Anna_blmr escribió:y m pregunto yo....
dónde esta enchu?????
porque siempre que se habla de drogas, se relaciona conmigo?
que fuerte me parece eh
DD
experiencias personales con las drogas
MDMA
mdma, son basicamente las pastis, pastillas, rulas, como querais llamarlo, pero os lo digo, es una puta mierda
efectos, los efectos que produce esta droga, basicamente son los descritos por balsi, con el aliciente de las alucionaciones, puesto que hoy por hoy, aseguro al 100%, que nada, nada, NADA, de lo que compreis en el mundo de las drogas, esta puro ni mucho menos
weno, como iba diciendo, los efectos del mdma, pues son muchos, y de todo tipo, desde sentir, que te sales de tu cuerpo(literalmente hablando, claro xD) hasta yo que se, sentir que quieres a todos los que hay y darte abrazos con to kiski que ni conoces en la fiesta, pasando por sentimientos y sensaciones inexplicables con palabras
ojo, no estoy diciendo que sea bueno, ni mucho menos, como dije antes, esto es basura, no es mas que eso, pero no voy a mentir en el echo de lo que YO sentia cuando comia, cosa de la que a decir verdad, no me arrepiento, pero estoy muy contento de ya no comer nada de todo eso, tambien es un echo
LSD
LSD(dietilamina del acido lisergico), el vigesimo quinto acido lisergico conocido(creo xD), fabricado accidentalmente por un cientifico haciendo pruebas con dietilaminas y acidos, se le cayo un poco de esta sustancia en la piel, y tuvo su "viaje" xD
mas conocidos como tripis, esto es acido en estado puro, por asi decirlo, vamos, que te come el cerebro, lo he probado si, una vez, suficiente para decir que no queria probarlo mas
la experiencia? pse, no es de las mejores que he tenido, es gracioso cuando te ves haciendo cualquier cosa, y te hartas de reir por todo, pero al cerebro creedme que no le sienta nada bien, y por eso esta es una droga que recomiendo encarecidamente NO probar, es MUY chunga, asi que procedere a explicar la siguiente
MDA
Vendida en capsulitas, se puede tomar o bien directamente la capsula, o bien esnifandola por la nariz, esta droga, si os fijais en el nombre, es muy parecida al MDMA(extasis) solo que digamos, produce un "ciego" mucho mas limpio que las rulas, pero no por ello es mas recomendable que estas, basicamente te producen el mismo estado, pero sin la tipica "encaballadera" final(vamos, el bajon xD)
en el cerebro no se si repercutira mas o menos que las pastillas...
MONGLIS
La unica de la que no voy a rajar, puesto que esta droga es natural, basicamente son setas, y su efecto, digamos, que es como si te hubieras fumao 10 petas del tiron, te partes de reir, y yo cada vez que lo pruebo me quedo impresionado xD, eso si, suele tener una contraindicacion, el dia o los dias posteriores, puede que te deje la barriga un poco floja xD
POPE
Esta directamente pasé de probarla, la probo un amigo mio, y cuando me dijeron que es lo que esto hacia realmente, es que ni me lo pense dos veces, mande al que tenia eso a tomar por culo
esto es un polvo, que se esnifa, y segun tengo entendido, te corta el riego sanguineo al cerebro durante un o unos segundos, no estoy del todo seguro, nada recomendable si quieres tener "dos dedos de frente", y es una cosa que yo nunca probare, dios, y si en vez de unos segundos te lo corta indefinidamente?!?!?!? te quedarias vegetal joder, la gente cuando toma esto no lo piensa?
COCAINA
Weno, esta si la he probado, y la verdad, sigue siendo la misma mierda que el resto, te produce un efecto relativamente interesante(hablando de efectos que tu notes en el momento), pero son 30 € por un rato ostia, ademas de que esto va tambien directamente al cerebro, y lo jode tela, no hablare mas de esta droga, basicamente, NUNCA LA PROBEIS
SPEED
Segun siempre me han dado a entender, esta droga sale de toda la mierda de las demas drogas, vamos, una mezcla de todo lo bajuno de cada una, tambien llegue a probarla alguna vez, pero no produce ningun efecto en particular interesante para comentar, otra mierda para no probar en la vida
PORROS
Mi compañero desde que empece a fumar, yo de pequeño era antitabaco total, a mis padres les escondia el tabaco, lo rompia, lo tiraba a la basura, etc etc, el primer año que hice romeria, me ofrecieron una noche, me negue, al dia siguiente me volviero a ofrecer, y lo probe, personalmente, se que estaria mejor si no fumara, cierto es, pero no se, a dia de hoy fumo petas, y la verdad, no me arrepiento de ello, con esto no estoy diciendo que esto sea mejor ni peor que las otras drogas, es igual de mierda, otra droga, pero a mi me gusta, y es mi decision
que yo recuerde ahora mismo, estas son las que mas conozco, y como ya llevo un buen tochaco escrito, pues voy a dejar de escribir, que os estareis cagando en mis muelas
con todo esto, y diciendo que a dia de hoy solo fumo porros, yo, personalmente recomiendo no empezar nisiquiera a fumar tabaco, ni porros, ninguna de las drogas antes descritas, si puedes vivir sin todo eso...
OLE TU/S WEBOS/CHOCHO
emm, es esto lo que esperabais de mi??
ale ale, que os veo venir
saludos ^^