drogas legalizar o no???

Encuesta
legalizacion si o no??
39%
20
53%
27
8%
4
Hay 51 votos.
Escrito originalmente por mr.siniestro
Hombre,yo como consumidor de ciertos estupefacientes(no todos [angelito] ) puedo dar una opinión desde dentro,de lo que para mi son pros y contras.Tú que al parecer nunca has consumido nada [angelito] sólo podrás dar contras.O sea tu opinión siemrpe será negativa ya que nunca has probado los beneficios :Ð
Te molesta la gente que fuma canutos???Somos malas personas o algo??????
Hipocresía?????Hummmmmmmm creo que no.Lo dudo mucho. [toctoc] [toctoc]

Para empezar yo no he consumido nada, ni consumo ni consumiré.
Segundo si los quieres fumar me parece d p madre cada cual hace lo q le salga de las pelotas, no obsstante me molesta y muxo porque es ilegal consumirlas, y además son perjudiciales y os hacen ir gilipoyas por ahi, encima presumis de ello " me fumao un gramo" " es muy goloso" seguid haciend apologia si os gusta meteroslas vosotros pero no vayais haciendo publicadad positiva d ella. Lo que pasa que hipocresiaaaa hay gente de poder y dienro metida en esta mierda y no interesa interceptar lçtoadas las mercancias de cada 3 barcos pillan uno q asco de sociedad y que mafia que hay.
Lo de la mafia se acabaría con la legalización ;)
Lo de ir agilipollados....hum si es cierto q t deshinibes d la "mierda" de realidad,pero t aseguro q fumandote un canuto no ves alucinaciones,es más t kedas pánsulo.
Consumir hachís no es ilegal,lo es si lo haces en sitios públicos.
Q a mí me parece mal fumar en un parque dond stan niños,soy el primero en pasar d eso.
Perjudiciales???????Hummm no t diré q no,pero el humo d los coches a mi parecer m jode más los pulmones.Es mi opinión :-p .
M alegra q no t hayas metido nada,q tu cuerpo st limpio.Pero debes ser tb permisivo con la gente q nos gusta deshinibirnos un rato,creo q no le hago mal a nadie fumandome un canuto.
Y la droga,como los medicamentos q tomas(q son drogas,no lo olvides) si tienen sus cosas buenas.Preguntale a algún enfermo d cancer como sería su vida sin morfina,o sin marihuna pa aliviarle los dolores.......
En fin si tu punto d vista es ese perfecto,ahora se permisivo con mi punto d vista.
Y todos tan amigos [beer]
Pos si tu opinión es bastante acertada tanto en lo q dices y como lo dices asi que llevas razón seré permisivo contigo ya que tu lo has sidio y me parece d p madre tu actitud en serio

Un saludo siniestro!
Naaaaaa tío q aki tamos todos pa postear nuestras opiniones.Tu tienes la tuya q es tan respetable como la mía y todos contentos:p
Un saludo pa ti tb y pa tods en general [ginyo]
Escrito originalmente por Antonio Poves
Las drogas son malas.

Como se nota que no habeis tenido un caso cercano.

Pues si, he tenido no un caso sino muuuuuchos casos cercanos, incluso conozco casos de personas q han muerto`por la droga y la principal conclusion q saco es q si no hubiese estado adulterada, primero, estarian vivos, y segundo, probablemente no se habrian hecho adictos
simple mente ssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He votado q no.

Os imaginais el revuelo que se motaria??

Es "imposible" legalizar la droga ahora, pon el hachis por ejemplo como en Holanda, seria como quitar el limite de velocidad en las autopistas como en Alemania, todo el mundo se volveria loco.

Que medico te recetaria droga a una persona normal?? no os hagais ilusiones, solo se la recetarian a los yonquis.

Se acabrian las mafias ?? no creo, mirar el tabaco, esta legalizado, y no veais si hay contrabando.

En el supuesto que la vendieran en farmacias "a mayores de 18" cuanta gente estaria a lado de la farmacia para vender mas barata la que lleva de contrabando??, creo que estariamos igual y a lo mejor peor. Una persona de ventipico años con trabajo estable, dos dedos de frente y tal seguro que "no le importa pagar 3000 pelas mas" por un gramo (por decir algo) que sabe que ha pasado una cierta calidad en la farmacia, pero el chaval de 17/18 o menos que no tiene la solvencia de un tio con trabajo estable, y ademas que sabe que no se la van a vender, donde creeis que la compraria ???

Y despues estariamos que cuando antes solo era 1 gramo, ahora necesito 2 de los de la farmacia.

Estariamos igual creo yo.

Es mi opinion

Un Saludo
Sergio

P.D: Yo no consumo ninguna droga prohibida, solo fumo.
Escrito originalmente por Sergioss22
Que medico te recetaria droga a una persona normal?? no os hagais ilusiones, solo se la recetarian a los yonquis.

Gran parte de lo que recetan los médicos es droga
Ya me entiendes.

(GRan parte no, todo dira yo.)
58 respuestas
1, 2