Buenas noches eolianos, tengo un netbook desde hace como 6 o 7 años. Un asus 1000h (1 gb de ram, intel atom n270 1.6ghz) que utilizo constantemente para la universidad para los 4 programas que uso (word para apuntes,excel y dos programas más de la universidad ) y que para el uso sencillo que tiene me va de puta madre.
La cosa es que tengo todos mis dispositivos sincronizados con Dropbox y hoy al intentar iniciar sesión en clase me dice que ya no da soporte en windows xp y que además de eso no deja iniciar sesión sino actualizo el S.O
Como en su día probé con OneDrive y me daba algún tipo de problema tengo todos mis pc's ,móvil y tablet con Dropbox y de lujo.
Entonces no se si actualizar a alguna versión ligera de windows 7 o se quedará demasiado corto...., para que vaya lentísimo y se me cuelgue casi que mejor tiro de pendrive , pasarlo a otro PC y que se vaya actualizando en todos los dipositivos, aunque sea un coñazo...
¿Alguien ha tenido algun netbook de estas características con win7? Recuerdo, es monocore y 1gb de RAM...
Gracias.