› Foros › Multiplataforma › General
Gooler escribió:Llevaba tiempo esperando una consola chinorri en este formato. ¿En el video el chaval solo pulsa los botones a lo loco o me lo parece a mi?
rodrigomezs escribió:Gooler escribió:Llevaba tiempo esperando una consola chinorri en este formato. ¿En el video el chaval solo pulsa los botones a lo loco o me lo parece a mi?
Tiene bastantes mejoras,pantalla capacitiva de 5 puntos (habría que probarlo por que en el video solo veo que pulse 3), poder adaptarle una correa de seguridad a la muñeca con lo de abajo, Pad de una pieza 2 joystick, pone que funciona a 1,2 Ghz de serie.
Lo que me tira para atrás es la marca o fabricante, que no lo encuentro por ningún sitio como las JXD o Yinlips.
Qué tal ese procesador Allwinner A10 se sabe algo de él? Creéis que se le podría adaptar alguna custom ROM?
Marumba escribió:rodrigomezs escribió:Gooler escribió:Llevaba tiempo esperando una consola chinorri en este formato. ¿En el video el chaval solo pulsa los botones a lo loco o me lo parece a mi?
Tiene bastantes mejoras,pantalla capacitiva de 5 puntos (habría que probarlo por que en el video solo veo que pulse 3), poder adaptarle una correa de seguridad a la muñeca con lo de abajo, Pad de una pieza 2 joystick, pone que funciona a 1,2 Ghz de serie.
Lo que me tira para atrás es la marca o fabricante, que no lo encuentro por ningún sitio como las JXD o Yinlips.
Qué tal ese procesador Allwinner A10 se sabe algo de él? Creéis que se le podría adaptar alguna custom ROM?
El A10 es el que llevan ahora todos los dispositivos chinorris, incluidos tablets, así que supongo que una custom rom es muy posible.
skelton escribió:
Se puede hacer custom rom siempre que se sepa cual es el fabricante y el fabricante proprcione un firmware sobre el que trabajar.
rodrigomezs escribió:Gooler escribió:Llevaba tiempo esperando una consola chinorri en este formato. ¿En el video el chaval solo pulsa los botones a lo loco o me lo parece a mi?
Configurations: A10 solution, 1.5GHz frequency, 512M memory, 8G storage, 5-inch capacitive screen with 800×480 resolution and multi-touch, Android4.0.4 OS, HDMI, TF card slot, Mini USB port, front facing camera with 0.3 mega pixels, rear facing camera with 2 mega pixels, 2160P video decode, 2800mAh battery.
rodrigomezs escribió:skelton escribió:
Se puede hacer custom rom siempre que se sepa cual es el fabricante y el fabricante proprcione un firmware sobre el que trabajar.
vicioster escribió:mmmmmmmmmm justo cuando pensaba cambiar la s601 por la s5110 veo esto interezante, si es verdad que va a 1.2 de seria o por lo menos a 1ghz seria genial,ahora lo que no me convence es que diga que es de 5 puntos pero solo uso 3 y que no ha provado ningun juego de psx o algun fps como moderncombat,shadowgun o cualquier juego que requiera del uso de los analogicos para ver si son funcionales o son extenciones del dpad y los botones y por lo que veo me parece a mi o solo tiene boton menu no tiene ni back ni home
nanoxxl escribió:si los dos stick son analógico y independientes al d-pad/botones estaria muy bien
estos chinos cada vez hacen mejor las cosas , le metes un tegra3 a esto y seria casi perfecta
vicioster escribió:por cuestion de money siempre buscan lo mas barato por lo que no creo que veamos un tegra 3 o inlcuso un tegra 2 en estas consolas tal vez mas adelante cuando salga tegra 4 y 5 peude que veamos tegra 2
Tegra 3: Quadcore ARM CortexA9 + GPU
1 GB LPDDR2 RAM
8 GB on-board flash
Conexión HDMI 1080p HD
WiFi 802.11bgn
Bluetooth LE 4.0
Carcasa que se abre con destornilladores estándar
Sin disco duro
Conexión USB 2.0
alexei_gp escribió:si no tiene solapamiento de botones yo por mi parte tienen una compra asegurada.
rodrigomezs escribió:Memory 4GB -16GB
RAM DDR3 512MB -1GB
A ver que os parece.
rodrigomezs escribió:Me acaba de constestar el Fabricante, confirmándome que es el fabricante y me ha pasado un PDF con las especificaciones reales.
Bueno os dejo el enlace al PDF en mi dropbox, si tenéis problema para verlo me lo decís:
https://dl.dropbox.com/u/24368016/DROID ... nglish.pdf
A ver si Skelton o alguien que entienda de Firmware puede meterse en el lío.
He contestado al email pidiendole el firmware a ver si nos lo pasan.
Os dejo la conversación de email, aviso mi ingles no es muy allá...
"Hello, my name is Rodrigo.
I am interested in buying the DROID X360 console but first I want to know if you are the manufacturers.
If you are the manufacturers would like to know if I can provide a firmware console to debug and improve it to a Spanish version. If you can be interested in buying about 10 consoles.
If you are not the manufacturer, you could give me a website or email address to get in touch with them?
Thank you, greetings."
"we are the manufacturer . you can provide your feature .we add it to our firmware."
Le he vuelto a pedir el Firmware a ver si hay suerte.
Este es el contenido del PDF:
"
The World's First Android 4.0.4 Intelligent Gamer Tablet
Droid X360 specifications
Basic specifications
Product type Gamer Tablet
Memory type Flash
Memory 4GB -16GB
RAM DDR3 512MB -1GB
Memory
extension
Support MicroSD(TF)cards,Maximum 32GB
Operating
method
touch+buttons
Connection USB2.0
Battery type Rechargeable built-in polymer battery
Battery
capacity
2800mAh
Run time
Game 4 hours+
Videos 5 hours+
Music 8 hours+
Charging
input:AC 100V-240V
output:DC 5V/2000mA
Operating
system
Android 4.0.4 (ICS)
Device body characteristics
Screen Size 5.0 inches
Screen colour 16 million colours
Screen Pixels 800×480 Pixels
Screen type TFT LCD
Others Capacitive touch screen(5 points)
Video Specs
Video formats
Support AVI,rm,rmvb,MKV,WMV,MOV,MP4,DAT,VOB,PMP,
MPEG,FLV,ASF,TS,TP,3GP,MPG
Video Pixels 2160P
Cameras Front camera support 300K pixels,rear camera support 300K -2M pixels
Video output Support HDMI
Others Support external subtitles SMI,SRT,SUB,SSA,ASS,SUB+IDX,ISO Navigation
Audio Spec
Sound type normal,rock,popular,deep undertone,high pitch
Bit rate 8kbps-320kbps
The World's First Android 4.0.4 Intelligent Gamer Tablet
Lyrics Support lyrics
Image and files
image format JPG,BMP,PNG,GIF
Ebook format TXT,PDF(third party software)
Image
functions
rotation,slide show
Main functions
Games
9 game emulators (arcade games, Nintendo 64 3D games, Sony PS1 games,
Nintendo, the GBA, Nintendo, the GBC, FC (NES) game, SFC (SNES)
games, Sega MD games, Sega GAMEGEAR), Android gravity game, Android
touch games, wifi direct double machine rally.
language Support 54 languages
loudspeakers Two loudspeakers
Network wifi,E-mail,Office software
Others
Surrounding temperature:-10℃ to 45℃
relative humidity:20%-93%(40℃)
time & date
Ohters
Chip
solutions
Quanzhi A10 Chip,speed 1.2G
Compatible
OS
Windows98,SE,ME,2K,XP,win7,win8
Machine
colours
black,white
dimensions 186X75X15.8 mm
Accompanying items
User menu------------------------1
Stereo headphone--------------1
USB cable------------------------1
OTG connector------------------1
HDMI cable(optional)----- 1
Certificate-------------------------1
Warranty card--------------------1
CD rom-----------------------------1
The World's First Android 4.0.4 Intelligent Gamer Tablet "
A ver que os parece.
rodrigomezs escribió:Me quedo con la PSP y espero a la GCW-Zero.
Un saludo.
nanoxxl escribió:a mi no me gusta , DISPLAY: 3.5"LCD 4:3(320X240 pixels) y Memory: DDR2 256MB
rodrigomezs escribió:Ya, tampoco es que sea una maravilla, pero bueno será muy portable con esa pantalla pequeña, y los 256MB dicen que para emular no se queda corto, ya veremos. Por ahora es lo más digno que saldrá a la vista para retro.