---->drogas<----

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Os voy a poner una receta casera para ver cosas con la absenta:

Necesitais:

Vasos de Tubo.

1 botella de Absenta VERDE (no vale la blanca ni la roja, ni mucho menos la negra)

1 Nuez Moscada

1 Mortero (de los que usan las abuelas para machacar los ajos)

Azucar

Y si teneis, tekila (esto es opcional).

Preparacion:

En el mortero machacais la Nuez Moscada, hasta dejarla muy muy triturada (si conseguis hacerla polvillo, mejor).

Una vez machada la Nuez, en un vaso de tubo echais 2 o 3 dedos de Absenta y 2 dedos de tequila, le poneis la Nuez Moscada y lo mezclais bien.

Una vez mezclado, tapais el vaso con la mano y lo agitais, le prendeis fuego y lo volveis a agitar tapando con la mano (teneis que crear vacio al apagar las llamas), asi 3 veces.

Una vez hecho esto, antes de quitar la mano, teneis que decirle al que vaya a beberselo, que cuando quiteis la mano aspire muy hondamente (los vapores), y nada mas hacerlo que se lo beba de un trago, y despues que vuelva a aspirar los vapores.

Con 2 de esos ya deberiais de empezar a ver las cosas distorsionadas, con 3 empiezan las alucinaciones visuales, con 4 comienzan las rayadas y con 5 cai desnucao en el sofa, asi que con 6 no se que pasara (posiblemente se pote).

Ojo, esto bajo vuestra propia responsabilidad, y para nada es la formula para "ver el Dragon", esa es muuuuuucho mas peligrosa y compleja.

P.D: Por que absenta verde?? Porque es la que lleva Ajenjo, las otras llevan otra especia, pero el Ajenjo (al igual que la nuez moscada) son psicotropicas.
Glam y el azucar?

La absenta que se vende en carrefour es la verde, servira?

Gracias
EDITADO ----
Sorry por escribir y editarlo, pero después de publicar el mensaje no he visto oportuno que lo que dije, pese a no ser grave, quede reflejado en la BDD de un foro xD

P.D- Si a alguien le interesa realmente lo que pueda haber escrito, no tengo ningún problema de comentarselo por MP.

Salu2
Glamdirg,un par de dudas.

Lo de ver el dragon..¿en que consiste?El efecto en si me refiero.
y luego el tema de lo que hay que tomar para contrarestar un chungazo de porro,¿podrias comentarlo?

Gracias por adelantado
El bajon de porros yo lo he visto bajar con azucares, no se si sera valido o no. [360º]
TriGuN escribió:Glam y el azucar?

La absenta que se vende en carrefour es la verde, servira?

Gracias

El azucar no se exactamente de donde viene ese ritual, creo que tiene algo que ver con la libido y los lupanares ingleses, pero no estoy seguro, y la del carrefour serviria, pero te recomiendo que busques mejor.

dacappo escribió:que hay que tomar para contrarestar un chungazo de porro

Leche, simple y llanamente, un par de vasos de leche y que no beba ni fume mas, pueden pasar 2 cosas, que pote (es lo normal) o que no pota, sea como sea, lo que hace la leche es "estabilizarte" el estomago (que es lo que se revuelve y te da el chungazo, creo que porque se corta la digestion).
Dios, ya ni me acordaba de que existian los chungos de porros...

A mi, en mi epoca de fiestero y tal, me fumaba petas entre semana y lo que hacian era alterarme, me ponia como una moto.
Para que la leche haga algún efecto en el organismo de una persona en ese sentido para una persona de estatura media y peso normal deberia beberse aproximadament dos toneladas de leche... lo cual es absurdo e imposible...
es la tipica receta de "te lo doy y te quedas mas tranquilo" pero no sirve de nada.
Antes de que me reproches te dire que lo he estudiado y puedes acudir a cualquier manual de Ayuda a drogodependientes de la Cruz Roja y lo verás.
Balsi escribió:Para que la leche haga algún efecto en el organismo de una persona en ese sentido para una persona de estatura media y peso normal deberia beberse aproximadament dos toneladas de leche... lo cual es absurdo e imposible...
es la tipica receta de "te lo doy y te quedas mas tranquilo" pero no sirve de nada.
Antes de que me reproches te dire que lo he estudiado y puedes acudir a cualquier manual de Ayuda a drogodependientes de la Cruz Roja y lo verás.

No subestimes el poder del efecto placebo.
wah_wah_69 escribió:
No subestimes el poder del efecto placebo.

exacto es el unico efecto "real" de la leche.
TriGuN escribió:El bajon de porros yo lo he visto bajar con azucares, no se si sera valido o no. [360º]

Según tengo entendido los porros bajan la tensión. Sin ir más lejos, la semana pasada fui a un garito sin cenar, y me jinque un litro de birra e incontables porros, y acabe potando [enfa]

Lo que da los porros es hambre, y si comes pues se te pasa el ciego un poco.
Pues yo quiero un peta haber si quedamos unos eloianos y ale que rule [looco]
alla voy yo

PORROS
Bog, nada que decir que nadie sepa.
No lo recomiendo, es facil su uso diario y acaba quemando mucho, creo yo
Fume durante 7 años sin descanso,
me los deje hace medio año justo
y se esta de lujo oye!

LAS SETAS
Oh, hongillos de la felicidad, jeje
Se que no tendria que decir esto pero....
os recomiendo un viaje
Con buenos colegas, que no haya malroyo, y un lugar agradable
y a volar
primero a disfrutar de tus sentidos..
luego a disfrutar de todo
y luego a hablar y hablar y hablar hasta que frene la cosa
unas cinco horitas bien intensas

MDMA
Bien guay, muy bien royo, mucho activa tu cuerpo
que bien te lo pasas
esta de puta madre, pero no es nada del otro mundo
la tipica idea de droga que te hace sentir bien
se puede evitar consumir, y se debe evitar,
es una droga relativamente joven, se sabe poco de sus contradicciones
pero si se sabe que quema bastantes neuronas
unas 30 dosis en tu vida y empezara a ser mu peligroso

COCAINA
ni zorra de que va,
me metido solo una raya, cuando iba algo bastante puesto de md
lo unico que hizo fue bajarme el ciego de este y relajarme
..aunque... de ver a gente meterse...
buag, me da asco esta droga,
te hace sentirte mas grande de lo que eres, wow
bog bog, me parece triste

POPER
Sip, limpiacabezales de vinilo como dicen por ahi
una droga muy fea, quema muchas neuronas de golpe
y bueno... te notas una mecha que sube por tu cuerpo hasta llegar a la cabeza, es agradable, bastante, te deja to tonto gozando
no me mola, muy fea, muy duxx!
te metes, te atonta alegremente y ya esta
no llega a un minuto y lo que jode...

SALVIA
Para fumar, hay de distintas potencias, normal, x5.. x10...
la fumas manteniendo el humo mas que el canabis
y te pega un ciego que...
digamos..
si el canabis te pone 10, la salvia 100, y las setas 1000
no creis? (quien haya probado)
Te activa durante 10 minutejos, ta chula

QUIERO PROBAR
Alguna vez, solo una (o dos) el LSD
Dentro de un par de años el Sampedro
y una par de años mas el Peyote, mescalina pura, mas concetracion q el sanpedro, dicen que un encuentro directo contigo mismo.

MIS CONSEJOS
No consumas drogas
No consumas ciertas drogas si estas triste, es un muy mal viaje
Si quieres consumir alguna droga, INFORMATE!
Mira cantidades a consumir, peligros, lo que hace, lo que deja de hacer
tienes que estar preparado

HAZ USO Y NO ABUSO

y bi japi mai frien
enchu21 escribió:que borre mi post? quien eres pa decirme eso? ¬_¬

Es como si entras en multiplataforma y pones un post diciendo "como todos sabeis la primera consola fue la PSX..." y te quedas tan pancho.

enchu21 escribió:1º, el speed supuse que no seria cierto, como dije antes, es lo que siempre me han dado a entender

Pues no desinformes.

enchu21 escribió:2º el speed lo que te produce es como mucho la euforia

Si dices que no has probado el speed ¿como lo sabes?, mientes y desinformas, ahora, que me digas que el speed que tu puedes conseguir no sea en realidad speed... Bueno, como casi todas las drogas de hoy en dia, que solo tienen el nombre.

enchu21 escribió:3º sip, alucinaciones con el extasis, mdma, pastillas, rulas, como quieras llamarlas, he tenido montones de alucinaciones con esta droga(aunque es facilmente apreciable que era una alucinacion, la imagen en si estaba ligeramente borrosa) pero para darte una idea, la primera vez que comi pastillas, vi, desde un cuerpo de un tio decapitado, hasta dos muñecos de nieve gigantes(en realidad, la silueta era en parte echa por las ramas de 2 arboles), pasando por ver a mi boxer, con la cola larga...

Centremonos, vale, seguramente lo que te meterias seria alguna pastilla cortada con alguna mierda alucinogena, por ejemplo ketamina, osea, 20% MDMA 30% ketamina y el resto mierda, con esto tu experiencia no me vale, es mas, no me vale ninguna esperiencia relacionada con nuevas drogas a partir del 1990/93 ya que la calidad desde entonces a bajado en picado y ya se conoce como MDMA a multitud de drogas que no lo son, y la puntilla la has puesto con lo del speed (que me troncho). El "bajon" del MDMA es limpio como el solo, puedes acabar sobando placidamente en el coche cayendote la babilla por la boca, todo dependera de con que este cortado y como te lo metas, en mis tiempos hubo una epoca que se cortaba con jako y el bajon era algo peculiar. En definitiva, alucinaciones con MDMA 0.

enchu21 escribió:y la mescalina, no se cual es xD

En eso estamos empatados, muy muy poca gente sabe lo que en realidad contenian esas capsulas verdes, tenian el nombre de mescalina pero le podian haber puesto perfectamente pan bimbo, la verdadera mescalina es como el peyote, un alucinogeno, aquello era mas parecido al MDMA aunque las sensaciones eran muchisimo mas intensas y mas "filosoficas". Despues de un boom (por lo menos en Valencia) en los 80/principios de los 90 desaperecieron del mapa, se dice que se cargaron al pavo que las hacia para dar paso al "extasis", mucho mas rentable y blablabla, leyendas, que realcionadas con esta droga hay muchas, lo cierto es que fue una droga que marco un antes y un despues.

enchu21 escribió:pd: el pope si me entere una vez que lo usaban los homosexuales, pero no se para que? :?

Yo tampoco soy homosexual xD, de todas maneras el pelotazo, si se le puede llamar pelotazo, es como cuando aspiras la mierda esta que es como el reflex, una tonteria que no se le puede llamar ni droga.
Spook escribió:
enchu escribió:pd: el pope si me entere una vez que lo usaban los homosexuales, pero no se para que? :?
Yo tampoco soy homosexual xD, de todas maneras el pelotazo, si se le puede llamar pelotazo, es como cuando aspiras la mierda esta que es como el reflex, una tonteria que no se le puede llamar ni droga.
Los homosexuales lo usan para abrirse el culo, y ya que estan para el momento del orgasmo, chorradas...
No soy gay, quizas sean rumores, pero eso me han dicho.

Y yo creo que si que se le puede considerar una droga, y bien nociva
Spook escribió:...

1ºno entiendo tu metaforica, sobre el foro de multiplataforma, pero coño, he contado lo que se, que es igual de valido que lo tuyo

2ºdonde he dicho yo que NO haya probado nunca el speed?

3ºpor 3ª, TERCERA vez, que lo dije desde la primera, es lo que siempre ME HAN DADO A ENTENDER, no es tan dificil, no?

4ºy si, era speed de manzana, pero para speed, pues preferiria una rula, la verdad

5ºy con respecto a las rulas, pues ahi si te doy la razon, todo lo que se ha distribuido desde hace ya mucho, esta completamente adulterado, pero todo todo

y con respecto a lo ultimo, no soy gay, soy bisexual, pero no me llama la atencion usar eso para follar ¬_¬
porfavor para piques asi usar el mp... [alien]
eh, que piques? si esto solo es una larga y distendida charla

pero segun mi opinion, nadie es nadie para decirle a nadie que borre un post...
enchu21 escribió:pero segun mi opinion, nadie es nadie para decirle a nadie que borre un post...

Exactamente, y mucho menos cuando tu has venido a colaborar en el hilo, sin faltar a nadie.

Por cierto, yo siempre he preferido el morao ''guarro'' de las pastis al del MDMA, que aunque sea mas limpio, al despertarte despues de la fiesta me notaba completamente idiota, vamos, que me sentaba delante del PC y me quedaba 5 minutos mirando el escritorio pensando que hacer.
Sigo interesado en que me digan cual es el efecto de ''ver el dragon''.ya que no quieres decirme como se hace glamdirg,al menos dime cuales son sus efectos xD

PD: Joder que jonkys estais hechos.Yo lo mas que me e metido,a sido porros,pero eso si,en la epoca que los fumaba lo hacia como un descosido y rutinariamente.Me empece a acojonar cuando en medio de una explicacion de la profesora de lengua me quede ausente y mi cerebro estaba en otro lado.Apartir de ai deje el hass,el tabaco y todo de golpe.

Ahora lo mas ''prohibitivo'' que consumo es alcochol y normalmente en birras.Casi nunca me bebo algun cubatilla :)
Ostia, ahora que dices lo de la lengua, una vez, una mañana, despues de una buena sesion de farlopa, nos fuimos a la playa y comencemos a fumar yerba, y comence a sentir COMO QUE ME TRAGABA LA LENGUA, quiero decir, como si me estuviese ahogando o algo, y bebia agua y no me la conseguia tragar bien, no se, fue una experiencia rarisima, por esa epoca fue cuando me empezaron a entrar yuyus.
enchu21 escribió:eh, que piques? si esto solo es una larga y distendida charla

pero segun mi opinion, nadie es nadie para decirle a nadie que borre un post...

Joder, te he dicho que borraras el post como te podia haber dicho que editaras o que no tenias razon, desde luego en este foro tienes que puntualizar las cosas y dar mil explicaciones de todo para que no te salten encima 4 talibanes, de nada sirve postear una tesis doctoral si metes la pata en una falta ortografica o en una frase te sales de madre, y por supuesto de piques nada.

En fin, yo me bajo aqui, viendo como esta el patio esto podria acabar en batalla campal con las 4 tonterias que estoy leyendo y que para nada son ciertas, pero que por otro lado son irrebatibles. Pero que sepais que por mucho que uno se intente convencer que lo que se mete en la boca es X no lo vais a convertir en X y que hoy por hoy la unica droga que (digamos) conserva su pureza es el LSD, y ni de coña, pero bueno, se podria aceptar el decir "he tomado LSD y sus efectos son estos". Pues eso, si veis alguna parada (aunque hace años que nos cortaron la campaña) para la informacion de drogas y el control de calidad de estas pararos que igual os doy la charla en persona.
Arkayz escribió:Sigo interesado en que me digan cual es el efecto de ''ver el dragon''.ya que no quieres decirme como se hace glamdirg,al menos dime cuales son sus efectos xD

A ver, llaman "ver al dragon" a un chungazo que te da con la absenta y otro ingrdiente, ¿habeis visto From Hell? Pues el efecto es basicamente ese, pero sin llegar a tanto, es decir, es como si tuvieras un viaje astral pero con el peligro de poder quedarte haya donde vayas, obviamente no es que te quedes literalmente alli, pero tu mente puede sufrir un colapso y quedarte (lo que coloquialmente se conoce) en la parra.

Pero claro, para eso tienes que beber Absenta de la buena (no las mariconadas que traen a España) y echarle el otro ingrediente (que no dire).

Yo lo he probado, y no lo recomiendo ya que yo tengo recuerdos (a veces recuerdas todo, parte o nada), y la verdad, no es una experiencia que me gustaria repetir.

Ahora vamos con el Speed, para que os hagais una idea, el Speed (el que venden los punkarras, que es el que mayoritariamente se consume porque son los unicos que aun tiran de el), son anfetas molidas, con algo de coca y gelocatil, ya esta, como siempre hay variantes, pero la base es esa, originalmente se hacia Speed con toda la mierda que te sobraba de cortar coca, partir tostis, picar tripis y algo de acido (ahora no recuerdo que acido es), se mezclaba todo bien, se dejaba secar la pasta y despues se pulverizaba, y finalmente se cortaba con aspirina, gelocatil, cal, tiza o yeso (estas 3 ultimas eran mayoritariamente de los punkarras).

Balsi, puedes haber estudiado lo que quieras y haberte leido todos los manuales que quieras, pero tienes "experiencia de campo"??? Porque yo si (y mucha), y se que la leche baja el chungazo porque lo que lo provoca es un corte de digestion, que hace que los acidos estomacales se revuelvan, la leche, al entrar en contacto con los acidos, se corta, por lo que provoca el vomito, calmando el estomago (y vaciandolo de todo), si no me crees, una dia que tengas acidez de estomago te bebes un vaso de leche y despues me cuentas que tal se te queda el estomago (no potaras, pero las ganas que tendras de hacerlo seran muy grandes). Tambien ayuda el efecto placebo, pero el 90% de las veces acaba en vomito.

Otra cosa, a los que esten pensando probar la receta que he puesto (si esque algun insensato se le ha pasado por la cabeza), es 1 nuez moscada por vaso y ha de estar muy muy muy muy bien machada, aunque si no aguantais bien el alcohol, yo nos recomiendo que lo probeis (es mas, ni que probeis el Absenta).
Glamdirg escribió:Balsi, puedes haber estudiado lo que quieras y haberte leido todos los manuales que quieras, pero tienes "experiencia de campo"??? Porque yo si (y mucha), y se que la leche baja el chungazo porque lo que lo provoca es un corte de digestion, que hace que los acidos estomacales se revuelvan, la leche, al entrar en contacto con los acidos, se corta, por lo que provoca el vomito, calmando el estomago (y vaciandolo de todo), si no me crees, una dia que tengas acidez de estomago te bebes un vaso de leche y despues me cuentas que tal se te queda el estomago (no potaras, pero las ganas que tendras de hacerlo seran muy grandes). Tambien ayuda el efecto placebo, pero el 90% de las veces acaba en vomito.

Una vez mas, otra gran verdad. Yo tengo muchos problemas de acidez, y la leche la tengo prohibidisima. Si te bebes un vaso, es un EXCELENTE remedio contra la acidez, ya que como bien dice Glamdirg, ''corta'' los acidos estomacales.

El problema es que si la bebes con frecuencia, el efecto viene a ser el contrario.

Por cierto el speed puede ser una droga muy golosa, yo hubo una epoca que siempre iba con una chavala que era mi mejor amiga, y NUNCA queria otra cosa que no fuera speed, ni alcohol, ni pastis, ni coca...
La llamabamos la ''speed girl'' porque defendia el speed sobre cualquier otra droga como si se le fuera la vida en ello, claro que ella pillaba el speed a peña que montaba raves y tal, asi que me imagino que seria del bueno, pero vamos que es una droga que nunca la he querido ni probar, no me daba buenas vibraciones.
Balsi, puedes haber estudiado lo que quieras y haberte leido todos los manuales que quieras, pero tienes "experiencia de campo"??? Porque yo si (y mucha), y se que la leche baja el chungazo porque lo que lo provoca es un corte de digestion, que hace que los acidos estomacales se revuelvan, la leche, al entrar en contacto con los acidos, se corta, por lo que provoca el vomito, calmando el estomago (y vaciandolo de todo), si no me crees, una dia que tengas acidez de estomago te bebes un vaso de leche y despues me cuentas que tal se te queda el estomago (no potaras, pero las ganas que tendras de hacerlo seran muy grandes). Tambien ayuda el efecto placebo, pero el 90% de las veces acaba en vomito.

Tengo experiencia de campo en el sentido de que he consumido drogas (excepto una vez con coca nunca tuve un "mal viaje") sabiendo consumirlas.
Por otra parte estuve trabajando desde hace 4 años con drogadictos de todo tipo por las mñanas y por las tardes.
A parte de eso, voy a fiestas donde corren las drogas:
1. A analizarlas
2. A ayudar a quien le sientan mal (para eso me forme de forma bte extensa en ese ámbito)
Asi que creo que si, pordria decir que tengo experiencia de campo
Balsi escribió:

Tengo experiencia de campo en el sentido de que he consumido drogas (excepto una vez con coca nunca tuve un "mal viaje") sabiendo consumirlas.
Por otra parte estuve trabajando desde hace 4 años con drogadictos de todo tipo por las mñanas y por las tardes.
A parte de eso, voy a fiestas donde corren las drogas:
1. A analizarlas
2. A ayudar a quien le sientan mal (para eso me forme de forma bte extensa en ese ámbito)
Asi que creo que si, pordria decir que tengo experiencia de campo

Pues entonces deberias saber cuales son los efectos de cualquier lacteo en liquido en un estomago revuelto.
Yo soy de los que piensan que todo el mundo quiere probar las drogas, pero ya sea por miedo a un chungo o miedo a engancharse, no lo hacen.

Yo mismo no paso de los porros por eso, me encantaría vivir las experiencias de una raya, de las setas, de la ketamina, sólo probarlas...pero no tengo los suficientes huevos.

Cambiando de tema, creo que los efectos de la marihuana son los más divertidos, más que los del alcohol. Eso de rayarte con nada, de ir andando y pensar "vale, ahora la otra pierna delante...qué crack soy, con lo chungo que es andar y yo sé xD", de tener la boca dormida y hablar raro, de un hambre felino, de quedarte empanado 5 minutos y creer que ha pasado 2 segundos...inigualables efectos los de la maruja! X-D
Glamdirg escribió:
Pues entonces deberias saber cuales son los efectos de cualquier lacteo en liquido en un estomago revuelto.

si, ninguno
Bueno, no leí todo el post, pero ya que veo que hablais de drogas, pondré mi granito de arena.
off topic.
Pero antes de nada, debo preguntar una cosa, este hilo es repe?
Si es repe por que no está cerrado?
Lo siento, pero a mi man cerrao uno esta mañana, en el cual el último post estaba escrito en el 2003..2004..
Pero bue, sus razones tendrá el moderador.
off topic.
Granito de arena.

Mi esperiencia es con la "mariguana", y sus derivados.
Llevo fumando desde los 17, tengo 21, razones por las que fumo..
Me encanta el sabor, su aroma, más incluso que sus efectos, también es cierto que ahora prefiero fumar una llerva de sabor fuerte, por que me encantan, ojo, no confundir con colocon fuerte, aunque también me gusta sus efecto.

Sobre el tema de si engancha... llevo fumando desde hace bastante, y solo has de tener cuidado en no habituarte.
Según tengo entendido, el habito de cualquier cosa, se koje a los 21 dias, pero bueno, yo e fumado mucho a temporadas, estoy una semana sin, una semana a saco, un mes sin, un finde, una semana, para considerarme fumador como me considero, habitual, lo hago a intervalos, y puedo decir que con cabeza no engancha, quizás de las drogas que menos.Vease alcohol, tabaco, speed, amfetas,y demás variantes.

Sobre lo que se comentó, de quien toma drogas, para ser más mayor, involucrarse en un grupo de "chungos", o cualquier razón de esa indole..NO, NO TODOS SOMOS ASI.
si alguien ha probado el cactus san pedro (mezcalina/mescalina), sabe la forma de cocinarlo, de praprarlo, de tomarlo y sabe seguro las dosis, me gustaria hablar con el, ya que lo q me hecha para atras de tocar mi san pedro, son las dosis, y la indigestion y el potado que te pega al tomartelo...

[beer] mensajes privados porfavor.
Glamdirg escribió:Pues entonces deberias saber cuales son los efectos de cualquier lacteo en liquido en un estomago revuelto.

pues como tu bien has dicho tienes razon, ya q cada vez q me he bebido un vaso de leche me han entrado ganas de vomitar.

en fin yo de todas todas me quedo con los porros y nada mas y como un par de post mas arriba han hablado que lo mejor es fumar esporadicamente, pues una semana a saco, dos que no se fuma, un mes que fumo, tres q no, otra semana q fumo, y 5 q no y asi.

y no hace falta fumar para ser "guay". cada uno fuma xq le da la gana y punto, xq x esa regla de tres todos nos creeriamos guays. los q no fuman xq no fuman y tienen pasta, el q tiene un BMW xq lo tiene, el q tiene tiene y tiene y el q no lo tiene xq no lo tiene ......... psss no os rayeis
e leido antes k a uno a dixo k se tienen k tenes uevos para drogarse i es todo lo contrario drogarse es un acto de covardia una persona k no se kiere a si mismo i ke intenta uir de la realidad en ver de enfrentarse a ella i no todos los punkis pasamos droga. un saludo a todos i todas
Hola, a ver si me podeis ayudar.

Yo suelo fumar porros los fines de semana saliendo de parranda y el resto de la semana me mantengo limpio (bueno a veces 1 o 2 ocasionales)

La cosa es que a principios de abril tengo un reconocimiento medico eliminatorio para unas oposiciones del puerto de gijon (el musel) en una empresa privada para entrar de vigilante (no necesita ningun titulo academico) y queria saber si en este tipo de puestos hacen controles sobre drogas?
El ultimo porro me lo fume el domingo pasado y voi a aguantar hasta el reconocimiento, en caso de que si hagan analisis (seria para detectar thc) me podria pillar el toro? que conste que todos los dias hago deporte y segun he leido eso ayuda.

Por favor evitar respuestas tontas de ... eso te pasa por fumar porros... son malos y no deberias fumar... o no te hagas el guay fumandolos [beer] ;-)
Se me olvidaba... no fumo tabaco

Un saludo
@ntuan escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar.

Yo suelo fumar porros los fines de semana saliendo de parranda y el resto de la semana me mantengo limpio (bueno a veces 1 o 2 ocasionales)

La cosa es que a principios de abril tengo un reconocimiento medico eliminatorio para unas oposiciones del puerto de gijon (el musel) en una empresa privada para entrar de vigilante (no necesita ningun titulo academico) y queria saber si en este tipo de puestos hacen controles sobre drogas?
El ultimo porro me lo fume el domingo pasado y voi a aguantar hasta el reconocimiento, en caso de que si hagan analisis (seria para detectar thc) me podria pillar el toro? que conste que todos los dias hago deporte y segun he leido eso ayuda.

Por favor evitar respuestas tontas de ... eso te pasa por fumar porros... son malos y no deberias fumar... o no te hagas el guay fumandolos [beer] ;-)
Se me olvidaba... no fumo tabaco

Un saludo

Busca información en cannabiscafe.net,según recuerdo los metabolitos del thc duran semanas en la orina y meses en el pelo,pero no te puedo decir la cuantos meses/semanas.
wah_wah_69 escribió:
Busca información en cannabiscafe.net,según recuerdo los metabolitos del thc duran semanas en la orina y meses en el pelo,pero no te puedo decir la cuantos meses/semanas.

Pero análisis de pelo no lo hacen por eso. Supongo que harán de sangre o orina.
EmPaTy escribió:
Pero análisis de pelo no lo hacen por eso. Supongo que harán de sangre o orina.

El de pelo creo que es más caro de hacer y por eso no es tan común, puestos a buscar para saber si te drogas, pues mejor buscar hondo ¡digo yo!

A todo esto, ¿estos análisis son legales? ¿No atentan contra el derecho a la intimidad?
wah_wah_69 escribió:
El de pelo creo que es más caro de hacer y por eso no es tan común, puestos a buscar para saber si te drogas, pues mejor buscar hondo ¡digo yo!

A todo esto, ¿estos análisis son legales? ¿No atentan contra el derecho a la intimidad?

si.son legales
ahora bien tienen que pedirte tu autorizacion si no,nada.pero significa que tu empresa o jefe lo tendra en cuenta...
wah_wah_69 escribió:

Son legales, pero son privados, es decir, que si te pillan, siempre puedes decir que suspendiste por otra cosa.
Por cierto, a mi me parece que duran mas de un mes.
Un consejo, ves a donar sangre. Es la manera mas rapida de limpiar sangre, por que el cuerpo regenerara la sangre que falte, sangre limpia. Hazlo las veces que puedas, mas sangre limpiaras.( esto tambien afecta a los analisis de orina, ya que la orina es la limpieza de la sangre [ sangre mas limpia, orina mas limpia] ) Suerte ;)
88 respuestas
1, 2