Escrito originalmente por dj-alien
Primero, se evitaria el consumo de menores de las drogas. Al ser dorgas mas fuertes, no se venderian por ahi, en maquinas, ni en cualquier puesto de "chuches" alado de un instituto, se venderian en farmacias, y con un control medico. Por ejemplo, si alguien le a dicho el medico que no las tome, la famaceutica no deberia venderselas.
Creo q no he dicho nunca q se se venderían en cualquier puesto, sino todo lo contraio, EN FARMACIAS, como bien has dicho tu ¬¬
Segundo, no serian tan caras, bajaria muchisimo el precio, por que estarian a cargo de empresas.
Por eso mismo habría muchos más adictos
Tercero, estarian prohibidos ese tipo de anucios (que ya estan muy limitados con el tabaco o el alcohol)
Pues no estaría muy segruo yo de eso
Y por ultimo una frase. "La droga existe y no la vas a eliminar, la solucion consiste en legalizar"
Mira, si se legalizase, a mi me daría igual si pienso en mí, ya que yo no las voy a tomar sean legales o ilegales.
Pero si fuesen legales tendrían mejor propaganda de lo q lo tienen ahora(eso no me lo puede negar nadie), por lo q la genet se lo pensaría menos a la hora de probarlas.
Luego están l@s niñ@s de 12 años, q por hacerse los mayores las probarían un mayor número (es lo q pasa ahora con el tabaco o el alcohol. Más de una vez he visto a niños de entre 12/14 años haciendo un botellón o fumando petas en un parque), y si hacen eso con alcohol o tacabo ¿x q no lo van a hacer con drogas?. No crees q las tendrían a mayor alcance siendo legales?.
Piensadlo así, con vuestros hermasno pequeños, o primos o lo q sea, a lo mejor alguno cambia su propio punto de vista. Como ya he dicho, a mi si sólo dependiese de si yo las tomase o no, me daría igual q se legalicen, xq eso a mi no me atrae, pero hay mucha genet x detrás a las q si les atrae y no tienen la suficiente capacidad para saber lo q les puede ocasionar
PD: joer como me enrollo, me piro q llego tarde.
Un saludo