Pues Dropbox no me funciona ni via programa del pc ni via web. La web no la carga y el programa no loguea. En cambio via teléfono pepephone sí que carga... Alguna idea? tengo Ono por si importa.
Haran escribió:Pues Dropbox no me funciona ni via programa del pc ni via web. La web no la carga y el programa no loguea. En cambio via teléfono pepephone sí que carga... Alguna idea? tengo Ono por si importa.
Gracias...
Claro que importa que tengas ONO... va mal hoy Internet, a todo el mundo. A mi ni Origin, Steam por suerte sí, Dropbox por ejemplo no, EOL sí...
Haran escribió:Pues Dropbox no me funciona ni via programa del pc ni via web. La web no la carga y el programa no loguea. En cambio via teléfono pepephone sí que carga... Alguna idea? tengo Ono por si importa.
Gracias...
Claro que importa que tengas ONO... va mal hoy Internet, a todo el mundo. A mi ni Origin, Steam por suerte sí, Dropbox por ejemplo no, EOL sí...
Gracias...
Vaya...pos gracias por la info!
He hecho antes un test de velocidad y me daba 30 de bajada y 20 de subida, pero tengo 200-20 así que imagínate xDD. Y bueno, esos 30 de bajada son inventados, porque no hay Dios que haga nada