[¿DROGAS?] Nuevo FPSBrain a la venta!

Bueno, navegando como siempre en busca de novedad, me he topado con la web donde normalmente adquiero periféricos para ordenador, 4Frags, y he visto que tienen eso del FPSBrain.

Tras informarme por webs y tal a ver que cojones era, ya tengo realizado el pedido XDD

Ahora la cuestión es... ¿será legal usarlo en los campeonatos?

Aqui enlace:

http://www.4frags.com/catalog/produ.../name/fps-brain+(60+comprimidos)

PD: Eso si, seamos serios, son 2 pastillas por día, que puede parecer una tontería pero no me hago responsable de lo que pase XDDD
Pero en serio, eso funciona?
Tendras que comentarlo despues de probarlo...

Aunque, esto es ya lo que nos faltaba, ademas de pasarnos horas jugando seguro que las pastillitas estas crean adiccion, ya estoy viendo a alguno intentando dejarlo despues de un tiempo jeje [fumando]
Jajaja, en principio no crea adicción, pero lógicamente, si funciona, la gente empezará a tomarlas de 10 en 10 XDD. No, en serio, son 2 al día, ya os contaré jeje.
Básicamente es un complejo Vitaminico
pero también tiene Cafeína

No parece muy diferente a otros productos que venden para estudiar
Es legal, no es más que un complejo vitamínico. Supongo que será parecido a sudradin o berocca, pero más caro porque te lo venden en una web de videojuegos. Dudo que sea mejor. No te creas que eso va a darte un subidón ni nada por el estilo.

Por cierto, esa frase de "los resultados se notan a partir de la hora y dura 6"... para mi que es más falsa que un billete de tres lerus.
Darkoo escribió:Es legal, no es más que un complejo vitamínico. Supongo que será parecido a sudradin o berocca, pero más caro porque te lo venden en una web de videojuegos. Dudo que sea mejor. No te creas que eso va a darte un subidón ni nada por el estilo.

Por cierto, esa frase de "los resultados se notan a partir de la hora y dura 6"... para mi que es más falsa que un billete de tres lerus.

Realmente 6h sería mucho subidón, jajaja. Aunque supongo que es lo que debe poner en la web oficial.
centramina de los..... como se llama esta decada?
los noventa los ochenta y la nuestra cual es?
-MasMe- escribió:
Realmente 6h sería mucho subidón, jajaja. Aunque supongo que es lo que debe poner en la web oficial.

No es que dure 6 horas su efecto sino que es continuo. No es como un antiinflamatorio o el café que te hace efecto durante un rato y luego se te va. Su tú te tomas una sola pastilla de esas no vas a notar ninguna diferencia. Debes tomarla durante unos días y no notarás mejora momentánea, sino que es continua. No te la tomarás y a la hora estarás como una moto, sino que si te la tomas una semana entera, el octavo día notarás menos cansado, con más capacidad de concentración... Pero tampoco te creas que es como una droga que te da el subidón...

Yo creo que para tomar eso antes tomaría berocca o supradyn, o cualquier complejo vitamínico de farmacia.
8 respuestas