DROID x360

Hola,

He visto en la web willgoo que venden una nueva consola Android que se llama DROID X360 y quería preguntaros que os parece y si habíais oído hablar de ella.

Aquí os dejo un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=o0BN4txob1c

Y una 'review':
http://blog.wholesaleonepiece.com/droid-x360-game-tablet-pc-listing-news/

La verdad tiene bastante buena pinta, ya me contáis los expertos que os parece.

http://www.willgoo.com/droid-x360-game- ... p-273.html

Un saludo.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Coño, una PolyVita, primer diseño "inspirado" en Vita que veo de los chinos, ya era hora.
Llevaba tiempo esperando una consola chinorri en este formato. ¿En el video el chaval solo pulsa los botones a lo loco o me lo parece a mi?
Gooler escribió:Llevaba tiempo esperando una consola chinorri en este formato. ¿En el video el chaval solo pulsa los botones a lo loco o me lo parece a mi?

Tiene bastantes mejoras,pantalla capacitiva de 5 puntos (habría que probarlo por que en el video solo veo que pulse 3), poder adaptarle una correa de seguridad a la muñeca con lo de abajo, Pad de una pieza 2 joystick, pone que funciona a 1,2 Ghz de serie.

Lo que me tira para atrás es la marca o fabricante, que no lo encuentro por ningún sitio como las JXD o Yinlips.

Qué tal ese procesador Allwinner A10 se sabe algo de él? Creéis que se le podría adaptar alguna custom ROM?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
rodrigomezs escribió:
Gooler escribió:Llevaba tiempo esperando una consola chinorri en este formato. ¿En el video el chaval solo pulsa los botones a lo loco o me lo parece a mi?

Tiene bastantes mejoras,pantalla capacitiva de 5 puntos (habría que probarlo por que en el video solo veo que pulse 3), poder adaptarle una correa de seguridad a la muñeca con lo de abajo, Pad de una pieza 2 joystick, pone que funciona a 1,2 Ghz de serie.

Lo que me tira para atrás es la marca o fabricante, que no lo encuentro por ningún sitio como las JXD o Yinlips.

Qué tal ese procesador Allwinner A10 se sabe algo de él? Creéis que se le podría adaptar alguna custom ROM?

El A10 es el que llevan ahora todos los dispositivos chinorris, incluidos tablets, así que supongo que una custom rom es muy posible.
Marumba escribió:
rodrigomezs escribió:

El A10 es el que llevan ahora todos los dispositivos chinorris, incluidos tablets, así que supongo que una custom rom es muy posible.

Se puede hacer custom rom siempre que se sepa cual es el fabricante y el fabricante proprcione un firmware sobre el que trabajar.
skelton escribió:
Se puede hacer custom rom siempre que se sepa cual es el fabricante y el fabricante proprcione un firmware sobre el que trabajar.

Sigo de cerca este dispositivo por que si la calidad de los botones es buena podría ser una Yinlips G18 con botones de calidad JXD y una pantalla capacitiva de 5 puntos, no piezoeléctrica. Y eso es lo que todos queríamos dejando a parte mejoras de rendimiento como doble nucleo etc.

He estado investigando y creo que el fabricante es este:

http://www.shanzhaiben.com/71/n-6171.html

Y si el no es el fabricante seguramente ellos lo sepan, voy a mandarles un email a ver si me entienden y me pueden informar.
rodrigomezs escribió:

http://micdigi.com/2012/07/the-game-tab ... roid-x360/
Configurations: A10 solution, 1.5GHz frequency, 512M memory, 8G storage, 5-inch capacitive screen with 800×480 resolution and multi-touch, Android4.0.4 OS, HDMI, TF card slot, Mini USB port, front facing camera with 0.3 mega pixels, rear facing camera with 2 mega pixels, 2160P video decode, 2800mAh battery.

no se a que velocidad ira pero si es verdad que funciona a 1.5GHz [plas]
rodrigomezs escribió:
skelton escribió:

Sigo de cerca este dispositivo por que si la calidad de los botones es buena podría ser una Yinlips G18 con botones de calidad JXD y una pantalla capacitiva de 5 puntos, no piezoeléctrica. Y eso es lo que todos queríamos dejando a parte mejoras de rendimiento como doble nucleo etc.

He estado investigando y creo que el fabricante es este:

http://www.shanzhaiben.com/71/n-6171.html
Y si el no es el fabricante seguramente ellos lo sepan, voy a mandarles un email a ver si me entienden y me pueden informar.

EDITO: Noto muchísimo LAG entre el sonido y el video en los emuladores, no se si será cosa del vídeo o de la consola...
mmmmmmmmmm justo cuando pensaba cambiar la s601 por la s5110 veo esto interezante, si es verdad que va a 1.2 de seria o por lo menos a 1ghz seria genial,ahora lo que no me convence es que diga que es de 5 puntos pero solo uso 3 y que no ha provado ningun juego de psx o algun fps como moderncombat,shadowgun o cualquier juego que requiera del uso de los analogicos para ver si son funcionales o son extenciones del dpad y los botones y por lo que veo me parece a mi o solo tiene boton menu no tiene ni back ni home
vicioster escribió:mmmmmmmmmm justo cuando pensaba cambiar la s601 por la s5110 veo esto interezante, si es verdad que va a 1.2 de seria o por lo menos a 1ghz seria genial,ahora lo que no me convence es que diga que es de 5 puntos pero solo uso 3 y que no ha provado ningun juego de psx o algun fps como moderncombat,shadowgun o cualquier juego que requiera del uso de los analogicos para ver si son funcionales o son extenciones del dpad y los botones y por lo que veo me parece a mi o solo tiene boton menu no tiene ni back ni home

si prueba los 5
Imagen
yo tengo una tablet con ese Allwinner A10 y es bastante fluida, aun no pruebo emus, pero en lo demás va bien y eso que aveces tengo como 10 aplicaciones abiertas incluidas varias de retoque fotográfico y no se cuelga...

PD: por cierto la mía si que tiene 5 puntos de contacto y como yo sumo que todos estos aparatos chinos son iguales con skin diferente XD
http://youtu.be/o0BN4txob1c?t=9m8s
ATENCIÓN: minuto 09:10 en el video jugando al Samurai II intenta moverlo con el Joystick y no puede, tiene que usar el D-PAD, es posible que los botones funcionen de manera distinta que el joystick?
pinta bien esto, a ver si alguien se hace con una y la pega un repaso.

Esperemos que los de Sony no pongan problemas por su aspecto...
si los dos stick son analógico y independientes al d-pad/botones estaria muy bien [plas]
estos chinos cada vez hacen mejor las cosas , le metes un tegra3 a esto y seria casi perfecta [+risas]
nanoxxl escribió:si los dos stick son analógico y independientes al d-pad/botones estaria muy bien [plas]
estos chinos cada vez hacen mejor las cosas , le metes un tegra3 a esto y seria casi perfecta [+risas]

por cuestion de money siempre buscan lo mas barato por lo que no creo que veamos un tegra 3 o inlcuso un tegra 2 en estas consolas tal vez mas adelante cuando salga tegra 4 y 5 peude que veamos tegra 2
por otra parte ojala que los analogicos sean independientes para poder jugar a juegos que requieran mover la camara y al personaje como el shadowgun y fps y para tener todos los controles en la emulacion de Nintendo 64
si no tiene solapamiento de botones yo por mi parte tienen una compra asegurada.
vicioster escribió:por cuestion de money siempre buscan lo mas barato por lo que no creo que veamos un tegra 3 o inlcuso un tegra 2 en estas consolas tal vez mas adelante cuando salga tegra 4 y 5 peude que veamos tegra 2

no se en una portátil , pero en una sobremesa
Ouya 99$
Tegra 3: Quadcore ARM CortexA9 + GPU
1 GB LPDDR2 RAM
8 GB on-board flash
Conexión HDMI 1080p HD
WiFi 802.11bgn
Bluetooth LE 4.0
Carcasa que se abre con destornilladores estándar
Sin disco duro
Conexión USB 2.0

por lo menos una cpu de doble núcleo
Ramos W17Pro Android 4.0 ICS Tablet Dual-Core Capacitive 16GB $139.99
CPU: AML8726M-MX,Dual core ARM Cortex-A9 up to 1.5GHz(1.2Ghz by default)
alexei_gp escribió:si no tiene solapamiento de botones yo por mi parte tienen una compra asegurada.

+1
Me acaba de constestar el Fabricante, confirmándome que es el fabricante y me ha pasado un PDF con las especificaciones reales.

Bueno os dejo el enlace al PDF en mi dropbox, si tenéis problema para verlo me lo decís:

https://dl.dropbox.com/u/24368016/DROID ... nglish.pdf

A ver si Skelton o alguien que entienda de Firmware puede meterse en el lío.
He contestado al email pidiendole el firmware a ver si nos lo pasan.

Os dejo la conversación de email, aviso mi ingles no es muy allá...

"Hello, my name is Rodrigo.

I am interested in buying the DROID X360 console but first I want to know if you are the manufacturers.

If you are the manufacturers would like to know if I can provide a firmware console to debug and improve it to a Spanish version. If you can be interested in buying about 10 consoles.

If you are not the manufacturer, you could give me a website or email address to get in touch with them?

Thank you, greetings.
"

"we are the manufacturer . you can provide your feature .we add it to our firmware."

Le he vuelto a pedir el Firmware a ver si hay suerte.

Este es el contenido del PDF:

"
The World's First Android 4.0.4 Intelligent Gamer Tablet
Droid X360 specifications
Basic specifications
Product type Gamer Tablet
Memory type Flash
Memory 4GB -16GB
RAM DDR3 512MB -1GB
Memory
extension
Support MicroSD(TF)cards,Maximum 32GB
Operating
method
touch+buttons
Connection USB2.0
Battery type Rechargeable built-in polymer battery
Battery
capacity
2800mAh
Run time
Game 4 hours+
Videos 5 hours+
Music 8 hours+
Charging
input:AC 100V-240V
output:DC 5V/2000mA
Operating
system
Android 4.0.4 (ICS)
Device body characteristics
Screen Size 5.0 inches
Screen colour 16 million colours
Screen Pixels 800×480 Pixels
Screen type TFT LCD
Others Capacitive touch screen(5 points)
Video Specs
Video formats
Support AVI,rm,rmvb,MKV,WMV,MOV,MP4,DAT,VOB,PMP,
MPEG,FLV,ASF,TS,TP,3GP,MPG
Video Pixels 2160P
Cameras Front camera support 300K pixels,rear camera support 300K -2M pixels
Video output Support HDMI
Others Support external subtitles SMI,SRT,SUB,SSA,ASS,SUB+IDX,ISO Navigation
Audio Spec
Sound type normal,rock,popular,deep undertone,high pitch
Bit rate 8kbps-320kbps
Lyrics Support lyrics
Image and files
image format JPG,BMP,PNG,GIF
Ebook format TXT,PDF(third party software)
Image
functions
rotation,slide show
Main functions
Games
9 game emulators (arcade games, Nintendo 64 3D games, Sony PS1 games,
Nintendo, the GBA, Nintendo, the GBC, FC (NES) game, SFC (SNES)
games, Sega MD games, Sega GAMEGEAR), Android gravity game, Android
touch games, wifi direct double machine rally.
language Support 54 languages
loudspeakers Two loudspeakers
Network wifi,E-mail,Office software
Others
Surrounding temperature:-10℃ to 45℃
relative humidity:20%-93%(40℃)
time & date
Ohters
Chip
solutions
Quanzhi A10 Chip,speed 1.2G
Compatible
OS
Windows98,SE,ME,2K,XP,win7,win8
Machine
colours
black,white
dimensions 186X75X15.8 mm
Accompanying items
User menu------------------------1
Stereo headphone--------------1
USB cable------------------------1
OTG connector------------------1
HDMI cable(optional)----- 1
Certificate-------------------------1
Warranty card--------------------1
CD rom-----------------------------1
"

A ver que os parece.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Precio?
rodrigomezs escribió:Memory 4GB -16GB
RAM DDR3 512MB -1GB

A ver que os parece.

en willgoo la que tiene es Memory 8GB y RAM DDR3 512MB , seria interesante encontrar una tienda con Memory 16GB y RAM DDR3 1GB ( sobretodo RAM DDR3 1GB )
rodrigomezs escribió:Me acaba de constestar el Fabricante, confirmándome que es el fabricante y me ha pasado un PDF con las especificaciones reales.

Bueno os dejo el enlace al PDF en mi dropbox, si tenéis problema para verlo me lo decís:

https://dl.dropbox.com/u/24368016/DROID ... nglish.pdf

A ver si Skelton o alguien que entienda de Firmware puede meterse en el lío.
He contestado al email pidiendole el firmware a ver si nos lo pasan.

Os dejo la conversación de email, aviso mi ingles no es muy allá...

"Hello, my name is Rodrigo.

I am interested in buying the DROID X360 console but first I want to know if you are the manufacturers.

If you are the manufacturers would like to know if I can provide a firmware console to debug and improve it to a Spanish version. If you can be interested in buying about 10 consoles.

If you are not the manufacturer, you could give me a website or email address to get in touch with them?

Thank you, greetings.
"

"we are the manufacturer . you can provide your feature .we add it to our firmware."

Le he vuelto a pedir el Firmware a ver si hay suerte.

Este es el contenido del PDF:

"
Droid X360 specifications
Basic specifications
Product type Gamer Tablet
Memory type Flash
Memory 4GB -16GB
RAM DDR3 512MB -1GB
Memory
extension
Support MicroSD(TF)cards,Maximum 32GB
Operating
method
touch+buttons
Connection USB2.0
Battery type Rechargeable built-in polymer battery
Battery
capacity
2800mAh
Run time
Game 4 hours+
Videos 5 hours+
Music 8 hours+
Charging
input:AC 100V-240V
output:DC 5V/2000mA
Operating
system
Android 4.0.4 (ICS)
Device body characteristics
Screen Size 5.0 inches
Screen colour 16 million colours
Screen Pixels 800×480 Pixels
Screen type TFT LCD
Others Capacitive touch screen(5 points)
Video Specs
Video formats
Support AVI,rm,rmvb,MKV,WMV,MOV,MP4,DAT,VOB,PMP,
MPEG,FLV,ASF,TS,TP,3GP,MPG
Video Pixels 2160P
Cameras Front camera support 300K pixels,rear camera support 300K -2M pixels
Video output Support HDMI
Others Support external subtitles SMI,SRT,SUB,SSA,ASS,SUB+IDX,ISO Navigation
Audio Spec
Sound type normal,rock,popular,deep undertone,high pitch
Bit rate 8kbps-320kbps
Lyrics Support lyrics
Image and files
image format JPG,BMP,PNG,GIF
Ebook format TXT,PDF(third party software)
Image
functions
rotation,slide show
Main functions
Games
9 game emulators (arcade games, Nintendo 64 3D games, Sony PS1 games,
Nintendo, the GBA, Nintendo, the GBC, FC (NES) game, SFC (SNES)
games, Sega MD games, Sega GAMEGEAR), Android gravity game, Android
touch games, wifi direct double machine rally.
language Support 54 languages
loudspeakers Two loudspeakers
Network wifi,E-mail,Office software
Others
Surrounding temperature:-10℃ to 45℃
relative humidity:20%-93%(40℃)
time & date
Ohters
Chip
solutions
Quanzhi A10 Chip,speed 1.2G
Compatible
OS
Windows98,SE,ME,2K,XP,win7,win8
Machine
colours
black,white
dimensions 186X75X15.8 mm
Accompanying items
User menu------------------------1
Stereo headphone--------------1
USB cable------------------------1
OTG connector------------------1
HDMI cable(optional)----- 1
Certificate-------------------------1
Warranty card--------------------1
CD rom-----------------------------1
"

A ver que os parece.

a mi parecer me parece que da mas confusion por que primero que nada sobre la memoria dicen que es de 4GB -16GB (pero en todos los sitios de venta aparece de 8GB) al igual que la ram, luego el procesador aca dice que es un Quanzhi A10 Chip y en los demas sitios dicen que es un Allwinner A10 y sigue sin decirme si la velocidad real del dispositivo es mas de 1Ghz o esta capado y Lo mas Inportante NO DICE NADA SOBRE LOS ANALOGICOS SI SON REALES O EXTENCIONES
El fabricante me ha vuelto a contestar:
"Signed a confidentiality agreement and allwinner. we cann't release source code."

Imposible que nos manden un firmware.

Yo personalmente desisto de obtener una buena consola android con emulación por ahora mientras solo haya chinos de por medio. ¬_¬

Me quedo con la PSP y espero a la GCW-Zero.

Un saludo.
rodrigomezs escribió:Me quedo con la PSP y espero a la GCW-Zero.

Un saludo.

a mi no me gusta , DISPLAY: 3.5"LCD 4:3(320X240 pixels) y Memory: DDR2 256MB
[360º]
nanoxxl escribió:a mi no me gusta , DISPLAY: 3.5"LCD 4:3(320X240 pixels) y Memory: DDR2 256MB
[360º]

Ya, tampoco es que sea una maravilla, pero bueno será muy portable con esa pantalla pequeña, y los 256MB dicen que para emular no se queda corto, ya veremos. Por ahora es lo más digno que saldrá a la vista para retro.
rodrigomezs escribió:Ya, tampoco es que sea una maravilla, pero bueno será muy portable con esa pantalla pequeña, y los 256MB dicen que para emular no se queda corto, ya veremos. Por ahora es lo más digno que saldrá a la vista para retro.

la pantalla me parece pequeña y con muy poca resolución , y el linux que tiene ein? , yo prefiero la DROID X360 , tiene una buena pantalla y para android tenemos muchos emuladores
Respondo esto por aquí porque he recibido varios mensajes privados y así contesto a todos:

No tengo intención de comprar esta consola ni de sacar ROMS para ella, como he hecho con consolas de JXD, al menos de momento. De todas maneras hay mucha gente interesada en la consola y seguro que encontráis un cocinero mejor que yo (cosa fácil por otro lado) que sacará custom firmwares y demás.
Un poquillo más de información y pruebas para los que estén interesados http://boards.dingoonity.org/android-de ... -updated!/
Tiene muy buena pinta esta consola...¿cuales son los problemas de los botones que remitió creo que Deenox en otro hilo?
Aquí hay otro video análisis en francés: http://www.youtube.com/watch?v=hNeuFFAh ... ature=plcp

Básicamente el problema está en que los contactos sobre los que deben hacer presion los botones al pulsarlos son muy pequeños y eso dificulta el que las pulsaciones se registren como tales, así que en general, los análisis están siendo decepcionantes porque si no fuera por eso punto la máquina sería una pequeña joya para la emulación.

Han escrito un parche que reduce la latencia entre pulsaciones, pero el tema de las no detecciones sigue ahí y se han puesto en contacto con el fabricante. Ahora está por ver si lo intentarán solucionar con una revisión de placa o no.
Ok, eso era lo que me había parecido entender pero quería asegurarme que no fuera algo corregible con un parche o algo. Pues una pena, porque la máquina parece bien construida y si no fuera por ese problema creo que me la pillaría..
¿Alguna noticia nueva para esta máquina?
Pues que Deen0X ha conseguido una y está preparando una de sus Reviews. Asi que atentos.
32 respuestas