Dropbox: lo quiero todo en la nube! No quiero CACHE!!

A ver... recuerdo que había una opción para decirle al programita de dropbox que porcentaje del espacio queríamos conservar localmente a modo de caché... pero no la encuentro ahora!!!!! ¿Quizás lo ví en la versión del iPhone?

El tema es que tengo ocupados 1,92Gb de los 25Gb que tengo y resulta que me ocupa eso mismo en el disco duro de cada uno de los 2 ordenadores.

En el iMac "me da igual" ya que tengo el disco duro de 500Gb, pero en el MacBook Air, sólo tengo 64 Gb y 38Gb libres, y claro, a mi lo que me gustaría es tener esos 1,92Gb sólo en la nube, excepto los que use obviamente y tras salvarlos se suban y dejen de estar en el disco duro...

¿Alguien sabe cómo hacerlo?
En opciones de Dropbox tienes sincronización selectiva. Sincroniza lo que te interese y fuera.
No me vale, puesto que no puedo acceder a los archivos como si fuera un disco duro virtual...

Y ahora, encima, al volver a activarlo, se ha comido 2,4 Gb más!!!!! [+furioso]
Eso me interesa ami tambien
Yo creo que no se puede, la unica que he visto que se pueda es con Wuala. Que te crea como si te conectaras a una unidad de red local
Es una putada, yo estoy en las mismas, en Android está bien porque sincronizas lo que quieres, pero puedes ver todo el contenido de la carpeta.
Lo único que se me ocurre, desinstalar la aplicación y acceder desde el navegador.
Tienes la opcion de desinstalarlo del air y acceder por la web de dropbox: descargas, modificas y subes. Es menos bonito que si tienes la carpeta pero es exactamente lo que quieres.
Kage_Bunshin escribió:Tienes la opcion de desinstalarlo del air y acceder por la web de dropbox: descargas, modificas y subes. Es menos bonito que si tienes la carpeta pero es exactamente lo que quieres.

Hombre... lo que quiero no es... esa opción está desde siempre y encima te ahorras instalar el programa...
Lo que yo quiero es simplemente acceder a dropbox como si fuese una unidad remota, que en realidad es la idea/concepto que tenía yo de trabajar "en la nube", tampoco creo que les sea tan complicado.
Si no se puede hacer con dropbox, que no es la idea principal aunque igual si se puede configurar, si que se puede con icloud en mountain lion.
:)
Entonces aguanto hasta su salida =D
Y no has pensado probar algún acción de carpeta o algo así con automator? Quizá si preguntes a algún entendido te dé alguna pista.

Y si no puede ser, pues nada ;)
Tendré que esperar al Mountain Lion... y me fastidia, ya que en DropBox tengo 24Gb gratis.

La opción de que no haga caché la he encontrado en la aplicación para el iPhone, una lástima que no la tenga la del ordenador...
11 respuestas