timo. xDD
Algo se siente, pero como tampoco he probado las drogas en cuestion no se si es verdad...supongo que eso depende de cada persona.
Yo lo he leído mas de una vez, pero nunca me ha dado por probarlo...
Hombre no se yo,yo mañana lo pruebo y ya comento mi opinion
En teoría es verdad, pero tendrías que tener un equipo para reproducir el sonido perfectamente, así que mas bien no xD
En realidad solo marea mazo, no probado por mi pero si por algun amigo alla cuando salió el programita hace unos 4 años o asi
yo si no recuerdo mal tengo el programita en el disco duro extraible, pero vamos, donde lo leí, había un montón de comentarios diciendo que funcionaba y tal.
Como se llama el programa?? Habrá que probarlo para opinar!! jaja
flipaaaas! eso es verdad??! jajaja, como habeis dicho que se llama el programa, idoser?
Yo acabo de pillar los mp3´s, para no tener que depender del programa, ya postearé resultados, aunque no creo que funcione...
No creo que eso funcione, la verdad, suena un poco a ciencia ficción, ¿no?
Yo lo probé en su día, como mucho 2 min, me relajaba pero no más. Bueno tampoco consumo ninguna droga asi que no sabría decir si eso provocaba efecto, lo único, esque la gente decía que era mejor en la cama, con la luz apagada y mp3, al fin y al cabo saque de conclusión que era mejor consumir x droga que meterse esa mierda en el oido [+risas]
yonkipollas escribió:No creo que eso funcione, la verdad, suena un poco a ciencia ficción, ¿no?

Es de esas cosas que son como mitos pero que nunca encuentras una opinión mayoritaria, unos dicen eso, unos los otros.... Como el Polybius. Al final lo que te queda es probarlo.
Hay frecuencias de resonancia,hay otras tantas que pueden aturdir a alguien o ser molestas. Pero causar los efectos quimicos de algunas sustancias como que no,menos en un mp3 que te quita los sonidos parasitos que en algunas ocasiones pueden ser perceptibles si estan dentro del umbral audible.

Vamos tan cierto como el Horoscopo.
yo lo probe hace tiempo y nada de nada, osea que ya sabeis, a drogarse de verdad

es coña, la droga es mala, para engancharse a algo mejor que sea a las mujeres
mineroloco escribió:yo lo probe hace tiempo y nada de nada, osea que ya sabeis, a drogarse de verdad

es coña, la droga es mala, para engancharse a algo mejor que sea a las mujeres

Si, que todos sabemos que las mujeres no son malas.... Imagen
Bueno, funcionar funcionan, no esperéis un resultado igual, solo se parece, yo solo e probado la de la mariguana(es la única droga que e probado) y la sensacion es parecida pero no igual jeje, haber si pruebo ese que quita la migraña Imagen
Yo recuerdo haberlo probado y reírme bastante, pero no se si se debían a los efectos del programa o que me producía risa la situación.
Hazard escribió:Yo recuerdo haberlo probado y reírme bastante, pero no se si se debían a los efectos del programa o que me producía risa la situación.

La situación de estar empanado, quieto y espectante, escuchando un pitido sin fin? XD
xDDDDDDDDDDD

Que de tonterías que se inventan por ahí.
Yo lo probé por curiosidad y lo unico que sentí fue un mareo impresionante después de estar con ese sonido horrible tanto tiempo
Betav escribió:Yo lo probé por curiosidad y lo unico que sentí fue un mareo impresionante después de estar con ese sonido horrible tanto tiempo

Yo tengo un Barrido de 16K en el movil que produce eso...ademas de la logica irritacion del que lo escucha.
MGMT escribió:
Betav escribió:Yo lo probé por curiosidad y lo unico que sentí fue un mareo impresionante después de estar con ese sonido horrible tanto tiempo

Yo tengo un Barrido de 16K en el movil que produce eso...ademas de la logica irritacion del que lo escucha.

A mi me lo recomendó un amigo, que dice que a él le funciona, aunque imagino que será pura sugestión
ArcadiaBlur escribió:
Hazard escribió:Yo recuerdo haberlo probado y reírme bastante, pero no se si se debían a los efectos del programa o que me producía risa la situación.

La situación de estar empanado, quieto y espectante, escuchando un pitido sin fin? XD

Va a ser la situación porque es recordarla y 'medesorino' xD
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Será sugestión, imagino ._.
Bah,el unico sonido que droga es la musica de METALLICA XD
No lo he probado y hasta ahora nunca lo había escuchado, pero, no será sugestión como dice Betav? :s
anikilador_imperial escribió:Bah,el unico sonido que droga es la musica de METALLICA XD

Si, cuando compras sus últimos discos la sensación de gilipollas no te la quita nadie...
bueno, comentar que lo he probado durante 10 minutos, luego lo he quitado porque me sentía absurdo escuchando ese sonido, y no he sentido nada :\ aparte de perder el tiempo xD.
Betav escribió:
MGMT escribió:

A mi me lo recomendó un amigo, que dice que a él le funciona, aunque imagino que será pura sugestión

Yo lo pongo para molestar al personal,lo que pasa es que la gracia dura poco por que al ser Agudo es Direccional y te descubren rapido.
Link? xD

http://www.youtube.com/watch?v=WF9kZp-Kl0c
Setas + sesion intensiva de este video y puede ser epico XD
Mathias escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WF9kZp-Kl0c

Dios como me he reído con este vídeo joder... xD
saben que requiere cascos de capacidad de reproduccion binaural, no ?
Aevum escribió:saben que requiere cascos de capacidad de reproduccion binaural, no ?

ademas de una buena tarjeta de sonido externa y un buen cable balanceado apantallado?
hay una differencia entre cosas de fantasia como son los cables apantallados magicos de companias como monster (grupo de estafadores y mentirosos) y cascos con capacidad binaural que es un metodo de grabacion en estereo de punto de oido de una cabeza humana de verdad, mientras que uno es una fantasia a no ser que pongas cables a dispositivos que estan a distancia mayor de 5 metros, y ademas te meten bulos en plan doble apantallamentro, cables de plata libres de oxigeno y sellados en vacio, o cables forgados en crionizacion, eso es todo pajas mentales,

ahora, lo de binaural, es como stereo mejorado, consiste en que en vez de tener un microfono stereo, tienes dos microfonos mono colocados de forma que simulan la recepcion de sonido por parte de una cabeza humana, la reproduccion binaural require que unos cascos tengan una separacion stereo bastante decente, si tienes unos cascos del chino con separacion stereo penosa y filtraciones entre canales, pues vas de culo para esto,

ahora, sobre tarjeta de sonido externa, yo tengo una Echo Audiofire 2 y esta cojonuda, ahora, supongo que una creative cutrilla tendra un stereo crosstalk decente, no ? (significa que no se entremezclan los canales)
mmm...si funcionase esto.... crearia mono??? [+risas] [+risas]
Aevum escribió:hay una differencia entre cosas de fantasia como son los cables apantallados magicos de companias como monster (grupo de estafadores y mentirosos) y cascos con capacidad binaural que es un metodo de grabacion en estereo de punto de oido de una cabeza humana de verdad, mientras que uno es una fantasia a no ser que pongas cables a dispositivos que estan a distancia mayor de 5 metros, y ademas te meten bulos en plan doble apantallamentro, cables de plata libres de oxigeno y sellados en vacio, o cables forgados en crionizacion, eso es todo pajas mentales,

ahora, lo de binaural, es como stereo mejorado, consiste en que en vez de tener un microfono stereo, tienes dos microfonos mono colocados de forma que simulan la recepcion de sonido por parte de una cabeza humana, la reproduccion binaural require que unos cascos tengan una separacion stereo bastante decente, si tienes unos cascos del chino con separacion stereo penosa y filtraciones entre canales, pues vas de culo para esto,

ahora, sobre tarjeta de sonido externa, yo tengo una Echo Audiofire 2 y esta cojonuda, ahora, supongo que una creative cutrilla tendra un stereo crosstalk decente, no ? (significa que no se entremezclan los canales)

vale,me ayudas a comprarme una tarjetita externa y unos monitores graciosos?
Mathias escribió:Link? xD

http://www.youtube.com/watch?v=WF9kZp-Kl0c

dios que paranoya de video...
MGMT escribió:
Aevum escribió:hay una differencia entre cosas de fantasia como son los cables apantallados magicos de companias como monster (grupo de estafadores y mentirosos) y cascos con capacidad binaural que es un metodo de grabacion en estereo de punto de oido de una cabeza humana de verdad, mientras que uno es una fantasia a no ser que pongas cables a dispositivos que estan a distancia mayor de 5 metros, y ademas te meten bulos en plan doble apantallamentro, cables de plata libres de oxigeno y sellados en vacio, o cables forgados en crionizacion, eso es todo pajas mentales,

esto es el momento en donde me salen los cuernos, el rabo y la capa roja y te pregunto cuanto te quieres gastar [sati]
Azareus escribió:
anikilador_imperial escribió:Bah,el unico sonido que droga es la musica de METALLICA XD

Si, cuando compras sus últimos discos la sensación de gilipollas no te la quita nadie...

Pues debo ser raro porque a mi no me ha pasado Imagen
Me cago en el puto payaso de McDonald's xD
Aevum escribió:
MGMT escribió:

esto es el momento en donde me salen los cuernos, el rabo y la capa roja y te pregunto cuanto te quieres gastar [sati]

Con 300 spartanos va bien?
pues yo probe el de marihuana en un mp3 con unos cascos cutres, y alos 5 minutos +- tenia una sonrrisa de oreja a oreja que no me la podia quitar, NO era sugestión, funcionaba de verdad, pero tienes que concentrarte en el sonido mirando al vacio sin pensar en nada, y sobre todo tienes que creertelo, si no te lo crees no funcion, esta demostrado
jikme escribió:pues yo probe el de marihuana en un mp3 con unos cascos cutres, y alos 5 minutos +- tenia una sonrrisa de oreja a oreja que no me la podia quitar, NO era sugestión, funcionaba de verdad, pero tienes que concentrarte en el sonido mirando al vacio sin pensar en nada, y sobre todo tienes que creertelo, si no te lo crees no funcion, esta demostrado

Jajjaja y eso como se come????
¿Pero qué cojones es esto? xD
juegan con vuestro cerebro, lo sugestionan y controlan vuestras sensaciones....
BRIANT escribió:
jikme escribió:pues yo probe el de marihuana en un mp3 con unos cascos cutres, y alos 5 minutos +- tenia una sonrrisa de oreja a oreja que no me la podia quitar, NO era sugestión, funcionaba de verdad, pero tienes que concentrarte en el sonido mirando al vacio sin pensar en nada, y sobre todo tienes que creertelo, si no te lo crees no funcion, esta demostrado

Jajjaja y eso como se come????

hombre, desde luego con tu actitud no, yo he conocido gente esceptica que decia que solo le daba dolor de cabeza y eso, pero un amigo que si se lo creia le funciono, y mi amigo no me iba a mentir por eso yo lo probe creyendomelo y funcino
En Africa se usan tambores para ayudar a inducir estados mentales, trances etc. pues esto es parecido pero mas tecnologico, igual que la musica (fijaos que no hace falta ni entender la letra) te puede modificar tus sentimientos, estados emocionales, etc, solo que esto tiene ultrasonidos que de alguna forma modifican la actividad cerebral.
si no te lo crees es como si escuchas una cancion motivante pero no te quieres motivar, por muy motivante que sea la cancion no te motivaras
jajajaj lo he probado esta tarde con un colega,probemos lo mas peligroso,la seta alucinogena (del programa hee) y empezo a tener espasmos.
58 respuestas
1, 2