budismo_92 escribió:Corre a probarlo. Ya verás las copiadas que te hace de carpetas su cliente para Windows. Tendrás Fotos (01), Fotos (02) y así sucesivamente hasta en la sopa. Google Drive está buggeado, y en Google lo saben porque hay decenas de hilos en sus foros quejándose de la mierda esa que renombra y recopia carpetas. Y no hacen nada para solucionarlo porque les da igual. Por eso vale 2 euros. Nadie da duros a tres pesetas. Dropbox es caro pero es lo más fiable que he visto, con posibilidad de recuperar cualquier cambio o cosa borrada hasta el fin de los tiempos si eres Pro. Eso no tiene precio.
Eso es mas falso que un euro de madera.
Llevo usando google drive desde que era servicio beta, y desde hace años no recuerdo que suceda nada parecido a lo que dices.
Lo uso a diario muchisimo, podriamos decir que constantemente a lo largo de todo el dia desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche. Hago copias recurrentes desarrollando software, y cada 15 o 25 minutos estoy grabando carpetas con chorrocientos mil archivos. Y desde dos PCs diferentes, una surface y el telefono movil.
Ademas de todo ello, tengo la carpeta de google drive sincronizada con una carpeta de mi NAS Synology, que a su vez es la carpeta de mi Cloud Station (nube particular para servidores Synology).
A parte, diria que el servicio profesional mas barato a dia de hoy es el de microsoft. Que con la licencia office profesional o estudiantes, (yo tengo la licencia estudiantes, 5 años por 50 o 60 euros, no recuerdo) te regalan 1 TB de almacenamiento. A parte tienes office profesional legal durante todos esos años para instalar en 2 dispositivos fijos, y todos los moviles que quieras.
No se, dropbox a dia de hoy es un atraso total. Antes que pagar por dropbox, me monto un synology con cloud station pero de calle vamos, y tienes almacenamiento ilimitado en la nube, con la seguridad que tu le quieras dar.