DavidGoBa escribió:con todo el respeto...
Es mi opinión y si no te gusta, te aguantas. Si quiero criticar a mi pais, España, lo hago.
Y si, en este pais tenemos una larga tradición de mafioso, chorizos, timadores, etc... que nos viene de lejos.
España esta en los paises donde más existe la picarezca para no pagar, no hacer cola, timar a la minima y un largo etc. Aqui no hay nadie que no haya hecho algo malo ¿ahora va a resultar que tu eres un santo? no me hagas reir.
¿Que eso ocurre en todo el mundo? cierto, pero en españa ese problema es más agrabado.
Yo he tratado con mucha gente de diferentes paises y donde más problemas he solido tener es con españoles, si, con españoles. Te intentan timar a la minima o engañar.
Mira, un ejemplo; en Alemania (en españa tambien) hay neveras solidarias donde van los necesitados, en las de España ya se han encontrado casos y muchos que va gente que realmente no lo necesita.
En muchos otros paises se respetan las colas en los supermercados, aqui, a la que te despistas ya se te han colado.
Como decía, es mi opinión y si no la respetas ya estas demostrando otra cosa que hace mal de media el español, la falta de tolerancía hacia los demas.
Será tu opinión, pero de respeto CERO. Y si no me gusta, te lo hago saber, que ya está bien de callar. No se con el tipo de gente que te juntas tu.
Nunca he dicho que yo sea un santo, por supuesto que no, pero ni soy un mafioso, ni un timador, ni un chorizo ni nada de lo que tu dices. Te vuelvo a repetir que hables por ti, si tu has hecho "algo malo", tu sabrás, pero no metas al resto en el mismo saco.
Fíjate, yo estoy en Alemania, y toda esa imagen negativa de mierda que algunos os empeñáis en fomentar, realmente no existe, todo lo contrario, aquí celebran que vengan tantos ingenieros preparados de España a trabajar, y hacen sus colas, y pagan sus impuestos como todo el mundo y aunque seguimos siendo extranjeros y eso influye, para nada tienen esa imagen de nosotros... ¿que dirían entonces generalizando de los rumanos por poner un ejemplo?.
¿Respetar tu opinión? ¿Falta de tolerancia? Es que encima manda huevos, te llaman chorizo, timador, estafador, mafioso, etc... y encima te tienes que callar que sino eres un intolerante. Eso si, ni se te ocurra a ti rajar ("dar tu opinión") de nada que se cruce con sus ideales o con lo que ellos valoran... que te cae la del pulpo.