drogas legalizar o no???

Encuesta
legalizacion si o no??
39%
20
53%
27
8%
4
Hay 51 votos.
este es un tema delicado para mucha gente aki cuenta la opinion de todo el mundo asique vosotros opinais drogas legalizadas o no
se te ha olivdado poner la opcion busqueda avanzada [nop]

Talogor.
El tabaco y la bebida son drogas, y stan legalizadas. [fumeta]

Y, si, por ahi hay un topic sobre el tema con bastante respuestas,pero sin duda es mas facil postear en uno reciente. [looco]
Yo este tema para mi es muy delicado y si algo m gustaria seria k erradicaran las drogas, tanto tabaco, alcohol, cocaina....es algo k no m gusta ni nombrar y algo a lo k le tengo verdadero respeto, las drogas son algo serio k los jovenes se toman a risa, piensan k los anuncios y la gente k les dice k son malas, k lo dejen, k perjudica la salud, etc...piensan k lo dicen x joder pero si piensan un poco se daran cuenta de k no lo dicen x joder ya k ellos no ganan nada, k se informen de lo k toman y lo dejaran.

Saludos y yo voto NO
X mi si, yo no tomo, pero m da =, lo k agan con ellas [beer]
Escrito originalmente por bloodbowl
Yo este tema para mi es muy delicado y si algo m gustaria seria k erradicaran las drogas, tanto tabaco, alcohol, cocaina....es algo k no m gusta ni nombrar y algo a lo k le tengo verdadero respeto, las drogas son algo serio k los jovenes se toman a risa, piensan k los anuncios y la gente k les dice k son malas, k lo dejen, k perjudica la salud, etc...piensan k lo dicen x joder pero si piensan un poco se daran cuenta de k no lo dicen x joder ya k ellos no ganan nada, k se informen de lo k toman y lo dejaran.

Saludos y yo voto NO

.....uhmmm,una pregunta:¿Tu todo lo que comes es natural,del campo?Te suena la palabra edulcorantes, colorantes...etc..?Nunca tomas golosinas?

Crees que todo esos productos son buenos para la salud?

En tu ciudad no hay coches que contaminan?Tampoco tienes electrodomesticos que emiten radiaciones tipo microondas?

Crees que todo eso es bueno para tu salud?
Si tuvieran que eliminar todo lo que perjudica.....

Prohibir eso simplemente seria prohibir el derecho de la gente a elegir.
"...es justo y necesario, es nuestro deber y salvación" [chulito]
Esto si que es peligroso(Refresca,pero es peligroso.Es barato,pero es peligroso. X-D )

Adjuntos

Vale, no como todo natural, los coches contaminan....todo lo k tu kieras pero no m pongas eso como escusa de meterse drogas k si toda esa contaminacion y mierda de los alimentos es mala aun encima te metes drogas, eso no es escusa xk mismamente una pastilla de extasis mal echa te mata de golpe.

Ademas dices k si hay k kitar todo lo k perjudica, las drogas se meten xk tu kieres y se pueden evitar no como la contaminacion, m estas diciendo k como hay cosas perjudiciales en el mundo hay k meterse mas????

Tio te confundes y...xfavor no te jodas la vida, eso es un royo en el k nadie deve estar.Y tb decir k si tu tuvieras un padre k te muriera x las drogas y una madre afectada x el alcohol no dirias lo k dices.

Salud y Vida

Saludos
He votado q si se deberia legalizar.

El que este legalizada no supone q se obligue a la gente a drogarse ni q se puedan tomar drogas en la calle, simplemente supondria una mayor regulacion en la calidad de la droga (no estaria adulterdada), supondria que hubiesen menos mafias y sobre todo menos marginalidad en el mundo de las drogas.
Pues yo sí que las legalizaría por los motivos que han dicho : mayor calidad, regulación, muerte del mercado negro, etc.
Pero si se legalizaran, los gobiernos tendrían que informarnos OBJETIVAMENTE de los efectos de cada una de ellas, sus posibles efectos secundarios, gente que no las pueda tomar, etc....en vez de decir tanto qué malas son; por ejemplo yo he fumado porros y es una experiencia muy agradable: ¿ eso lo dicen los telediarios o los anuncios de drogas ? NO ... solo dicen chorradas, en la mayoría de los casos

Salu2 ;)
Escrito originalmente por bloodbowl

Salud y Vida

Saludos

Vale, no como todo natural, los coches contaminan....todo lo k tu kieras pero no m pongas eso como escusa de meterse drogas k si toda esa contaminacion y mierda de los alimentos es mala aun encima te metes drogas, eso no es escusa xk mismamente una pastilla de extasis mal echa te mata de golpe..

Simplemente digo que ademas de las drogas tambien hay otras cosas legalizadas que pueden producir efectos casi igual de negativos(comparandolas con las drogas "Blandas").Tu mencionas el tabaco y la bebida y yo te digo que en tu entorno hay cosas que tomas A DIARIO igual de perjudiciales.Ah, se me olvidaba mencionar los productos farmaceuticos, que tambien tienen sus riesgos en algunos casos.

Ademas dices k si hay k kitar todo lo k perjudica, las drogas se meten xk tu kieres y se pueden evitar no como la contaminacion, m estas diciendo k como hay cosas perjudiciales en el mundo hay k meterse mas????

Tmb puedes evitar tomar alimentos tratados con edulcorantes,aromatizantes etc.. tomando unicamente alimentos naturales.Pero los tomas,no?

Tio te confundes y...xfavor no te jodas la vida, eso es un royo en el k nadie deve estar.Y tb decir k si tu tuvieras un padre k te muriera x las drogas y una madre afectada x el alcohol no dirias lo k dices.

No, no me confundo.Estoy bastante seguro de lo que digo.Lo siento, pero estoy demasiado enganchado al refresco de naranja del dia. [poraki]
Mis criterios son los mismos sea cual sea la situacion.Que 100 personas mueran en un accidente de avion no hace este medio menos seguro.

Si alguien es alcoholico, es por su decision propia.Si alguien es drogodependiente, es por su culpa.Prohibirlas simplemente no va a solucionar nada(¿Te suena de algo la "ley seca"?).Llegamos al absurdo de culpar a las propias drogas,objetos inanimados, de los perjuicios que causan las personas, seres supuestamente racionales.
Escrito originalmente por Eithelval

Llegamos al absurdo de culpar a las propias drogas,objetos inanimados, de los perjuicios que causan las personas, seres supuestamente racionales.

AMÉN :-) :-)
X supuesto q SÍ.
Como bien se ha dixo,con la legalización se akabaría con las mafias,con la mierda q t venden y con la muerte de enganchados.
Uno no muere xq se meta más d lo q esta acostumbrado(la tele miente muuuuuuuuucho),la diñas xq t venden una mierda tan grande como una catedral.Si esnifas,t llevas un buen rallón de cal,si t chutas vete a saber q mierda está en tus venas.......sigo?¿
La legalización es necesaria,no sólo xq beneficiaría al país,con lo q se mamaría el gobierno,si no xq el q QUIERA consumirla estará seguro de q va a cojer algo de CALIDAD y no tndrá q meterse en ningún barrio marginal jugandose el culo pa conseguir una mierda.
SAludos
yo he votado ke si, la verdad es ke no veo demasiada diferencia entre el alcohol y el tabaco y, por ejemplo, el cannabis, ke la considero droga blanda.
otra cosa serian las drogas mas duras, como la coca, heroina etc, esas ya si ke no veria bien su legalizacion....

Saludos...........
Oye, esta bien k digais si se puede legalizar la marihuana, ya k es una planta y tal, pero meyza te has pasao diciendo si se debe legalizar la DROGA, cuando dices eso pienso en la coca, heroina, extasis y toas esas cosas k literarmente te joden.

saludos
Lo que se deveria hacer es legalizar las drogas (si si, las mismas que manchan la taza del water del Congreso de los hipocritas diputados) y prohibir los informativos NODO TVE 1 y A3
NO. Es facilitaros a toda esa gentuza q la consume su consumo pon la opción de erradicarla definitivamente q no está.
¿Y como erradicas algo natural como lo es la marihuana ? Me parece tu respuesta una tontería; la humanidad siempre ha vivido con las drogas, y si no se abusa, tienen sus ventajas [tadoramo]
una cosa
cuando se habla de legalizar no hablamos de vender en los kioskos o en las tiendas de golosinas. Las drogas se venderían en farmacias y a lo mejor las blandas en estancos.
Así las drogas estarían controladas y tambien la gente que la toma.Los niños de 13 años hoy en día pueden pillar lo que quieran pero de esta forma sería más dificil. Tambien bajaría muchisimo la delincuencia y la mortalidad.

pd: La metadona es legal y no mata a nadie porque tiene control, pero es igual de fuerte que la heroina.
pd2:¿No han empezado a suministrar heroina en andalucía para desintoxicar a los que estan peor?¡En los hospitales, claro!
Uhmmmmmmm,¿Por que sera que la gente que dice No a a legalizacion o no opina, o simplemente solo saber decir que no o sus argumentos suenan a anuncio de campaña antidroga...?

Por què sera. :o
ya saik, es eso lo que preguntaba las drogas todas en general.
estan muy bien todos y cada uno de vuestros razonzonamientos y puntos de vista, ahora poneros en esta situacion:
drogas legalizadas, las puede comprar todo el mundo y todo eso son de mejor calidad etc etc etc pero pr ejemplo a vosotros os gustaria que vuestros hijos hermanos primos o lo que sea tomaran drogas?? no importaria porque esta legalizado.
a mi sinceramente me joderia michisimo ver como algun familiar a alguno de mi entorno mas cercano se jodiera la vida metiendose esas porquerias.

esto no es ningun tipo de reprimenda ni un metodo para que nadie deje las drogas ni nada por el estilo es simplemente un punto de vista, y cmo alguien a dicho por hay cada uno debe tener su capacidad de elegir en eso tiene razon pero no deberia elgir el joderse la vida.

muchos besotes a todos [bye] [angelito]
Meyza,la gente se jode xq lo q consumen es (en algunas ocasiones) MIERDA,coca mezclada con polvos para cagarse(lacteol si no m ekivoko),heroína con tierra,pastillas con un nivel ácido muy elevado......
Si la droga fuera legalizada estos problemas se acabarían,las consume sólo el que quiere y te aseguro que para los menores de edad estaría más alejada.Ya que un farmacéutico no se la vendería,pero a un camello le importa una mierda(aunque conozco excepciones)
Y bueno joderte la vida......te la jodes si no tienes control,la mayoría de drogas no enganchan (cmo dice la TV),y si lo hacen es a un nivel de cuerpo,no de mente.Es decir si te lo propones puedes dejar de consumirla un tiempo y vovlver a consumirla.No se si me he explicado bien.
Aunque luego esta la heroína,que esa si engancha.Podría decirse que es la peor de todas,es pura mierda.

PD:Space esa gente que llamas gentuza,son personas igual que tú y si no sabes el xq muchos se han visto inmersos en el mundo de la droga deberías guardarte tus insultos(que no opiniones) y respetar un tanto más. ;-)
legalizada o no la gente q se kiera drogar o q kiera probar algo lo va a hacer, mediante unos medios u otros...yo no consumo nada d eso pero si legalizado va a haber un mayor control y se acaba con el mercado negro y las mafias esas pos mejor no?
Escrito originalmente por meyza
estan muy bien todos y cada uno de vuestros razonzonamientos y puntos de vista, ahora poneros en esta situacion:
drogas legalizadas, las puede comprar todo el mundo y todo eso son de mejor calidad etc etc etc pero pr ejemplo a vosotros os gustaria que vuestros hijos hermanos primos o lo que sea tomaran drogas?? no importaria porque esta legalizado.
a mi sinceramente me joderia michisimo ver como algun familiar a alguno de mi entorno mas cercano se jodiera la vida metiendose esas porquerias.

esto no es ningun tipo de reprimenda ni un metodo para que nadie deje las drogas ni nada por el estilo es simplemente un punto de vista, y cmo alguien a dicho por hay cada uno debe tener su capacidad de elegir en eso tiene razon pero no deberia elgir el joderse la vida.

Pero yo creo que la gente que se engancha mucho a una droga y acaba con un aspecto físico y también mentalmente mal, más que por las drogas en sí, es por la vida que llevan, su estado mental (depresiones) , se cuidan poco , etc.... Son gente que si no existieran las drogas, se engancharían a otras cosas, como el juego, el chocolate XD o yo que sé....seguro que hay muchos empresarios que se meten coca y cosas de esas y tienen un aspecto muy saludable
yo he votado q NO.
Sería un canteo legalizarlas, estarían al alcance de muchíiiiiiiiiisima más gente(aunq más de uno piense lo cotraiio), aunmentaría la delincuencia, ya que la gente q este enganchada y q no las pueda pagar, lo único q tendrían q hacer para< conseguirlas sería atyracar farmacias o lugares deonde la vendan.

Luego inmaginaros los anuncios q pondrían en los anuncios de TV o n las paradas de autobús. Serían igual q los de tabaco pero x ejemplo con...mmmmmm.. una raya de cocaina?
Escrito originalmente por Javixu
yo he votado q NO.
Sería un canteo legalizarlas, estarían al alcance de muchíiiiiiiiiisima más gente(aunq más de uno piense lo cotraiio), aunmentaría la delincuencia, ya que la gente q este enganchada y q no las pueda pagar, lo único q tendrían q hacer para< conseguirlas sería atyracar farmacias o lugares deonde la vendan.

Luego inmaginaros los anuncios q pondrían en los anuncios de TV o n las paradas de autobús. Serían igual q los de tabaco pero x ejemplo con...mmmmmm.. una raya de cocaina?

Y eso no seria lo peor...Los rios hervirian y se volverian sangre;habria terremotos, tornados;los desastres naturales colapsarian el mundo.El cielo se oscureceria;aparecerian 4 sombras en el cielo, de cuatros jinetes fantasmales(que anteriormente hicieron de extras en el señor de los anillos);los muertos se levantarian de sus tumbas....

[poraki]

Y eso no seria lo peor...Los rios hervirian y se volverian sangre;habria terremotos, tornados;los desastres naturales colapsarian el mundo.El cielo se oscureceria;aparecerian 4 sombras en el cielo, de cuatros jinetes fantasmales(que anteriormente hicieron de extras en el señor de los anillos);los muertos se levantarian de sus tumbas....

[poraki]

ahora entiendo xq quieres q se legalicen... ¬_¬

ahora entiendo xq quieres q se legalicen... ¬_¬

(¿Es un chiste?)

No, si realmente a mi me da igual que se legalicen o no.A mi no me hacen faltan drogas para fliparla. [poraki]

[poraki]

Jajaja [poraki] [poraki]
Yo a lo ke me refiero es ke deberia ser como en Holanda, marihuana legal en los cofee shops, mas control de lo ke tomas, en las mismas tiendas te dicen cuanto debes tomar respecto a tu constitucion corporal, etc...
De momento parece ke allí no va mal la cosa.....
No he ido a Holanda, pero me gustaria....

P.D.: Ahora ke lo pienso, no se seguro si esto es en toda Holanda o solo en Amsterdam, porke siempre ke mis conocidos han ido, siempre me han dicho ke iban a Amsterdam.

Saludos........
Escrito originalmente por Chewie_xbox

Jajaja [poraki] [poraki]

jajajaja, hay mucho yonky x aquí xDDDDDDD

Imagen

jajajaja, hay mucho yonky x aquí xDDDDDDD

Imagen

¿Te crees que sufro porque pongas una imagen de algo que nunca he probado ni probaré ? Con tus insultos, solo se ve que eres un pardillo desinformado [noop] [noop]
Escrito originalmente por Chewie_xbox

¿Te crees que sufro porque pongas una imagen de algo que nunca he probado ni probaré ? Con tus insultos, solo se ve que eres un pardillo desinformado [noop] [noop]

tranquilizate chaval, q era una coña, ya suponía q no las has probado, de hehco creo q la mayoría de los que han votado aquí q SI las legalizarían, lo dicen basicamente x las drogras blandas. Y si te he ofendido con esa imagen, pues te PIDO PERDÓN, sin ningún problema,xq era lo último q pretendía hacer;-)
Yo pienso que si,habria que legalizar TODAS las drogas.

¿por que? muy sencillo, hay que dejar libertad a la gente, libertad para comer lo que se quiera, para beber lo que se quiera, y para drogarse lo que quiera. Claro que si se legalizan las drogas, habria que hacer un plan de informacion a lo basto, para que toda la poblacion supiera todos los efectos de las drogas, y estubiesen concienciados, como ahora con el alcohol y el tabaco.

Si a persar de estar informado, uno decide drogarse, tiene el derecho a dorgarse en condiciones, no la mierda ke te venden los camellos de barrio, ke es de todo menos droga.

Yo creo, que con la debida informacion, la legalizacion son todo ventajas.

tranquilizate chaval, q era una coña, ya suponía q no las has probado, de hehco creo q la mayoría de los que han votado aquí q SI las legalizarían, lo dicen basicamente x las drogras blandas. Y si te he ofendido con esa imagen, pues te PIDO PERDÓN, sin ningún problema,xq era lo último q pretendía hacer;-)

PD: Y si miras la URL de la imagen, verás q esas pastillas son de perfume :-P

Vale, disculpas aceptadas, pero era una coña de mal gusto [bad]
Escrito originalmente por meyza

Pues no, no me gustaria. Pero cada uno tiene que ser libre para hacer lo que quiera, hay que dejarles libertad para drogarse con calidad, darles informacion, y planes para desintoxiacion si algun dia lo quieren dejar. Ademas, al estar legalizada, no seria tan cara, y la gente que se hace adicta no tendria problemas de dinero, como pasa ahora.
yo he votado q NO.

Primero, se evitaria el consumo de menores de las drogas. Al ser dorgas mas fuertes, no se venderian por ahi, en maquinas, ni en cualquier puesto de "chuches" alado de un instituto, se venderian en farmacias, y con un control medico. Por ejemplo, si alguien le a dicho el medico que no las tome, la famaceutica no deberia venderselas.

Segundo, no serian tan caras, bajaria muchisimo el precio, por que estarian a cargo de empresas.

Tercero, estarian prohibidos ese tipo de anucios (que ya estan muy limitados con el tabaco o el alcohol)

Y por ultimo una frase. "La droga existe y no la vas a eliminar, la solucion consiste en legalizar"
Escrito originalmente por dj-alien

Primero, se evitaria el consumo de menores de las drogas. Al ser dorgas mas fuertes, no se venderian por ahi, en maquinas, ni en cualquier puesto de "chuches" alado de un instituto, se venderian en farmacias, y con un control medico. Por ejemplo, si alguien le a dicho el medico que no las tome, la famaceutica no deberia venderselas.

Creo q no he dicho nunca q se se venderían en cualquier puesto, sino todo lo contraio, EN FARMACIAS, como bien has dicho tu ¬¬

Segundo, no serian tan caras, bajaria muchisimo el precio, por que estarian a cargo de empresas.

Por eso mismo habría muchos más adictos

Tercero, estarian prohibidos ese tipo de anucios (que ya estan muy limitados con el tabaco o el alcohol)

Pues no estaría muy segruo yo de eso

Y por ultimo una frase. "La droga existe y no la vas a eliminar, la solucion consiste en legalizar"

Mira, si se legalizase, a mi me daría igual si pienso en mí, ya que yo no las voy a tomar sean legales o ilegales.
Pero si fuesen legales tendrían mejor propaganda de lo q lo tienen ahora(eso no me lo puede negar nadie), por lo q la genet se lo pensaría menos a la hora de probarlas.
Luego están l@s niñ@s de 12 años, q por hacerse los mayores las probarían un mayor número (es lo q pasa ahora con el tabaco o el alcohol. Más de una vez he visto a niños de entre 12/14 años haciendo un botellón o fumando petas en un parque), y si hacen eso con alcohol o tacabo ¿x q no lo van a hacer con drogas?. No crees q las tendrían a mayor alcance siendo legales?.

Piensadlo así, con vuestros hermasno pequeños, o primos o lo q sea, a lo mejor alguno cambia su propio punto de vista. Como ya he dicho, a mi si sólo dependiese de si yo las tomase o no, me daría igual q se legalicen, xq eso a mi no me atrae, pero hay mucha genet x detrás a las q si les atrae y no tienen la suficiente capacidad para saber lo q les puede ocasionar

PD: joer como me enrollo, me piro q llego tarde.

Un saludo
veo que este asunto de las drogas esta trayeno mucha diversidad de opiniones eso esta bien contrastar y hablar sobre estos temas que mucha gente los considera tabú.

cada uno desde su punto de vista tiene razon en algun punto y lo que an dicho de que los chicos de 12 a 14 años tomarian drogas creo que tiene razon porque si pueden encontrar a gente que les compre alcohol porque no van a encontrar a gente que les compre las drogas??? y aunque sean de mejor calidad por estar controladas las drogas van a seguir siendo drogas y van a seguir causando daño.

aver si este hilo se sigue haciendo mas grande porque me gusta contrastar las opiniones de cada persona eso si sin enfadarse por tener opiniones diferentes

venga besotes a tod@s [bye][angelito]
Lo de los chicos de 12 o 13 años es relativo.Me explico,YO y mi colegas con esa edad NUNCA hubiesemos pensado en hacernos una raya,NUNKA.A eso se le llama EDUCACIÓN,los padre deberían informarles o bien darle una ostia si l opillan haciendose un rulo.To do depende de la educación que tngasn.Yo con esa edad nunca pensé en hacer un botellón.Y lo de que se lo consigan gente mayor...pues tb depende de la moralidad de cada uno.A mi me han venido a pedir tabaco los chikillos y los he mandado al peo,xq mi moralidad no me lo permite.
Que habría gente más enganchada????????Lo repetiré una vez más:Ninguna droga(a excepción de la heroína) engancha a nivel mental,es decir tú no t vas a levnatar a las 12 de la noche para lanzarte una raya xq stas enganchado,NO!!!!Lo harías xq simplement t apetece,si ers de mente fuerte la droga nunca tomará el control.Si no lo ers [agggtt] [agggtt] aunk eso tb pasa con el alcohol,si ers propenso a tener transtornos mentales NO BEBAS y en este caso NO TE DROGUES.
Con las debidas normas la legalización no sería ningún problema,hoy en día la droga stá al alcande de cualquiera que tnga 30€ en el bolsillo asi de simple.No sería mejor que en vez de gastarte esa pasta(xq kieres,claro) en meterte una raya de 5% de coca 95% de cal,te metas algo decente????
No sería mejor que el pobre yonki que necesita chutarse puede taner la certeza de que se va a meter "buena mierda"???Antes que jugarse la vida,pensando en que mierda será lo que lleva la jeringa????No sería mejor que vendiesen chocolate en una farmacia,que te den algo bueno,de calidad,a un precio justo.O es preferible ir a un barrio de mala muerte,dond t darán una mierda,te clavarán una pasta,te puede trancar la policía y clavarte,o los propios camellos xq no les gustan t den un navajazo??????

Yo opto x la calidad,y si un hipotético hijo mío decide el día de mañana hacerse un canuto con los amigos,prefiero tener la certeza de que se va a fumar algo bueno,y q un hijo puta camello no me lo mate x cojerle 10 € del bolsillo :(
Don Antonio, no sea hipócrita, que yo sé lo que hace con el pegamento para su pata de madera....XD XD XD
De verdad que flipo con la hipocresia q tiene la peña d verdad, esque flipo, todos los que decis que estaria bien legalizarla es porque ya estais metidos en esa carroña y lo único que quereis es consumir al libre albedrio y sin teneros que esconder a ahcer vuestros putos porros que en definitiva es lo q os jode.

EDITO: Creo que me kedao corto
Escrito originalmente por Space
De verdad que flipo con la hipocresia q tiene la peña d verdad, esque flipo, todos los que decis que estaria bien legalizarla es porque ya estais metidos en esa carroña y lo único que quereis es consumir al libre albedrio y sin teneros que esconder a ahcer vuestros putos porros que en definitiva es lo q os jode.

EDITO: Creo que me kedao corto

No generalicemos, que, yo, por ejemplo aun no he pasado de la coca...de la cocacola(aunque prefiero la fanta...)

Aunque sta noche no me vendria nada mal algo que me mantuviera despierto toda la noche.

Por cierto, seguna la defincion de droga, el cafe y demas tambien lo seria, al menos segun la que yo recuerdo de esas tutorias insustanciales de la eso.

Iba a colar un semi-insulto,pero creo que me conformo con animarte a que pienses mejor lo que escribes.

Iba a colar un semi-insulto,pero creo que me conformo con animarte a que pienses mejor lo que escribes.

Sabes? lo he visto me ivas a llamar corto, pero mira dicen q la verdad ofende porque al aprecer t has sentido ofendido, x cierto pasaré de insultarte no lleva a nada.
Me alegro de que seas de rapidos reflejos.Efectivamente iba a hacerlo,pero despues rectifique.

No, te aseguro que llegar a ofender es realmente dificil.Si te parece bien decir que todos los que defienden la legalizacion son unos yonkis o algo asi, a mi no me parece tan bien, porque de entrada descalificas y generalizas.

Y si tratas de defender una postura, ya sea a favor o en contra, llamandonles carroñeros, creo que vas mal.

Insulta si te apetece, es lo que has hecho en tu ultimo posts.No vayas ahora de angelito.
Bah dejalo debe tener un mal dia.....
Hombre,yo como consumidor de ciertos estupefacientes(no todos [angelito] ) puedo dar una opinión desde dentro,de lo que para mi son pros y contras.Tú que al parecer nunca has consumido nada [angelito] sólo podrás dar contras.O sea tu opinión siemrpe será negativa ya que nunca has probado los beneficios :Ð
Te molesta la gente que fuma canutos???Somos malas personas o algo??????
Hipocresía?????Hummmmmmmm creo que no.Lo dudo mucho. [toctoc] [toctoc]
bueno bueno ya vale yo creo que este hilo no es para ofenderse unos a otros simplemente lo hice para conocer los diferentes puntos de vista que teneis cada uno.
si alguno de vosotros no esta de acuerdo con las ideas que alguno dejamos aqui se debate y se opone a esa teoria pero no se insulta vale???
venga besotes [bye] [angelito]
Me alegro de que seas de rapidos reflejos.Efectivamente i[B]ba a hacerlo,pero despues rectifique.

No, te aseguro que llegar a ofender es realmente dificil.Si te parece bien decir que todos los que defienden la legalizacion son unos yonkis o algo asi, a mi no me parece tan bien, porque de entrada descalificas y generalizas.

Y si tratas de defender una postura, ya sea a favor o en contra, llamandonles carroñeros, creo que vas mal.

Insulta si te apetece, es lo que has hecho en tu ultimo posts.No vayas ahora de angelito. [/B]

yo no voy d angelito kien esté libre de pecado.... eso si yo solo t digo q si tuviera uso d autoridad la gente q defiende las drogas a raja tabla sakabarian ya que esta no entraba al país amiguete.
58 respuestas
1, 2