baronluigi escribió:Pero fue el centro donde comenze el modulo en san sebastian...no hacian fin de curso porque los profesores no querian responsabilidades
..aunque creo que ahora eso ha cambiado xd
Para que entiendas por que no quieren responsabilidades, la historia de mi primo, en su antiguo instituto dejaron de hacer el viaje de fin de curso siendo la suya la última promoción que lo hizo, es decir, los que la liaron
.
El último día del viaje, su grupo se emborrachó y acabaron todos tostaos por ahí. Pues al día siguiente que volvían, faltaba uno
.
Apareció no se cuantas horas más tarde, cuando los profesores iban a matar ya a alguien, en el coche de la policía
, por que había despertado durmiendo en la puerta de un colegio o de una guardería en un pueblo a mas de 10km de donde estaban
, lo debieron de despertar las profesoras cuando llegaban por la mañana a trabajar y el chaval no sabía ni que hacía allí ni como había llegado ni donde debería estar
pd - en caso de llevarlo, dentro de algún bote de champú y envuelto en muuuucho plástico de ese de cocina que se vende en rollos, y bien envuelto, que me sé de uno que se llevó una tableta cortada y todos los cachos envueltos en un bote de sanex y no puso todo el plástico que debería y al final los porros tenían ese toque a sanex que daba gusto