TriGuN escribió:Glam y el azucar?
La absenta que se vende en carrefour es la verde, servira?
Gracias
dacappo escribió:que hay que tomar para contrarestar un chungazo de porro
Balsi escribió:Para que la leche haga algún efecto en el organismo de una persona en ese sentido para una persona de estatura media y peso normal deberia beberse aproximadament dos toneladas de leche... lo cual es absurdo e imposible...
es la tipica receta de "te lo doy y te quedas mas tranquilo" pero no sirve de nada.
Antes de que me reproches te dire que lo he estudiado y puedes acudir a cualquier manual de Ayuda a drogodependientes de la Cruz Roja y lo verás.
wah_wah_69 escribió:
No subestimes el poder del efecto placebo.
TriGuN escribió:El bajon de porros yo lo he visto bajar con azucares, no se si sera valido o no.![]()
enchu21 escribió:que borre mi post? quien eres pa decirme eso?
enchu21 escribió:1º, el speed supuse que no seria cierto, como dije antes, es lo que siempre me han dado a entender
enchu21 escribió:2º el speed lo que te produce es como mucho la euforia
enchu21 escribió:3º sip, alucinaciones con el extasis, mdma, pastillas, rulas, como quieras llamarlas, he tenido montones de alucinaciones con esta droga(aunque es facilmente apreciable que era una alucinacion, la imagen en si estaba ligeramente borrosa) pero para darte una idea, la primera vez que comi pastillas, vi, desde un cuerpo de un tio decapitado, hasta dos muñecos de nieve gigantes(en realidad, la silueta era en parte echa por las ramas de 2 arboles), pasando por ver a mi boxer, con la cola larga...
enchu21 escribió:y la mescalina, no se cual es xD
enchu21 escribió:pd: el pope si me entere una vez que lo usaban los homosexuales, pero no se para que?![]()
Los homosexuales lo usan para abrirse el culo, y ya que estan para el momento del orgasmo, chorradas...Spook escribió:Yo tampoco soy homosexual xD, de todas maneras el pelotazo, si se le puede llamar pelotazo, es como cuando aspiras la mierda esta que es como el reflex, una tonteria que no se le puede llamar ni droga.enchu escribió:pd: el pope si me entere una vez que lo usaban los homosexuales, pero no se para que?
Spook escribió:...
enchu21 escribió:pero segun mi opinion, nadie es nadie para decirle a nadie que borre un post...
enchu21 escribió:eh, que piques? si esto solo es una larga y distendida charla
pero segun mi opinion, nadie es nadie para decirle a nadie que borre un post...
Arkayz escribió:Sigo interesado en que me digan cual es el efecto de ''ver el dragon''.ya que no quieres decirme como se hace glamdirg,al menos dime cuales son sus efectos xD
Glamdirg escribió:Balsi, puedes haber estudiado lo que quieras y haberte leido todos los manuales que quieras, pero tienes "experiencia de campo"??? Porque yo si (y mucha), y se que la leche baja el chungazo porque lo que lo provoca es un corte de digestion, que hace que los acidos estomacales se revuelvan, la leche, al entrar en contacto con los acidos, se corta, por lo que provoca el vomito, calmando el estomago (y vaciandolo de todo), si no me crees, una dia que tengas acidez de estomago te bebes un vaso de leche y despues me cuentas que tal se te queda el estomago (no potaras, pero las ganas que tendras de hacerlo seran muy grandes). Tambien ayuda el efecto placebo, pero el 90% de las veces acaba en vomito.
Balsi, puedes haber estudiado lo que quieras y haberte leido todos los manuales que quieras, pero tienes "experiencia de campo"??? Porque yo si (y mucha), y se que la leche baja el chungazo porque lo que lo provoca es un corte de digestion, que hace que los acidos estomacales se revuelvan, la leche, al entrar en contacto con los acidos, se corta, por lo que provoca el vomito, calmando el estomago (y vaciandolo de todo), si no me crees, una dia que tengas acidez de estomago te bebes un vaso de leche y despues me cuentas que tal se te queda el estomago (no potaras, pero las ganas que tendras de hacerlo seran muy grandes). Tambien ayuda el efecto placebo, pero el 90% de las veces acaba en vomito.
Balsi escribió:
Tengo experiencia de campo en el sentido de que he consumido drogas (excepto una vez con coca nunca tuve un "mal viaje") sabiendo consumirlas.
Por otra parte estuve trabajando desde hace 4 años con drogadictos de todo tipo por las mñanas y por las tardes.
A parte de eso, voy a fiestas donde corren las drogas:
1. A analizarlas
2. A ayudar a quien le sientan mal (para eso me forme de forma bte extensa en ese ámbito)
Asi que creo que si, pordria decir que tengo experiencia de campo
Glamdirg escribió:
Pues entonces deberias saber cuales son los efectos de cualquier lacteo en liquido en un estomago revuelto.
Glamdirg escribió:Pues entonces deberias saber cuales son los efectos de cualquier lacteo en liquido en un estomago revuelto.
@ntuan escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar.
Yo suelo fumar porros los fines de semana saliendo de parranda y el resto de la semana me mantengo limpio (bueno a veces 1 o 2 ocasionales)
La cosa es que a principios de abril tengo un reconocimiento medico eliminatorio para unas oposiciones del puerto de gijon (el musel) en una empresa privada para entrar de vigilante (no necesita ningun titulo academico) y queria saber si en este tipo de puestos hacen controles sobre drogas?
El ultimo porro me lo fume el domingo pasado y voi a aguantar hasta el reconocimiento, en caso de que si hagan analisis (seria para detectar thc) me podria pillar el toro? que conste que todos los dias hago deporte y segun he leido eso ayuda.
Por favor evitar respuestas tontas de ... eso te pasa por fumar porros... son malos y no deberias fumar... o no te hagas el guay fumandolos![]()
![]()
Se me olvidaba... no fumo tabaco
Un saludo
wah_wah_69 escribió:
Busca información en cannabiscafe.net,según recuerdo los metabolitos del thc duran semanas en la orina y meses en el pelo,pero no te puedo decir la cuantos meses/semanas.
EmPaTy escribió:
Pero análisis de pelo no lo hacen por eso. Supongo que harán de sangre o orina.
wah_wah_69 escribió:
El de pelo creo que es más caro de hacer y por eso no es tan común, puestos a buscar para saber si te drogas, pues mejor buscar hondo ¡digo yo!
A todo esto, ¿estos análisis son legales? ¿No atentan contra el derecho a la intimidad?
wah_wah_69 escribió:
El de pelo creo que es más caro de hacer y por eso no es tan común, puestos a buscar para saber si te drogas, pues mejor buscar hondo ¡digo yo!
A todo esto, ¿estos análisis son legales? ¿No atentan contra el derecho a la intimidad?