Droidtick, transforma tu Android en un Gamepad

Pues me he topado con este post donde veo se puede publicitar tu propia aplicación siempre que no sea un spam masivo, así que ahí voy :D

Imagen
¿Que es DroidTick?

DroidTick es una aplicación que permite transformar tu Android en un Gamepad para poder jugar con él en el ordenador, bien emulando el teclado o un joystick virtual, disponiendo de varios skins de gamepads famosos como el de SNES o NES.

Además, se pueden guardar y cargar distintas configuraciones para el teclado, pudiendo tener perfiles específicos para cada aplicación.

¿Que tiene de especial DroidTick respecto a otras aplicaciones similares?

Por un lado tenemos que Juan José Nunes ha realizado skins con diseño realista y cuidado:
Imagen
Imagen

Adicionalmente, también se ha procurado simplificar su utilización, y es por ello, que para usar el modo teclado no requiere configuración alguna, basta con abrir el servidor del ordenador e introducir la IP que el propio servidor te proporciona la aplicación para Android.

En futuras versiones soportará multijugador, permitiendo que cualquier número de pads se puedan conectar a un mismo servidor.

Finalmente, al estar el servidor basado en java, es multiplataforma, aunque la emulación de joystick solo está disponible en Windows y Linux.

¿Donde puedo encontrar más información y un tutorial?

Podéis encontrar el resto de la información aquí.

Se agradece el feedback ;)
Anda mira, justo estaba buscando algo así éstos días y no encontré otra aplicación similar xD.

Mi movil tiene teclado qwerty, se puede configurar la aplicación para usar dichas teclas o es sólo para pantalla tactil?
Está diseñado sólo parta usar la pantalla
Soy el que puso ese hilo en el foro de feeckback y, sin que sirva de regañina ni nada de eso, al final de mensaje dejo bien claro que lo pongo en el hilo de aplicaciones de android, no en uno propio.
De todas formas mi aplicación no requiere de hilo propio ni demasiada publicidad porque está muy verde y la tuya parece más currada. Lo único es eso, que la enmienda a la que te has acogido tenía su letra pequeña.
Por mí no hay problema, no llego a 30 mensajes en el foro en 7 años, pero no me gustaría que ese mensaje sirviese de carta blanca en adelante.
Me voy a excusar otra vez por escribir esto. No lo digo por ti, lo digo por si acaso va a ocurrir de ahora en adelante.
3 respuestas