Drogas y viaje de estudios

Querria preguntaros experiencias por que en marzo exactamente el 7 me voy a Italia en barco . Y a mis colegas y a mi nos gustaria llevarnos maria , algun metodo , anecdotas ... ? [oki]
llevatela, metida en un bote de champu, envuleta en condones, para que no pille olor, y yo ke tu llevaria hash, mucho mas comodo.
en tal caso me llevaria un huevo culero [fumeta] [fumeta]
ahi ahi,empetao...como en el trullo....

Algunos le habeis cogido el gusto ehh???? [sati] [sati] [sati]
Lo del champú/crema nivea es muy recurrido.xD La poli se las sabe todas...

Como curiosidad, en nuestro colegio se hacian viajes al extranjero, pero un par de promociones mayores que nosotros le pillaron pastis y maria y se jodió todo el viaje. Desde entonces no se hacen viajes al extranjero, Nos jodió a todos el yonko ese...>_< xD Que cabrón!
charliechin escribió:Lo del champú/crema nivea es muy recurrido.xD La poli se las sabe todas...

Como curiosidad, en nuestro colegio se hacian viajes al extranjero, pero un par de promociones mayores que nosotros le pillaron pastis y maria y se jodió todo el viaje. Desde entonces no se hacen viajes al extranjero, Nos jodió a todos el yonko ese...>_< xD Que cabrón!

Pero fue el centro donde comenze el modulo en san sebastian...no hacian fin de curso porque los profesores no querian responsabilidades XD..aunque creo que ahora eso ha cambiado xd
Yo también fui a Italia hace un par de años, pero en bus (si, tiene tela).

Unos amigos se llevaron full (que es bastante más cómodo que llevar maria, la verdad) y lo envolvieron dentro de papel de plata, al papel de plata le echaron colonia, lo metieron dentro de un condon con un nudo, y luego dentro de un pote de crema facial.

De todas formas creo que llevandolo en el bolsillo hubiese hecho lo mismo. XD

Un saludo.
Lo mejor es fumártelo todo antes de salir y que el globo te dure todo el viaje.
Lamaquinaloca escribió:
De todas formas creo que llevandolo en el bolsillo hubiese hecho lo mismo. XD

Un saludo.

No lo creas, si da la casualidad de que hay perros, de llevarlo encima, te caes con todo el equipo...

Yo te aconsejaría que no te lleves nada, te arriesgas a quedarte sin porros y sin viaje...

Saludos!
Yo también fui a Italia en bus, y nadie tomó ni la más minima precaución...y no pasó nada. Ni control ni nada similar.

¿Alguien ha ido en viaje organizado a algún festival extranjero (rollo Wacken, Bang your head, Gods of Metal)? Pues eso [poraki]
Reverendo escribió:Lo mejor es fumártelo todo antes de salir y que el globo te dure todo el viaje.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa, sin duda, es la mejor táctica habida y por haber.

Saludos [beer]
Hay latas y botes de desodorante con doble fondo, pilla uno de esos y envuelve la yerba en 3 o 4 condones y despues mandale un poco de perfume a los condones y pa dentro del bote.

Un colega mio la trajo así de Mexico! Y otros que fueron a Holanda trajeron hachís sin esconderlo.
eL_GekO escribió:Hay latas y botes de desodorante con doble fondo, pilla uno de esos y envuelve la yerba en 3 o 4 condones y despues mandale un poco de perfume a los condones y pa dentro del bote.

Un colega mio la trajo así de Mexico! Y otros que fueron a Holanda trajeron hachís sin esconderlo.

:S Ostia tio, ya son ganas de jugarsela... la verdad es que en las aduanas no se andan con chiquitas...
lo que también me han dicho en la suela de un zapato o bambo , alguno lo ha probado ¿?
En.........Italia.........venden.............porros................
yo cuando fui a Italia de viaje de fin de curso había bastantes policías con los perros en el aeropuerto de Milán. Yo no me la jugaría.
Hombre si fueras en avion te diria que hicieras lo del champu,o mejor aun te lo envias por carta si vienes de Amsterdam por ej.,pero si vais a ir en barco no veo problema.
Yo fui este veran a Eivissa,y mira que hay controles y llevaba maria envuelta en un chivato en los webos y ni un problema.
Pero claro esto es como la loteria igual el dia que vas te toca un control de la hostias con perros y tal y hay no se escapa ni dios.

Espero que tengas suerte :-P :-P
repito : voy en barco ! ;-) [Ooooo]
danitxu escribió:
:S Ostia tio, ya son ganas de jugarsela... la verdad es que en las aduanas no se andan con chiquitas...

El tio tiene familia en mexico y fue unas cuantas veces y dijo que no había mucha movida en el aeropuerto, y ya que allí un kilo de yerba cuesta 60€ (si, 6 centimos el gramos xDD) decidio traer una poca (el kilo entero no, aunque le echamos la bronca por no hacerlo xDD)
Repito (por si no ha quedado claro):

EN ITALIA TAMBIEN VENDEN PORROS!!!!!!!!!!!!!!!
Txukie escribió:Repito (por si no ha quedado claro):

Y si se quiere llevar su yerba recien cosechada (y secada)? No todo es comprar en este mundo xD
eL_GekO escribió:
Y si se quiere llevar su yerba recien cosechada (y secada)? No todo es comprar en este mundo xD

Y los camellos en italia? Es que nadie piensa en ellos?
Txukie escribió:Repito (por si no ha quedado claro):

Hombre en Italia al igual que en todos lo sitios venden porros y de todo,pero tambien hay mucho listo suelto y si no conoces donde o a quien vas a comprar mejor no lo hagas.
es eso , yo no conozco a nadie , no se como va hay ese rollo y yo que llego de guay y me lo venden mejor a nadie no ? jajajja venga . Aparte tengo un amigo que me deja los culeros a buen precio y la hierva me la regala jajajaj [fies]
Que poco espiritu social tienen estos jovenes hoy en dia, donde quedo aquello de conocer a nueva gente, hacer que no te timen y todo ese rollo?

Estoy mayor
Unos amigos lo pasaron por el aeropuerto (que es mucho mas chungo) en el bolsillo, así que... es suerte. En barco yo no me preocuparía tanto.
Yo lo compraria en Italia.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
OiGrEs escribió:
...

Yo te aconsejaría que no te lleves nada, te arriesgas a quedarte sin porros y sin viaje...

Ooh, sí, olvidaba que se detiene a la gente por llevar una chinilla de hachís o unos cogollos de marihuana.
Coño,por la tenecia y el consumo (si no es algo exagerado) te meten una multa y poco más, que parece que algunos os creeis que te llevan al paredón por fumarte unos porros.
A mí me han pillado unas 3 veces y no he tenido ningún problema (aparte de la multa, claro está)
Weedman escribió:
Ooh, sí, olvidaba que se detiene a la gente por llevar una chinilla de hachís o unos cogollos de marihuana.
Coño,por la tenecia y el consumo (si no es algo exagerado) te meten una multa y poco más, que parece que algunos os creeis que te llevan al paredón por fumarte unos porros.
A mí me han pillado unas 3 veces y no he tenido ningún problema (aparte de la multa, claro está)

Joder pues a mi los casi 600€ de multa que me pusieron no me hicieron ninguna gracia.
baronluigi escribió:
Pero fue el centro donde comenze el modulo en san sebastian...no hacian fin de curso porque los profesores no querian responsabilidades XD..aunque creo que ahora eso ha cambiado xd

Para que entiendas por que no quieren responsabilidades, la historia de mi primo, en su antiguo instituto dejaron de hacer el viaje de fin de curso siendo la suya la última promoción que lo hizo, es decir, los que la liaron XD.

El último día del viaje, su grupo se emborrachó y acabaron todos tostaos por ahí. Pues al día siguiente que volvían, faltaba uno XD.

Apareció no se cuantas horas más tarde, cuando los profesores iban a matar ya a alguien, en el coche de la policía XD, por que había despertado durmiendo en la puerta de un colegio o de una guardería en un pueblo a mas de 10km de donde estaban XD, lo debieron de despertar las profesoras cuando llegaban por la mañana a trabajar y el chaval no sabía ni que hacía allí ni como había llegado ni donde debería estar XD

pd - en caso de llevarlo, dentro de algún bote de champú y envuelto en muuuucho plástico de ese de cocina que se vende en rollos, y bien envuelto, que me sé de uno que se llevó una tableta cortada y todos los cachos envueltos en un bote de sanex y no puso todo el plástico que debería y al final los porros tenían ese toque a sanex que daba gusto XD
Yendo en barco nosé como será eso,pero al llegar a Milan nosotros uno de mi clase se le pusieron los cojones de corbata cuando vio a un perro anti-droga ,tuvimos que pasar 5 al lado suya despacito y haciendo que nos mirara..mientras el otro pasaba casi corriendo...el susto fue grandioso..eso si luego en el hotel de pyuta madre jajajaja

yo creo ue por barco no habra tanto control
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
compratela alli
Weedman escribió:

Si se quiere ir de viaje no creo que se lleve una chinilla o unos cogollitos, no veo que quiera arriesgarse para llevarse 5€. Y a partir de 30€ creo que ya se consideraba trafico.

Ademas estamos hablando de un aeropuerto y lo minimo que puede llevarse si lo pillan es un tacto rectal xD.
NO te la compres alli que ai mucho policia vestido de paisano i de yonkis tambien que nos lo dijieron un grupo de italianos que hablemos con ellos en el avion de camino para roma, que nos contaron que se train maria de aqui por que era mas facil de pillar que alli al menos que tengas algo de confianza, un amigo se llevo chocolate envuelto en un condon y metido en un pote de axe y para londres lo mismo!
¿que la compre alli? :-O que es yerba no farlopa [carcajad] . El cesped raro circula por la calle y generalmente cuando se compra es porque has quedado con el camello o te la traen porque nadie la lleva en los cojones para venderla. 10 gramos de coca (500€) o de chocolate (50€] no ocupan nada, 10 gramos de yerba (20 o 30€ nada mas) es un buen bolson y no se puede llevar mucha. Ademas la yerba es muy susceptible a cortes chungos o comprarla y que sea asquerosa. El chocolate si aqui anda mal imaginaos alli que esta mas lejos aun de marruecos.

Eso del champu ya lo tienen muy visto en aeropuertos pero en barcos no creo que digan nada. Los perros lo huelen igual pero es casi lo mas seguro que puedes hacer. Se mete dentro de un condon, varias bolsas con cierre y a la ultima metele silicona para que quede bien hermetica

El tio tiene familia en mexico y fue unas cuantas veces y dijo que no había mucha movida en el aeropuerto, y ya que allí un kilo de yerba cuesta 60€ (si, 6 centimos el gramos xDD) decidio traer una poca (el kilo entero no, aunque le echamos la bronca por no hacerlo xDD)

¿y que trajo? porque en sudamerica no se trafica con yerba normal sino con esta mierda

Imagen

[mad] [lapota]
ALEJO3R7 escribió:
¿y que trajo? porque en sudamerica no se trafica con yerba normal sino con esta mierda

Imagen

[mad] [lapota]

Hombre, la que trajo iba prensada e hiper-seca pero no tenía esa pinta de estiercol xD Era más verde-amarillenta, como tiene que ser, y estaba buena, no era un yerbón pero estaba bien xD
en uruguay trafican con una mierda de yerba ke esta prensada lo maximo po0sible, es algo raro, no recuerdo sui nombre
biokmimus3000 escribió:en uruguay trafican con una mierda de yerba ke esta prensada lo maximo po0sible, es algo raro, no recuerdo sui nombre

Creo que lo llaman mierda o basura segun la zona [carcajad] Es yerba humeda con dios sabra que para que se quede prensada. Unos cogollos normales si los guardas poco espaciados en dos dias se llenan de moho, eso con la humedad que tendra debe haber vida dentro por lo menos. seco no puede prensarse porque se deshace (como si aplastas un cogollo con los dedos)

Imagen

rico rico [mad]

Imagen

Imagen

Esto tiene un aspecto mas "salubre" pero se ve que tiene mas hoja que otra cosa y esos tonos morados.. debe estar en fase de descomposicion X-D

hay que tener valor para fumarse eso ¬_¬
maponk escribió:ahi ahi,empetao...como en el trullo....

Algunos le habeis cogido el gusto ehh???? [sati] [sati] [sati]

jajajjajajajajaja como les mola a algunos jajajajja
Weedman escribió:

Ay amigo, si yo te contara...[pos eso] , te aseguro que tengo experiencia en el tema y no soy el típico mete miedo, por decir algo, he llegado a estar desterrado de cierto "pais" por un tema similar así que tu mismo con tu organismo...

Saludos!
Hola

Cuando fui de viaje a Italia, pararon a un autobús de un instituto de nuestra misma ciudad en aduanas y los perros les encontraron lo que llevaban, aunque lo tenían metido en el champú como comentais.

Así que vosotros vereis si jugárosla.

Un saludo!!
meteros x el culo la droga y ya esta!
BVP escribió:meteros x el culo la droga y ya esta!

Claro buena idea , así si pasan los perros y lo detectan por lo menos te llevas un beso negro perruno de regalo ... [burla2] [burla2] [burla2]
Que bueno que yo iré a Amsterdam y no tendré que hacer tantos malabares [fumeta]
Pues en Italia no es tan facil pillar...

No es como aquí que a cada 3 pasos te encuentras a alguien fumando, por alli no es muy normal verles fumando sobre todo en las ciudades turisticas, fuera de ellas si que es más facil pero vamos ni mucho menos como en España.

Yo el año pasado empeze el interrail por Amsterdam y ya fuimos cargados con ellos en el tren. Cuando cruzabamos una frontera me iva al baño y lo pegaba en el cubo de basura q esta debajo del grifo por si acaso pasaban antes, antes de salir te pueden estar esperando asi que cuando saliamos lo guardaba mi novia ya que lo más normal es que sean policias hombre y ellos no pueden cachearla...

De todas formas yo sólo vi policia en la frontera entre Holanda y Belgica pero no registraron a nadie ni nada.
agaguzman escribió:
Claro buena idea , así si pasan los perros y lo detectan por lo menos te llevas un beso negro perruno de regalo ... [burla2] [burla2] [burla2]

Jejejej,hombre yo cuando venia de Amsterdam en bus,y vi que no me cabia todo en el champu,me lo puse en los huevos,pero cuando me percate de los perros,me dije mejor que me muerdan en el ojete -y me lo puse por el forro de los calzones-antes de que me castren de un mordisco [rtfm]
esta claro que si no me la meto en algun lado especial , va en los huevos que es el método tradicional XD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
feragro escribió:esta claro que si no me la meto en algun lado especial , va en los huevos que es el método tradicional XD

se te olvida el interior de aparatos electronicos.
Na, arriesgaos. Llevad todos encima 20 pavos o asi, que sea pa fumaros vosotros y fuera.

Yo estuve de interrail y podria haber llevado kilos de setas desde amsterdan a Madrid, pasando por 7 paises, decenas de estaciones de tren y 2 aeropuertos.
Por cierto, si os haceis una escapadita y os vais para alemania, en la zona de Babiera se puede comprar muy buena maria.

En Italia imagino que sera como aqui.
68 respuestas
1, 2