Dropbox, alternativas a la carpeta Public?

Pues como bien sabréis, Dropbox deshabilita la carpeta public el dia 15 de marzo, y yo, que tengo muchos enlaces que tiran de imagenes o documentos alojados en dicha carpeta, me preguntaba si existe un servicio similar.
He probado con drive pero no vale, y desconozco si existe algún modo de hacer que funcione igual que la carpeta Public de Dropbox. En drive y Dropbox, si compartes una foto no la puedes insertar en un foro por ejemplo con la etiqueta IMG... ¿conoceis algun servicio donde poder meter fotos,avatares, etc y poder compartirlos tal cual?

Gracias y saludos
Cualquier servicio de imágenes, imgur por ejemplo. Puedes crearte ahí una cuenta y gestionarlo todo.
coyote escribió:Cualquier servicio de imágenes, imgur por ejemplo. Puedes crearte ahí una cuenta y gestionarlo todo.

Muchas gracias. Y funciona bien? No caducan los enlaces?

Saludos
Si te registras no, lo que subes subido se queda a no ser que los borres. Si los pones públicos con el tiempo podrían borrarse.
coyote escribió:Si te registras no, lo que subes subido se queda a no ser que los borres. Si los pones públicos con el tiempo podrían borrarse.

He de decir que lo he probado y funciona a las mil maravillas.
Gracias @coyote

slaudos
4 respuestas