---->drogas<----

Abro este hilo con el fin de contar nuestras EXPERIENCIAS con las drogas y nuestras OPINIONES acerca de dicho tema.

Quiero señalar antes de nada, mi conocimiento de que esto puede causar discusiones extremas y digo desde este momento que no se consentirán. En el momento en que aparezca alguna falta de respeto o algún post fuera de lugar reportaré el mensaje y le diré a un moderador que cierre éste hilo.

Pretendo que con lo que aquí vayamos contando podamos ayudarnos y resolvernos dudas unos a otros desde la experiencia y la primera persona.

No se hará apología del consumo de drogas en ningún momento pero cualquier tipo de opinión puede ser válida, eso sí, guardando las formas y la postura.

Si el hilo funciona, podremos ir ampliándolo y poner referencias informativas concretas (con bases científicas) en el post inicial para que la búsqueda de aquel que lo necesite sea más efectiva.

Sin más que añadir, a postear!
prime en liarme un petaaaaaaaaa!!! [fumeta]
kerri escribió:prime en liarme un petaaaaaaaaa!!! [fumeta]

Que ruleee!!!

No ahora en serio las drogas son malas y si eres menor y estas leiendo esto mejor que no tomes nada.

Y ahora sí que ruleeeeeeee!!!
Hay ya muchos hilos que hablan de drogas, el que tiene más respuestas es éste.
o sea q esto es HILO REPEEE!!!!

[rtfm]
Mi objetivo es contar anecdotas y conclusiones personales, experiencias que hayamos vivido de primera mano resolver dudas y general ayudar... tampoco pretendo un debate sobre si son buenas o malas porque tampoco creo que haya demasiado que debatir.
kerri escribió:o sea q esto es HILO REPEEE!!!!

[rtfm]

es lo que tienen los petas... que no... que no... esto... que iva a decir?
A ver no jodais el hilo, que he visto a balsi y alguno mas como wah hablando sobre el tema, y la verdad que yo lo seguia con interes.

A si que porfavor os pido que no peteis el hilo...

Balsi, aprovecho para que hables si sabes sobre el tan de moda Mdma.
lo primero, definir droga, por que esto siempre acaba con un:

pues el tabaco...pues el cafe....

y la marcha. redefinimos la preunta como "droga ilegal"???
es decir, de alcohol y tabaco en adelante....
mea-pilas escribió:lo primero, definir droga, por que esto siempre acaba con un:

pues el tabaco...pues el cafe....

y la marcha. redefinimos la preunta como "droga ilegal"???
es decir, de alcohol y tabaco en adelante....

illo, q te metiste pa q te dejara la cara así?

pd: me refiero al before [poraki]
Las drogas son para los débiles. Para los inmaduros. Para los irresponsables. Para los egoístas.

Son para los débiles porque alguien con una personalidad fuerte no necesita hacer lo que los demás hacen para tenerse mayor estima o integrarse.

Son para los inmaduros, porque sólo alguien inmaduro puede necesitar de sustancias y actividades peligrosas para hacerse "el mayor" o para pensar que eso le da "experiencia" ante la vida.

Son para los irresponsables, porque hay que serlo, y mucho, para meterse en el cuerpo algo que está demostrado que es nocivo, peligroso, que no aporta ningún beneficio y que por supuesto sólo sirve para ir de "guay" por la vida o de "alternativo" en el grupo o de "valiente, marchoso y rebelde" con los coleguitas.

Son para los egoístas, porque sólo alguien que piense en sí mismo de esa manera tan estúpida es capaz de preferir un rato de "euforia artificial" antes que la preocupación de los que le quieren.

No. Nunca he probado las drogas, ni lo he hecho, ni lo haré. Y creedme, yo sí soy de las personas uqe pueden decir "de este agua no beberé".
MDMA

El MDMA es lo que nosotros venimos llamando EXTASIS, aunque bajo este nombre nos venden también otras sustancias como puede ser ketamina o anfetaminas.
Se trata de un estimulante del sistema nervioso central y alucinógeno.

Lo que destaca de esta droga son los efectos que produce en el cosumidor:
- Euforia
- Bienestar
- Energía
- Apertura afectiva
- Deshinhibición

Esta droga , transpasa algunas barreras del cerebro, ya que se absorve con mucha rapidez y por eso está científicamente comprobado que es altamente dañina para el cerebro. (Se hicieron experimentos con ratas y con monos pero no estoy muy enterada)

Podemos encontrarla en forma de cristales y de polvo, que se esnifa o en forma de pastillas que se mascan.

La sobredosis por esta droga (no teneis que pensar en sobredosis como tal, si no que se llama sobredosis a una administración incorrecta, la droga adulterada etc...) puede causar efectos muy desagradables como:
- Taquicardias
- Deshidratación
- Subidas y bajadas bruscas de tensión
- Frío

Se suele aconsejar que esta droga no se mezcle con alcohol siendo el motivo muy fácil de entender.
Como acabamos de decir, puede provocar deshidrtación y el subidón de la sustancia hace que no te percates de sensaciones como sed hambre, cansancio, frío o calor (a no ser que formen parte de la fantasía evidentemente, pero en cualquier caso no son percepciones reales).
El consumidor se olvida (casi siempre) de tomar agua y el consumo de alcohol ayuda a deshidratarse (supongo que todos sabeís lo que es emborracharse en términos clínicos...)

Esta droga en sí misma y en su estado puro no engancha, pero sí lo hacen los aditivos que muchas veces se le añaden (tened en cuenta que a veces puede llevar hasta heroína).
Si consumes esta droga habitualmente (cada semana) y hablando de la droga propiamente dicha MDMA sin aditivos y puesto que el organismo la tolera perfectamente, acaba por no provocar ningún efecto... y hablamos de cosa de uno o dos meses y no de años. (Como ya dije el organismo la tolera perfectamente)

Ilustro esto, con una lámina de las pastillas de MDMA más usuales, o al menos las que se conocen:

Imagen
balsi escribió:Lo que destaca de esta droga son los efectos que produce en el cosumidor:
- Euforia
- Bienestar
- Energía
- Apertura afectiva
- Deshinhibición

Yo me acuerdo de una fiesta donde un grupo de "niñas" ivan hasta los ojitos de esta droga ya la verdad esque eran leonas en celo totalmente...

La verdad esque estoy flipando con la cantidad de peña que se mete esto los fines de semana en las discotecas... por donde yo salgo lo mas normal es ver esta droga.

Que diferencias hay entre el mdma y las "pastis" de toda la vida?

cymmeria escribió:Las drogas son para los débiles. Para los inmaduros. Para los irresponsables. Para los egoístas.

Yo estoy de acuerdo contigo, pero creo que este hilo no es para eso , ami entender claro..
TriGuN escribió:Yo estoy de acuerdo contigo, pero creo que este hilo no es para eso , ami entender claro..

Pues yo supongo que eso va por zonas. Aquí (Asturias) con lo que nos referimos a pastis son lo que también llamamos tripis que es lo que en realidad se llama LSD.

El LSD es un alucinógeno bastante potentillo. Dicen que provoca estados parecidos a las crisis de esquizofrenia y el viaje es muy místico.

Hay que tener mucho ojito con el LSD y saber cuando tomarselo, siempre cuando se esté bien psiquicamente y en un estado emocional normal porque el viaje se realaciona con tu estado de ánimo.

El viaje es una experiencia totalmente subrrealista de la que no sueles acordarte mucho al día siguiente.

La diferencia con el MDMA es bastante obvia a pesar de ambos ser estimulantes los efectos como ves son bastante diferentes.
Date cuenta que el MDMA por si solo no tiene poder alucinógeno, solo lo tiene si lleva algo más.
y m pregunto yo....

dónde esta enchu?????
Anna_blmr escribió:y m pregunto yo....

dónde esta enchu?????

jajajaja si si este hilo no es nada sin las aportaciones de Enchumon!
yo fumaba petas a jierro asta q les pille asco y los deje completmaente llevo mas de un año sin probarlos y no me dan ganas les e pillao asco no a las drogas ;)
Ya hubo un hilo similar y acabó cerrado por que la gente al final acaba insultandose,por favor evitemos esto.

De todos modo gracias a Balsi ,ya que yo mismo tenía en mente abrir un hilo similar.

Balsi escribió:Esta droga en sí misma y en su estado puro no engancha, pero sí lo hacen los aditivos que muchas veces se le añaden (tened en cuenta que a veces puede llevar hasta heroína).

Hombre lo de la heroina en las pastillas se ha dado un caso registrado, fue una pastilla que se envió a un organismo que se dedica a analizar las pastillas que la gente encuentra en el mercado de la calle.

Y se cree que fue enviada a modo de prueba,ya que el troquelado de la muestra era muy tosco y la pastilla era poco consistente.

Desde un punto de vista económico no tiene sentido adulterar una droga más barata con otra más cara.

Pero lo que si es muy común es vender cualquier cosa como si fuera MDMA, 2CB, 2CI, metilona,MDA,PCP... cualquier cosa os la pueden colar.

Para poder diferenciar que tipo de compuesto hay en una pastilla se puede realizar el test de marquis que simplemente consiste en rascar un poco de la pastilla o polvo y aplicar 3 reactivos,cada reactivo dara positivo o negativo dependiendo del color que tome.

Asi podemos saber que lleva y que no lleva pero no podemos saber el porcentaje de pureza , es decir que si lo cortan con gelocatil como el gelocatil no reacciona no podremos detectar el corte con gelocatil (corte inactivo),por el contrario si lo cortan con 2c-I si que podremos detectarlo pues el 2ci reaccionará con uno de los reactivos del test.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lamentandolo mucho, voy a reportar para que cierren el hilo, ya que a mi me amenazaron con banearme del rincon por contar mis experiencias y encima tuve que aguantar insultos de usuarios, tanto en publico como en privado, y no se tomo ninguna medida al respecto, no me parece justo que este hilo siga abierto.

Balsi, no es nada personal, pero ya que dicen que en EOL se trata a todos por igual, a ver si es verdad.
Creo q te confundes, yo no tengo muchos datos cientificos pero lo q es en el lenguaje de la calle el MDMA no es lo q ilustras en las fotos, unas cosa es el Extasis q lleva el compuesto MDMA, q si suele ser en pastillas y con el formato de la foto.
Tu articulo se refiere claramente a las PASTILLAS y otra droga es el MDMA, q suele venir en polvo blanco como bien comenta el articulo, no tan fino como la cocaina pero de aspecto parecido, los "grumos" o granos grandes no son tan rocosos como los de la coca, tienen un aspecto mas bien cristalino.
Pese a su formato en polvo no se suele consumir por via nasal como la coca o el Spy por q es fuertisimo por la nariz, se toma por via oral, ya sea chupado, mojando el dedo con saliva y chupandolo despues, esta manera es la forma mas intensa de tomarlo, pero no es recomendable por q es una sustancia acida y perjudicial para los dientes, la forma mas comun es liar una parte en un papel de fumar en ingerirlo para q se disuelva en el estomago, acompañando con alguna bebida, alcoholica o no, no importa. Otra manera es echar un dosis en la copa q estes bebiendo, le cambia un poco el sabor, mas agrio, pero apenas se nota, y sigues bebiendola, de forma q vas obteniendo los efectos.

Con esto expongo lo q yo he visto, aportando un punto de vista a pie de guerra como quien dice.
Glamdirg escribió:Lamentandolo mucho, voy a reportar para que cierren el hilo, ya que a mi me amenazaron con banearme del rincon por contar mis experiencias y encima tuve que aguantar insultos de usuarios, tanto en publico como en privado, y no se tomo ninguna medida al respecto, no me parece justo que este hilo siga abierto.

Balsi, no es nada personal, pero ya que dicen que en EOL se trata a todos por igual, a ver si es verdad.

pedi permiso a Lady para que me dejara abrir este hilo y me dijo que si...

Noid yo tome bombitas de MDMA varias veces es lo que llaman muchas veces extasis liquido.
Es como un chicle de estos que estan rellenos pues parecido vaya al menos lo que yo consumi.
Hay cristilos que es como en polvo, los hay rosa salmon y por lo que me han icho rosa fucsia aunque yo esos no los he visto nunca.
Balsi escribió:
pedi permiso a Lady para que me dejara abrir este hilo y me dijo que si...

Vaya, entonces... hay algo que no me queda claro, se puede o no contar tus experiencias con las drogas Lady???

Esque no se, quiza si cuento yo las mias, me vuelvan a insultar y tenga que daros las gracias por no banearme...

Balsi escribió:Noid yo tome bombitas de MDMA varias veces es lo que llaman muchas veces extasis liquido.
Es como un chicle de estos que estan rellenos pues parecido vaya al menos lo que yo consumi.
Hay cristilos que es como en polvo, los hay rosa salmon y por lo que me han icho rosa fucsia aunque yo esos no los he visto nunca.

Balsi, el MDMA y el Extasis liquido son 2 cosas completamente diferente, el MDMA son cristalitos de color rosa o amarillentos, una bombita de MDMA es coger un papel de liar (que son de arroz), echar un poco de MDMA y hacer una bolita, te lo tragas y cuando el papel se deshaga el MDMA se disuelve en el estomago y empieza la "diversion" (y lo pongo entrecomillado para que se note que no lo digo porque sea divertido tomar drogas).

El extasis liquido es otra cosa que no tiene nada que ver con el MDMA, basicamente es GHB (o gamma hidroxibutirato), y no, no tiene nada que ver con las tostis (o pastillas, pirulas, caramelos, lacasitos... como querais llamarlos).
Glamdirg escribió:Vaya, entonces... hay algo que no me queda claro, se puede o no contar tus experiencias con las drogas Lady???
¿Ya vamos a empezar?

Tus experiencias, sí, lo que tú sabes que va a provocar una discusión, no.

Glamdirg escribió:Esque no se, quiza si cuento yo las mias, me vuelvan a insultar y tenga que daros las gracias por no banearme...
Si tienes algún comentario que hacer sobre el tema, abre un hilo en Feedback, pero no estropeemos este hilo también.
Glamdirg escribió:El extasis liquido es otra cosa que no tiene nada que ver con el MDMA, basicamente es GHB (o gamma hidroxibutirato), y no, no tiene nada que ver con las tostis (o pastillas, pirulas, caramelos, lacasitos... como querais llamarlos).

¡Bien dicho!

Exacto,mucho cuidado con el GHB que la dosis lúdica habitual es de unos 2.5 grampos la narcótica es de 5 gr y la letal de 10 gramos.

Los efectos son similares al alcohol etílico.
LadyStarlight escribió:¿Ya vamos a empezar?

Tus experiencias, sí, lo que tú sabes que va a provocar una discusión, no.

Pero aqui pregunta experiencias, no?? Y eso son experiencias, te gusten o no, siguen siendo experiencias

LadyStarlight escribió:Si tienes algún comentario que hacer sobre el tema, abre un hilo en Feedback, pero no estropeemos este hilo también.

Si, para que hagais el mismo caso que hicisteis en su dia ¿no?

wah_wah_69 escribió: [...] mucho cuidado con el GHB que la dosis lúdica habitual es de unos 2.5 grampos la narcótica es de 5 gr y la letal de 10 gramos.

El GHB se creo para aumentar la masa muscular y estimular su crecimiento (es decir, para los culturistas) y se sintetiza a partir de un liquido para limpiar circuitos electricos...

Sus efectos son narcoticos, llegando a inducir un coma si se abusa de el (es decir, una sobredosis).

Hay que tener cuidado, ya que el GHB ni sabe ni huele, asi que es muy facil camuflarlo en una copa o en algun alimento.

wah_wah_69 escribió:Los efectos son similares al alcohol etílico.

Para nada, el acohol etilico (o etanol), crea estados de euforia, mareos, alucinaciones, deshinibicion... la somnolencia es uno de los muchos efectos que tiene, pero al contrario del GHB no es el unico.

Si quieres saber mas sobre el Alcohol Etilico (o Etanol)
Glamdirg escribió:
Pero aqui pregunta experiencias, no?? Y eso son experiencias, te gusten o no, siguen siendo experiencias

Si, para que hagais el mismo caso que hicisteis en su dia ¿no?

El GHB se creo para aumentar la masa muscular y estimular su crecimiento (es decir, para los culturistas) y se sintetiza a partir de un liquido para limpiar circuitos electricos...

Sus efectos son narcoticos, llegando a inducir un coma si se abusa de el (es decir, una sobredosis).

Hay que tener cuidado, ya que el GHB ni sabe ni huele, asi que es muy facil camuflarlo en una copa o en algun alimento.

Para nada, el acohol etilico (o etanol), crea estados de euforia, mareos, alucinaciones, deshinibicion... la somnolencia es uno de los muchos efectos que tiene, pero al contrario del GHB no es el unico.

Si quieres saber mas sobre el Alcohol Etilico (o Etanol)

http://www.erowid.org/chemicals/ghb/ghb_effects.shtml
EL ghb también pude provocar euforia,mareos, etc...

Si no que se lo pregunten a este tipo.

Y no se creó para los culturistas , esta presente de manera natural en nuestro cuerpo y hasta en algunos alimentos,otra cosa es que los culturistas lo usen para lo que lo usen.

Normalmente se usa de manera industrial como disolvente y también se vende para uso lúdico pero como disolvente(Aunque lo que se suele encontrar es GBL Gamma Butiro Lactona que se puede convertir a GHB o tomar directamente ya que nuestro metabolismo lo transforma en GHB).
Cymmeria escribió:Las drogas son para los débiles. Para los inmaduros. Para los irresponsables. Para los egoístas.

muy bien pues ala sigue en tu vida de felicidad total que tu no las necesitas pero quizas hay gente que no tiene una vida 10 como tu , para debiles o para los que ya estan debilitados diría yo ...
joder asi da gusto de hablar de estas cosas... seguid seguid, que yo voy tomando notas [rtfm]
Glamdirg escribió:Balsi, el MDMA y el Extasis liquido son 2 cosas completamente diferente, el MDMA son cristalitos de color rosa o amarillentos, una bombita de MDMA es coger un papel de liar (que son de arroz), echar un poco de MDMA y hacer una bolita, te lo tragas y cuando el papel se deshaga el MDMA se disuelve en el estomago y empieza la "diversion" (y lo pongo entrecomillado para que se note que no lo digo porque sea divertido tomar drogas).

Hasta ahora, la unica persona del hilo que veo que de verdad sabe de lo que habla.

A mi ya me han tenido que ingresar 2 veces por taquitardias, y la segunda vez me tire 8 horas con el suero y todo (14 de agosto del 2.006), y ya tengo muy claro que nunca mas, eso si, mi cuerpo esta hecho una puta mierda y lo se. Enserio tios, NO VALE LA PENA

He tenido experiencias INCREIBLES, por ejemplo en el Razzmatazz, la primera vez que me meti MDMA, iba flotando por la discoteca, e incluso algun que otro subidon psicodelico a base de extasis-yerba-alcohol que en el Area vi como se le derretia el ojo a un colega, pero lo mas fuerte es que de tan ciego que iba el pavo se lo acabo creyendo y todo... dios, aquello fue brutal.

O aquellas encerradas en casa de mi colega el Montaño, que consistian en pillar 8 gramos entre 4 un viernes por la noche y no salir de ahi hasta que nos los terminaramos, con su correspondiente visita al poligono al mediodia siguiente a fundirnos nuestra botella de Vodka para luego ir a nuestras casas a ¿ dormir ? que coño dormir, descansar para seguir el festival durante la noche del sabado.

O el San Juan pasado en el Millennium que cogi uno de los mayores ciegos de extasis de mi vida, que iba yo por ahi con la botella de agua y las gafas de sol por la sala, liandola en el podio, me acuerdo que cuando comenzaban a hacer el efecto de tirar burbujas del techo, me sentia DIOS.

Son tantas y tantas experiencias...

Con deciros que me meti la primera ralla con 14 años, que me invito un colega que en aquella epoca era del grupo del barrio que llamabamos ''los grandes'', que tenia 16, y a los 15 años y 11 meses estaba yo currando ya en un taller de serigrafia de camisetas ganando una puta miseria y me lo reventaba todo el finde.

Ahora no puedo disfrutar de la vida porque me enfermo un monton, tengo una hernia hiatal, problemas de prostata (a ver cuando coño consigo ir curandome estas cosillas, que ya dicen los medicos que son lentas) 2 taquitardias encima con sus respectivos ingresos, problemas de ansiedad, tomo antidepresivos, y me entran ataques de panico que te cagas.

Bueno, ya os he contado las 2 caras, la buena y la mala, ya decidireis vosotros.
joder tio... vaya cuadro que plantas... ami me cuesta tanto trabajo entender que un crio con 14 años ya este liado con la coca que vaya tela...

Te arrepientes? sigues consumiendo?
Evidentemente deje de consumir despues de la ultima taquitardia, que ya le vi los dientes al lobo.

Ahora cuando el cabron de mi cuerpo me lo permite, me pego mi buen festival a base de alcohol y algunos petillas, pero vamos que ultimamente casi siempre quedarme en el barrio en el bar con algunos coleguillas el viernes y tal.

Si me arrepiento ??

El 99% de mi cabeza me dice que si, ojala no lo hubiera hecho, pero seria mentirme a mi mismo no reconocer que aunque sea un 0,1% de mi me dice que han sido experiencias epicas, ya no solo por las drogas, sino por las situaciones que he vivido, y que podria haber disfrutado tambien sin ellas, pero por alguna razon las utilice. Ahora me toca joderme y aguantarme, y por eso estoy asi.

Esa pequeña parte de mi que me hace que me plantee el arrepentimiendo me hace darme cuenta de lo subnormal que soy.
El otro dia cogi un coche y maté a 40 peatones, iba por la acera, en sentido contrario, me saltaba los semáforos,hasta que me estrellé con un muro que no vi por que no me daba la gana mirar hacia el frente.

Conclusión: Los coches son malos.
si no es mucho preguntar, cuantos años tienes? porque segun tu perfil tendrias 18 no?
Sip, 18 años, por ??

wah_wah69 escribió:El otro dia cogi un coche y maté a 40 peatones, iba por la calzada, en sentido contrario, me saltaba los semáforos,hasta que me estrellé con un muro que no vi por que no me daba la gana mirar hacia el frente. Conclusión: Los coches son malos.

Perdona pero tu no seras de esos de, ''claro, como las usan en exceso ... ''

Porque esa frase es una puta gilipollez, ni en exceso ni sin exceso, no se tienen que usar y punto. Una cosa es que te hinches a porros el fin de semana, eso cojonudo, pero todo lo que sea pasar de ahi, es una puerta sin retorno.
A mi el ultimo ingreso apenas llevaba encima un par de puntas de coca, vamos, una puta miseria, pero si toca, toca. Puedes meterte una sola pastilla en tu vida y quedarte como una cabra.
Zorronoxo escribió:Sip, 18 años, por ??
Perdona pero tu no seras de esos de, ''claro, como abusan

Yo no digo eso, pero si digo que el abuso no trae nada bueno y en tu experiencia has descrito un claro caso de abuso.,comete 1000 paquetes de galletas a ver como acabas, o una caja entera de aspirinas el resultado será nefasto en ambos casos.

Las drogas no son buenas ni malas,nosotros con su uso las hacemos buenas o malas para nosostros mismos.

Y me parece bien que digas que el mdma es malo para ti mismo,yo en tu lugar no lo volvería a tomar jamás,pero los demás deben decidir por ellos mismos que es bueno para ellos y que no.

Existen factores genéticos que pueden hacer aparecer un problema ya latente.

Sobre la neurotoxicidad hay mucho escrito,pero nada demostrado, hubo un estudio publicado en science en el que usaban primates,el resultado de este estudio si afirmaba que el mdma era neurotoxico.

Más tarde se descubrió que no habían usado mdma si no Metamfetamina,ya ves tú que seriedad,supongo que habría algún tipo de interés en publicar un estudio amañado.

Te deseo que te recuperes cuanto antes.

PD:No por saber como hace bombitas se sabe de drogas.

Hay mucho más que cogerse un pelotazo de manera religiosa cada fin de semana ,que son químicamente, como funcionan,su historia ,sus mitos,etc...
En realidad yo tengo mi teoria al respecto, y es que hay gente que es inmune. Mucha peña me dice que es una tonteria, pero me remito a los hechos, conozco gente de 25 años que lleva drogandose masivamente desde los 17 y estan como una rosa.

Lo dicho, debe de estar relacionado con el metabolismo, la genetica...

wah_wah69 escribió:PD:No por saber como hace bombitas se sabe de drogas.

No pero de momento ya tenemos por aqui a una persona que no sabe bien ni lo que se metio.
wah_wah_69[... escribió:
PD:No por saber como hace bombitas se sabe de drogas.
[...]

Si lo dices por mi, creeme que se mucho mas de drogas y sus efectos que lo que te pueda decir un libro de texto... no solo se como se "hacen bombitas", tambien te podria decir muchas formas de cortar coca, de hacerte tus propias rulas caseras, de que plantas tienen los mismo efectos que drogas quimicas y que plantas son mucho mas potentes, que clase de maria es la mas fulminadora, cual te hace tener alucinaciones, con que tienes que tomar la absenta para "ver el dragon", que tipo de seta es la que te hace entrar en lo que llaman "la pequeña muerte" (tu pulso y respiracion bajan a niveles minimos y a efectos clinicos "has muerto"), que hay que tomar para contrarestar un chungazo... muchas cosas, pero no es ni el sitio ni el momento.

Un saludo [oki]
Glam, tio por mp si quieres y pudes... cuentame lo del "dragon" yo con la absenta he tenido ciegos gordos, pero nunca lo he visto.. xDD

Si no te importa y te apetece... [angelito]
como dijo scream en otro post de drogas.....

djscream3 escribió:porque empieza la gente a fumar porros pues?

conozco a algunas personas que por fumar porros van de ways y son unos mierda... como sus hermanos mayores con 27 años y dan asco.... no se tienen ni depie ¬¬

ya me diras que beneficio le sacas a fumar porros... porque yo no le veo ninguno....

y vete a decir tonterias o otro lado...

la droga es una PUTA MIERDA y punto....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] CON 2 COJONES
la verda k tiene rason er jorge (scream) aunke nose, el olor k desprende un porro no molesta XD (yonunca e fumao nada) pero eso te va komiendo las neuronas una a una ,, es más, tengo amigos k de tantos porros les dices algo y al momento o reacciona o se le olvida asinke .. ya vereis. Saludos!
Glamdirg escribió:con que tienes que tomar la absenta para "ver el dragon", que tipo de seta es la que te hace entrar en lo que llaman "la pequeña muerte" (tu pulso y respiracion bajan a niveles minimos y a efectos clinicos "has muerto")

Cuentame esas 2 [boing]
Arkayz escribió:

Cuentame esas 2 [boing]

No, no quiero meterme en lios, solo te dire que yo he "probado el dragon" y no es algo que me gustaria repetir, y lo otro conozco gente que ha jugueteado y le ha ido por muy poco.
Glamdirg escribió:que tipo de seta es la que te hace entrar en lo que llaman "la pequeña muerte" (tu pulso y respiracion bajan a niveles minimos y a efectos clinicos "has muerto")

Yo que tu no contaba esa, como no quieras llevar una buena carga a tus espaldas, que hay mucho burro suelto por ahi.
Joder cabrones,me habeis dejado con una intriga del 15 xD
Anna_blmr escribió:y m pregunto yo....

dónde esta enchu?????

porque siempre que se habla de drogas, se relaciona conmigo? XD [qmparto] que fuerte me parece eh XDDD

experiencias personales con las drogas

MDMA

mdma, son basicamente las pastis, pastillas, rulas, como querais llamarlo, pero os lo digo, es una puta mierda

efectos, los efectos que produce esta droga, basicamente son los descritos por balsi, con el aliciente de las alucionaciones, puesto que hoy por hoy, aseguro al 100%, que nada, nada, NADA, de lo que compreis en el mundo de las drogas, esta puro ni mucho menos

weno, como iba diciendo, los efectos del mdma, pues son muchos, y de todo tipo, desde sentir, que te sales de tu cuerpo(literalmente hablando, claro xD) hasta yo que se, sentir que quieres a todos los que hay y darte abrazos con to kiski que ni conoces en la fiesta, pasando por sentimientos y sensaciones inexplicables con palabras

ojo, no estoy diciendo que sea bueno, ni mucho menos, como dije antes, esto es basura, no es mas que eso, pero no voy a mentir en el echo de lo que YO sentia cuando comia, cosa de la que a decir verdad, no me arrepiento, pero estoy muy contento de ya no comer nada de todo eso, tambien es un echo

LSD

LSD(dietilamina del acido lisergico), el vigesimo quinto acido lisergico conocido(creo xD), fabricado accidentalmente por un cientifico haciendo pruebas con dietilaminas y acidos, se le cayo un poco de esta sustancia en la piel, y tuvo su "viaje" xD

mas conocidos como tripis, esto es acido en estado puro, por asi decirlo, vamos, que te come el cerebro, lo he probado si, una vez, suficiente para decir que no queria probarlo mas

la experiencia? pse, no es de las mejores que he tenido, es gracioso cuando te ves haciendo cualquier cosa, y te hartas de reir por todo, pero al cerebro creedme que no le sienta nada bien, y por eso esta es una droga que recomiendo encarecidamente NO probar, es MUY chunga, asi que procedere a explicar la siguiente

MDA

Vendida en capsulitas, se puede tomar o bien directamente la capsula, o bien esnifandola por la nariz, esta droga, si os fijais en el nombre, es muy parecida al MDMA(extasis) solo que digamos, produce un "ciego" mucho mas limpio que las rulas, pero no por ello es mas recomendable que estas, basicamente te producen el mismo estado, pero sin la tipica "encaballadera" final(vamos, el bajon xD)
en el cerebro no se si repercutira mas o menos que las pastillas... :?

MONGLIS

La unica de la que no voy a rajar, puesto que esta droga es natural, basicamente son setas, y su efecto, digamos, que es como si te hubieras fumao 10 petas del tiron, te partes de reir, y yo cada vez que lo pruebo me quedo impresionado xD, eso si, suele tener una contraindicacion, el dia o los dias posteriores, puede que te deje la barriga un poco floja xD

POPE

Esta directamente pasé de probarla, la probo un amigo mio, y cuando me dijeron que es lo que esto hacia realmente, es que ni me lo pense dos veces, mande al que tenia eso a tomar por culo

esto es un polvo, que se esnifa, y segun tengo entendido, te corta el riego sanguineo al cerebro durante un o unos segundos, no estoy del todo seguro, nada recomendable si quieres tener "dos dedos de frente", y es una cosa que yo nunca probare, dios, y si en vez de unos segundos te lo corta indefinidamente?!?!?!? te quedarias vegetal joder, la gente cuando toma esto no lo piensa? :?

COCAINA

Weno, esta si la he probado, y la verdad, sigue siendo la misma mierda que el resto, te produce un efecto relativamente interesante(hablando de efectos que tu notes en el momento), pero son 30 € por un rato ostia, ademas de que esto va tambien directamente al cerebro, y lo jode tela, no hablare mas de esta droga, basicamente, NUNCA LA PROBEIS

SPEED

Segun siempre me han dado a entender, esta droga sale de toda la mierda de las demas drogas, vamos, una mezcla de todo lo bajuno de cada una, tambien llegue a probarla alguna vez, pero no produce ningun efecto en particular interesante para comentar, otra mierda para no probar en la vida

PORROS

Mi compañero desde que empece a fumar, yo de pequeño era antitabaco total, a mis padres les escondia el tabaco, lo rompia, lo tiraba a la basura, etc etc, el primer año que hice romeria, me ofrecieron una noche, me negue, al dia siguiente me volviero a ofrecer, y lo probe, personalmente, se que estaria mejor si no fumara, cierto es, pero no se, a dia de hoy fumo petas, y la verdad, no me arrepiento de ello, con esto no estoy diciendo que esto sea mejor ni peor que las otras drogas, es igual de mierda, otra droga, pero a mi me gusta, y es mi decision

que yo recuerde ahora mismo, estas son las que mas conozco, y como ya llevo un buen tochaco escrito, pues voy a dejar de escribir, que os estareis cagando en mis muelas XD

con todo esto, y diciendo que a dia de hoy solo fumo porros, yo, personalmente recomiendo no empezar nisiquiera a fumar tabaco, ni porros, ninguna de las drogas antes descritas, si puedes vivir sin todo eso...

OLE TU/S WEBOS/CHOCHO

emm, es esto lo que esperabais de mi?? [reojillo]

¬_¬

ale ale, que os veo venir XD

saludos ^^
joder tios llevo leyendo sobre la absenta mas de 45 minutos xDDD

Y esto es una leyenda viva!

Hay mucho tabu por lo que estoy leyendo, pero parece que la bebida, correctamente destilada tiene psicotropicos a tutiplen!

Hablan de un ritual para tomarla pero no es lo del dragon xDD
Se dice que se tiene que mojar un terron de azucar en el tubo con la absenta y prender el terron y lo que se va derritiendo debe caer en el tubo, y luego beber absenta y agua fria T_T

Señores necesito mas info! [tadoramo] [tadoramo]
absenta... mmm, recuerdo un cartel sobre esta en un bareto de por aqui XD

asi ponia:

absenta, bebida alcoholica de mas de 50º, con hierbas alucinogenas, estuvo prohibida durante varios años, pero hoy por hoy es legal

eso es lo que ponia en el cartel XD

yo la probe varias veces, una de ellas, un amigo mio que venia con nosotros, se metio en el water, cuando salió, el wc estaba arrancado de cuajo de la pared [qmparto]

edit: mirad mi post de arriba plis XD que al final os lo saltais XDDD
TriGuN escribió: (...)

Al loro con la absenta, y no con la que venden en el Mercadona, ciertas fallas acabe en un garito de unos brasileños que por un favor (que aunque tenga que ver con el hilo no voy a contar) acabemos chupandonos una botella de absenta casera entre muchos y bueno, aquello no fue para nada normal y desde luego no tiene nada que ver con un cebollazo de alcohol.

enchu21, borra el post ese de tus experiencias que vaya tela xD, ¿el speed toda la mierda de las demas drogas?, ¿que fue 1º el huevo o la gallina?, un buen speed produce mas euforia y mas buen rollo que el mejor extasis, ¿con el extasis alucinaciones? xDDD, enga tio, cambia de camello xDDDDD. Por cierto, el pope se vende en cualquier sexshop y es bastante utilizado por homosexuales.

La mejor droga (para mi) la mescalina.

PD: Las drogas son malas.
El Pope no es mas ni menos que el liquido que se echaba en las antiguas cintas de audio que servian para limpiar los cabezales, rebajado con agua.
Spook escribió:
Al loro con la absenta, y no con la que venden en el Mercadona, ciertas fallas acabe en un garito de unos brasileños que por un favor (que aunque tenga que ver con el hilo no voy a contar) acabemos chupandonos una botella de absenta casera entre muchos y bueno, aquello no fue para nada normal y desde luego no tiene nada que ver con un cebollazo de alcohol.

enchu21, borra el post ese de tus experiencias que vaya tela xD, ¿el speed toda la mierda de las demas drogas?, ¿que fue 1º el huevo o la gallina?, un buen speed produce mas euforia y mas buen rollo que el mejor extasis, ¿con el extasis alucinaciones? xDDD, enga tio, cambia de camello xDDDDD. Por cierto, el pope se vende en cualquier sexshop y es bastante utilizado por homosexuales.

La mejor droga (para mi) la mescalina.

PD: Las drogas son malas.

que borre mi post? quien eres pa decirme eso? ¬_¬

1º, el speed supuse que no seria cierto, como dije antes, es lo que siempre me han dado a entender

2º el speed lo que te produce es como mucho la euforia

3º sip, alucinaciones con el extasis, mdma, pastillas, rulas, como quieras llamarlas, he tenido montones de alucinaciones con esta droga(aunque es facilmente apreciable que era una alucinacion, la imagen en si estaba ligeramente borrosa) pero para darte una idea, la primera vez que comi pastillas, vi, desde un cuerpo de un tio decapitado, hasta dos muñecos de nieve gigantes(en realidad, la silueta era en parte echa por las ramas de 2 arboles), pasando por ver a mi boxer, con la cola larga...

y ya en otras fiestas, pues no se, he visto demasiadas cosas destas xD ya uno terminaba acostumbrandose [qmparto] pero si, ciertamente tuve cientos de alucinaciones con las pastillas

y la mescalina, ni la he probado, es mas, no se cual es xD

pd: el pope si me entere una vez que lo usaban los homosexuales, pero no se para que? :?
88 respuestas
1, 2