Drogas y viaje de estudios

Lo subes al megaupload, y cuando llegues a destino te lo bajas. :P

Un saludo.
Si las drogas son tan buenas y tal, ¿pq son ilegales? ¿solo quieren para ellos?
Lamaquinaloca escribió:Yo también fui a Italia hace un par de años, pero en bus (si, tiene tela).

OUCH!!! si yo casi ni aguanto de ir de salamanca ciudad a la sierra y son como 2 a 3 hora, como para ir a italia.

Drogas no!!!

pd:por dios no creo que los mods deban dejar dejar esto abierto, no es muy etico por parte de eol, dejar temas asi de drogas que se abran como si de cosa normal se hablara.
nose un colega mio fue a marruecos en barco y no se atrevio a llevar nada pero dijo que no habia ni un control y que podria haber pasado perfectamente
Gromber escribió:Si las drogas son tan buenas y tal, ¿pq son ilegales? ¿solo quieren para ellos?

por que ellos no sacan ganancias de su venta
Champu, colonia y mil historias más....partiendo de la base que un perro detecta más de 35000 olores mezclados.

Menudas leyendas, nada continuen con sus drogas.
es que lo de los champus no es para los perros, sino para los controles del aeropuerto ese que hacen, no se quien ha sido el lumbreras que ha dicho que por meter maria en un condon y en un champu el perro ya no la huele
No sé como debe funcionar aduanas, pero es jugarsela y muy bien ademas. Tendre que preguntar a algún colega.

Yo no os voy a soltar el sermon, pero menudas tonterias os buscais.
Snakefd99cb escribió:No sé como debe funcionar aduanas, pero es jugarsela y muy bien ademas. Tendre que preguntar a algún colega.

Yo no os voy a soltar el sermon, pero menudas tonterias os buscais.

Dentro de un mes, vemos otro post de como ha sido victima de un abuso policial en los lavabos de un aeropuerto
Mi novia coge en torno a 30 aviones al año. Siempre con maria encima ida y vuelta. Sobra decir que nunca la han piyado.

Las drogas son ilegales dependiendo del sitio: En algunos compras maría en el bar y en otros te detienen por llevar Diazepam encima.

Al que pregunta que si son buenas porque son ilegales... ¿es todo lo ilegal malo?.

Que se drogue quien quiera.

SI A ELEGIR SI TE DROGAS O NO.
CaronteGF escribió:Mi novia coge en torno a 30 aviones al año. Siempre con maria encima ida y vuelta. Sobra decir que nunca la han piyado.

Las drogas son ilegales dependiendo del sitio: En algunos compras maría en el bar y en otros te detienen por llevar Diazepam encima.

Al que pregunta que si son buenas porque son ilegales... ¿es todo lo ilegal malo?.

Que se drogue quien quiera.

SI A ELEGIR SI TE DROGAS O NO.

Bueno, el diazepam claro que es una droga, que me lo digan a mi que he tenido que tomarlo como relajante muscular cuando una vez me reventé la espalda. Pero está comprobado los efectos de esa cosa llamada maria y son peores que los del diazepam.
Snakefd99cb escribió:Champu, colonia y mil historias más....partiendo de la base que un perro detecta más de 35000 olores mezclados.

Menudas leyendas, nada continuen con sus drogas.

Ya te han dado la solución mezcla 35001 olores [rtfm]
Fácil y par toda la familia,no? [reojillo]
Si es que en EOL se aprende de todo.
jose91 escribió:pd:por dios no creo que los mods deban dejar dejar esto abierto, no es muy etico por parte de eol, dejar temas asi de drogas que se abran como si de cosa normal se hablara.

Esto es un foro -por lo que se supone que es un espacio libre- , y las drogas , ilegales o no , son algo que esta en las calles y nuestras vidas , así que no veo porque no se puede tratar el tema con naturalidad (siempre que se haga con opiniones serias ) .
jjajajaj , por supuesto que estan en nuestra vida las drogas y tan presentes [fies]
A italia fuimos en octubre, creo, de viaje de estudios, y todo el mundo tenia, si. Pero nadie pasaba. (y los precios eran desorbitados).

Fuimos en avion y no llevamos nada de aquí.

suerte!
solucion : me llevare de aqui

PD: paso de complicarme la cabeza me lo metere en la suela del zapato o algo xD [boing] gracias por todo gente !
REINCIDENTES escribió:nose un colega mio fue a marruecos en barco y no se atrevio a llevar nada pero dijo que no habia ni un control y que podria haber pasado perfectamente

debe ser el único que va a Marruecos a llevar porros con todos los q hay allí.....es como el butronero de lepe que hizo un agujero para entrar....y otro para salir.......
Y por que no te pillas una maquina de vacio? Un colega lo hacía para mandarle a su hermano en Irlanda, es una maquina que tu le metes una bolsa de plastico y te la cierra al vacio
biokmimus3000 escribió:llevatela, metida en un bote de champu, envuleta en condones, para que no pille olor, y yo ke tu llevaria hash, mucho mas comodo.

En mi viaje de estudios lo llevaron dentro de un bote de champú.

PD: Que tiempos aquellos [buuuaaaa]
68 respuestas
1, 2