Escrito originalmente por vinum
¿la coca es perjudicial si la tomas muchos años seguidos
Si y no. Amos por partes. Si estas hecho una mierda, cansao de kojones y con un sueño ke te mueres y te pintas una raya te kedas como nuevo, con una hiperactividad que es la leche y así pudes agunatr muchas horas más. De modo que, crees que algo ke hace olvidar a tu cuerpo ke te pide descanso y responde con hiperactividad puede ser bueno? Pos no, es malo de kojones, y no ya por la planta de la coca, sino por komo la cortan: le meten sedantes para contrarrestar un poko el efecto subidón e inducir al cunsumo de más, también les ponen algunos corrosivos no me akuerdo cuales que son inoloros, y asi el consumidor no llos nota en la ingestión, y también le meten heroína por su simple poder acdictivo y para ir acostumbrando al cuerpo, ya ke si un consu midor abitual de cocaín decide probar el caballo, su cuerpo ya lo tenga asimiliado y no produzca efectos secundarios o de bajón.
Y con respecto a tus amigos... pues puedes preocuparte o no. La adicción física de la cocaína es muy poka, sin embargo la dependencia psicológica es muy alta, ya que permite beber más y mejor, aguantar más, y bla bla bla. De modo que el consumidor asocia buen rollo con la coca, y eso es lo ke hace pensar a muchos ke si no es con coca, pues no vale la pena salir, porke pa ir de muermo, pos pasan.
Depende vinum tambien de la cantidad que se hagan, si por ejemplo pillan una papela de medio gramo para 3, ke salen? a dos rayas cada uno en una noche? eso no es ná preocupante si lo hacen de uvas a peras, ahora si lo ke hacen es pillar gramo y medio por cabeza cada fin de semana, tonces ya es preocupante.
El rollo está ke si te tienes ke hacer algo, seas tu kien kontroles, y no seas dependiente. Haz lo ke hice yo en mis tiempos de malote, intenta ke salgan un o dos fines de semana seguidos, y se pongan asta el kulo de alkohol, ke es cuando más apetece el polvillo, y ke sean ellos los kapaces de decir NO, esta noche paso, hoy solo alcohol. Si son capases de acer eso, no esta todo perdido
Y no me pregunteis porke sé todo esto. Me considero un chaval bastante sano
XDXDXD y nos koña